[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I_vans

Lo del ruido de la direccion la mia lo hace tambien, el mes que viene le toca la revision de los 30.000 kms y lo comentare, a ver a mi que me dicen, ya os cuento.

Tenemos unos monstruos!!

TibeBrkn

Muy buenas, ya comprobe lo del ruido, y la verdad es que me has metido miedo.Lo que tb vi, ahora que le hice la revision de los 30000, es que me pisaron los neumaticos delanteros por dentro, y tuve que cambiarlos, y como es invierno, meti neumaticos de nieve, que como no habia nuestro tamaño, me pusieron 235/75 R15, en vez de 215/80 R15, y con esa tonteria, ya no me hace ruido al girar, aunque no lo probe con un bache, que ya lo hare, y va mejor de direccion, no se si es realidad la apraciacion, o es por el equilibrado, o no se por que. En fin te seguire contando...Tengo abandonado el foro porque llevo tiempo fuera, pero en breve seguire poniendo cosas, porque ya tengo cama en el techo..os contare

gonza

Ya tengo portabicis de porton para mi h1.
hace poco me acerque a los chicos de ams-accesorios y me dejaron el portabicis que venden, por ciertomuy barato, y me lo lleve, lo probé y porfin tengo el portabicis. Es barato (156), y no es tan snob como un thule pero la funcion la hace perfectamente, es un logic 3.. os dejo el enlace y si puedo pongo fotos. No se tapan ni luces ni matrícula.
http://www.ams-accesorios.com/catalog/portabicicletas-trasero-bicicletas-p-781.html

cleto



    Quiero uno donde lo pillaste y como...   pon fotos, que estoy como  .loco1 .loco1 por uno...  ESPERO LA CONTESTA¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TibeBrkn

palmarines, help, el ruido sigue, me puse en contacto con mi concesionario, y me dicen si me puedes decir el nombre del tuyo y el tlf, para que se pongan en contacto con ellos, para ver que es lo que tienen que hacer, y no se si la tuya es de hyundai españa, pero la mia al parecer es de hyundai canarias, y aunque estoy en peninsula me ponen no muy buena solucion, porque dicen que es de un importador distinto, asi que a ver si me puedes echar una mano, ya que controlas de este problema. Gracias por adelantado y a finales de este mes o asi espero poder enseñar ya el final del duplex que me estoy haciendo en la furgo, la verdad es que asi si merece la pena viajar, doble de espacio, salon comedor y baño en el piso interior y habitacion calentita en el superior, esto es vida, y estemos donde queramos estar, ya sea en la montaña mas alta y nevada como en el desierto mas inospito, y es que las 4x4 son y seran siempre las 4x4, y quien no las prueba, no sabra lo que se pierde por no poder llegar, verdad?

cleto




                                   que tal gonza...

   ya colocaste el portabici  ???

   pon unas  .fotografo  pork estoy desesperado por pillarme uno, y varios foreros tambien...

   esta semana me puse en contacto con la empresa que los distrubulle y me comentaron que ese no servía para la furgo  :-\  y que no me lo recomendaban para nada...

 

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gonza

Noviembre 21, 2008, 08:06:53 am #66 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 08:09:26 am por gonza
He intentado poner fotos del porta pero chicos soy muy torpe, asi que si quereis que os las mande a vuetro correo me enviais un mail y encantado lo hare, asi como si teneis alguna duda que os pueda ayudar........ 

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TibeBrkn

Para los que tengan ruido en la direccion, y no lo han mirado, yo di la brasa en el concesionario y por fin este martes me ponen las nuevas manguetas. Gracias palmarines por toda la informacion y por la preocupacion, y para los que aun la teneis en garantia, no espereis mucho mas...En breve, a parte de todo esto subire las fotos del fin de la presentacion, y entre ellas, un portabicis, con un invento para tener la nevera fuera en invierno, y un portasnow.

cleto



    espero esa presentación...   y esas fotos del portabicis, es del porton trasero...
 
    A que te refieres con el ruido de la dirección, al de los topes... que te van a cambiar??


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TibeBrkn

si cleto, es un portabicis de bola de remolque, para mi mejor que el del porton, por el tema del peso, y lo del ruido es de la direccion, al pillar un bache con la direccion girada a tope o al frenar con la direccion igual, te suena un chasquido, y lo que me van a cambiar son las manguetas de la direccion para que no haga tope y no suene eso, ya te dire si no pierde giro y conseguimos que no suene, es lo mismo que a palmorines, que fue quien aviso de todo esto. mirarlo.


TibeBrkn

He metido nuevas fotos para quien le interese....a ver que me decis..

nascar

q peaso de furgo tas montao.... Cunato tardas en montar todos los aislantes del techo incluida la lona exterior  ? Es que en medio de una nevada es una putada salir a poner las lonas ... Aun asi , yo llevo un terrano largo , y como tu dices , las reductoras y el bloqueo son una maravilla en cualquier situacion , y siempre pense en hacer algo como tu, aunq en el terrano , la altura libre interior es de 1 metro justo y eso me da menos habitabilidad que la h1, JODER !  leer tu post me a producido fiebre h14x4compradora !!! Mi mas sincera enhorabuena

TibeBrkn

Gracias Nascar, pero querer es poder, las tiendas suelen levantar 90 cm como minimo, eso mas la distancia de la tienda a la baca, unos 10 mas o menos y a ese metro que tienes dentro, pues ya salen las cuentas, lo que hay que conseguir es un techo grande en la zona trasera de la furgo y ya da todo. Llamame loco, pero es que mi furgo es un conjunto de muchas locuras, todas iniciadas desde la mas locura de las ideas de mi cabeza, y poco a poco van saliendo las cosas.
Mi ultima es que he vendido la tienda de techo y me estoy intentando hacer una pegada al techo de la furgo y de aluminio extensible, con lo que sera un rigido elevable, a ver que sale de la idea, que ya en alemania se comercializa, asi que te pongo la pagina para que cojas ideas, que hay monton de todoterrenos en la pagina, ya la veras, por cierto el enlace lo saque de aqui, pero no me acuerdo quien lo hizo, eso si, se lo agradezco, porque a mi me abrio los ojos ante la imposibilidad de hacer algo en fibra, ya que para los "bichos raros", no se fabrica nada, se INVENTA..
Aunque tb quiero agradecer sus ideas, comprension y aguante a Iker de VANEQUIP y a Eneko, que muchas llamadas han aguantado, jejejjee..
Asi que te pongo el enlace, te ire contando a ti y a los que quieran leer rollos los avances conseguidos, por si os sirven y ya me diras tu tb, ejjejjeeje, que pa eso se invento esto. De todas formas gracias por perder tiempo en ver el trabajillo, se agradecen las palmadas en la espalda al igual que las criticas y las ideas..

http://www.expedition-cabin.de/reisemobile-modell1.html