[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz


Shaggy boy

Gracias por responder

Estoy totalmente de acuerdo en que el tema de los amortiguadores es de lo más importante, flanea en curvas rápidas e incluso algo más de la cuenta en rotondas urbanas. Además en frenadas por nacional, por ejemplo para entrar en curvas, se nota como un traqueteo en las ruedas que imagino será cosa de los amortiguadores también. Voy a preguntar y mirar porque esto me parece prioritario. En el tema de accesorios ya miraré en Madrid que este fin de semana estaré por allí.

Saludos.


Pirson

Hola Tibe29, me encantan las H1 4x4 por las posibilidades que dan, pero me frenaba el que no tuviese techo elevable. Pero mira cual ha sido mi sorpresa estos dias de verano por mi zona, que trae multitud de campers...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si logro hablar con el dueño, que lleva varios días por aquí y averiguar como lo ha hecho...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

shask82

 .baba
que guapas las h1 y cuantas cosas!!!! se le puede hacer, lo del texo, seria la caña uno rigido...no??

Una pregunta, al final de la corrida la pasta total como cuanto queda, xq parece ser q luego todas lasd furgos quedan masd o menos por el estilo...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

I_vans

Madre mia quien pillara ese techo!! estará homologado?? a ver si podeis hablar con el dueño y os cuenta. A la mia al final le quite los amortiguadores traseros de defender, unos ome, por que iba mas dura la jodia... pero los koni delanteros de Terrano II se los he dejado, que la diferencia es abismal, por que de atras con los de serie va bien, y es de delante de donde flanea, rebota, etc. Ha quedado de lujo. Le quite las estriberas y le puse suelo de goma por dentro, ayer recogi las maderas para mi cama y hoy la monto, jejejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tarde hare fotillos del montaje y a ver si mañana las puedo colgar.

I_vans

Por cierto, al conce donde yo llevo la mia les ha llegado un boletín de hyundai españa con el tema de las manguetas, y efectivamente hay una campaña de sustitución sin coste. Yo la dejo el Lunes que viene. Es una historia llevarlas mal, por que se aflojan los tornillos de las manguetas, se va el paralelo y se desgastan los neumaticos de forma anormal.

Que lo sepais, que ya parece que es oficial.

TibeBrkn

Madre mia, yo tb me apunto al techo ese, si es que me quereis volver loco, ya estaba a gusto con mis inventos y siempre alguien encuentra algo para ponerse a llorar, si es que, jejejejeje...a ver que sale de esa investigacion...
Ok lo de las manguetas, parece que esa lucha que un dia se inicio, ya va viendo sus frutos, aunque os digo que me sigue sonando, pero la verdad es que menos, es solo cuestion de tener un poco mas de cuidado, pero por lo menos nos vamos haciendo un hueco en hyundai, que nos tenian repudiados depende en que sitios...
Por lo que cuentas de las amortiguaciones, entiendo que a tu muy buen parecer, una vez probado todo, es que lo mejor es solo cambiar las delanteras y ponerle los koni delanteros del Terrano II de dureza media o algo asi, y en que posicion de las que trae? por recordarlo y pedirlos ya.... y que con eso solo va muy bien la bicha no?...gracias por ser piloto probador, que no te vean los de ferrari y te nos roben...jajajjaja...


TibeBrkn

Por cierto, que leyendo se me olvido poner y agradecer a PALMARINES, que fue quien inicio esto de las reclamaciones de las manguetas....GRACIAS ENORMESSSSSSSS.....

TibeBrkn

Perdona, H1Van, ya contesto yo que lo acabo de encontrar, pero confirmalo tu, para que quede registrado ante notario, jajajjajajja...
Son los koni de un Terrano II(me imagino que dara igual el año) delanteros, la referencia es 301326 y en la posicion de dureza media, y con eso, todo perfecto, y las manguetas claro, jajajajjaja..

I_vans

Correcto, yo los llevo en dureza media y es un cambio del dia a la noche respecto a los de serie. De atras los de serie llevan un recorrido muy majete, casi medio metro (49 cms creo), que está de lujo. La furgo ha pasado por sitios donde land cruiser (de serie, eso si) han arrastrado bajos y estriberas, jejejeje.

Lo del techo es algo que me planteare muy seriamente si damos con el procedimiento y montaje, homologación etc.

La cama la monté ayer, hoy me queda acabar de atornillar un par de escuadras, y listo. Mega sencilla y resistente, luego pondré fotillos, que ayer se me hizo de noche y no dio para mas.

TibeBrkn

Esperamos ansiosos por esas fotos, a ver si me pongo yo tb a acabar de poner las fotos de las ultimas modificaciones en cuanto a cama interior, que solo me queda elegirlas y subirlas al foro...

shask82

venga, venga  .fotografo que estais haciendo que mire muuy bien las h1!!!  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

I_vans

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas facil imposible, y resistente. Tablon de DM de 130x100 de 1,6 cms de espesor, y dos tablas de 100x33, tambien de grosor 1,6. Una esquina del tablon grande redondeada para que acople con la curva de la furgo y ocupe menos espacio. Y me permiti el lujo de cantear las maderas en azul a juego con la furgo.

Para ser sincero, sin medir tampoco mucho, resulta que me cabe perfecta la mesa plegable bajo la cama, y a la derecha encaja perfecto el bidon ducha.

Colchon del ikea doblado encima, y para hacer la cama girar los asientos y reclinar los respaldos, una tabla de 130x40 que sobró del corte sobre los asientos, y encima el colchon. Peazo de cama.

Las "patas" las he cogido con escuadras y cola de madera, y no se hunde eso ni aunque duerma un luchador de sumo encima, ha quedado estupenda.

Y el mueblecillo gris de ikea cabe perfecto debajo tambien, de casualidad, pero va perfecto.

Este finde hare fotillos mas, que no me dio tiempo a mas esta mañana...

TibeBrkn

A quien le interese, estoy metiendo mas fotos en la primera pagina de la presentacion, para que esten todas juntas de los nuevos avances, sigo a la espera de las criticas constructivas si hay ideas para mejorar cosas...espero que os gusten..