[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cleto



   Esto queeee.....  si lo pillas que sea por el norte d ela isla, no me hagas recorrer media isla¡¡¡¡¡

    Cerca de mi casa hay unos ke distribuyen repuestos de coreanos....   a ver que me dicen....



SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TibeBrkn

Holaaaaaaa, un saludo y agradecimiento a todos los que leeis mi presentacion, la tengo un poco abandonada, tengo que poner fotos del microondas, de todo, y ahora en un par de meses le tendre ya la tienda de techo para entrar desde el interior sera mi HYUNDAIFALIA, ya que nadie nos quiere construir techo, lo inventaremos nosotros, y sin necesidad de itv y lo pondremos y quitaremos cuando queramos...
Una cos TXUUS en cuanto al avance, mirar en decathlon, hay un salon de los de 2", se monta en nada y se puede acoplar de la ostia como avance, yo lo vi en persona y a la vuelta, que estoy fuera de españa durante dos meses, lo pillo, cuesta 99 €, precio razonable, se monta en nada y se desmonta en 2 minutos, y no ocupa nada, habeis de mirarlo, es una opcion.
Ya me fijare en lo del ruido, a ver que pasa, y a ver si pongo las fotos que tengo por aqui...
Oye, poner vuestras presentaciones, y criticar la mia, a ver si entre todos hacemos una HYUNDAIFORNIA, que sea la envidia de todos, subiendo por la nieve, la arena, barro o un muro, jjejejejejj, los que la teneis, sabeis a lo que me refiero, el resto de los mortales, morios de envidia....

Palmarines

Muy buenas, estan muy guapas esas furgos con avance y montadas para viajar, muy guay. En cuanto a lo que os comenté del crujido de la dirección, en la casa me han montado unos cilindros de teflón en las barras de la dirección con lo que ya no hace el ruido, porque no llega a tocar el tope con la mangueta, pero claro, con la consecuencia de pérdida de radio de giro. Ahora el volante sólo me gira vuelta y media hacia cada lado y en algunos sitios lo veo crudo para maniobrar, así que no lo veo claro. Alguien mas ha notado este problema?. De momento en España somos 3, que yo sepa, 2 de mi tierra, Alicante y 1 de Barcelona. Espero que no todas tengan este problema, aunque parece fallo de diseño. Un saludo.

cleto



  Que tal palmarines¡¡¡

    Solución casera y que a mí me funciona, GRASA, envadurnalos de grasa y dejan de hacer ruido...


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Palmarines

Que hay Cleto!

Esta bien eso de la grasa si lo único que buscas es que no haga ruido, pero el problema es mas profundo. Ya he visto furgos de las nuestras (modelo antiguo) que se han quedado sin tope de dirección, y esto puede llegar a hacer que se bloquee la dirección en un momento dado por pasarla del punto máximo, y eso si que es muy peligroso. El tema esta en arreglarlo antes de qiue se pase la garantía, de lo contrario no hay nada que hacer. A un compañero mio de la zona le han ofrecido cambiarla por un Terracan (puesto que ya no comercializan éste modelo) pero tendría que abonar 12000 €, y sólo tiene 1 año. De todas formas me han comentado que los koreanos nos van a mandar unas manguetas nuevas modificadas de fábrica para cambiarnoslas y que las probemos a ver que tal resultan. Ya os diré algo cuando lleguen, si es que llegan.

Salu2

ttxxuuss

Palmarines : vaya, parece seria la cosa, .., habrá que fijarse haber, que eran 3 años de garantía? o dos? la mía  si no ha hecho 2 poco le falta!
unas foticos para los profanos en mecánica no vendrían mal....  (no hago mas que pedir  :roll: )

Cleto, consígueme el alerón y te mando una caja de reserva de Rioja   ;D  (tranki de todas formas, que con lo del alerón llevo a cuestas "a long time ago " , tb tengo una amiga que curra en tu tierra, pero no se si la veo para un pedido mecánico.... )


Tibe, me he aburguesado un pelin y el año pasado me pillé una Caravana  ;) y venia con avance , jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

cleto



   Mañana pregunto en mi taller Hyundai, ya te digo cuanto cuesta...  o ver si lo pillo por otro lado más barato, tranquilo no me olvido¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TibeBrkn

txxxxxxxxxxuuuuuuusssssssss, jejejejjeje que grande eres, y yo volviendome loco, con mis inventos y ninguno me dais ideas, jejejjejeejej.. Si no fuese tan cabezon, haria lo nmismo, pero es que a mi me chifla demasiado la nieve y perderme por ahi..jejeeejjej

cleto



  Tio ttxxuuss, me dicen que necesito el nº de bastidor pa consegirlo como accesorio...  mandamelo en un privado

    así me dan precio... porque sin sabre la referencia exacta nada, que donde pregunté traen repuestos de korea...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ttxxuuss

aupa you!    .ereselmejor Cletus Magmanimus! ;D  Mañana mismo busco el nº de bastidor! , supongo que te darán a elegir 2 modelos , con luz de freno, y sin luz,(La elección dependerá del precio) y en cuanto al color es igual , porque se manda sin pintar , Lo que mas miedo me da es el envío a la península, porque si se hace por mensajería,  te meten un jostion que te dejan lelo,(lo digo por experiencia  :P ) pero si pesa menos de 20 kg creo que se puede enviar, por correos,(a ver si me informo, porque igual ponen trabas con el tamaño) . Otra opción  podría ser , en caso de que ellos lo tengan que pedir a korea, pues poner mi dirección directamente, y que no viaje dos veces, no se.(pagando por adelantado offcourse)
hayyyyyyy!!!! , lo que nos hacen sufrir nuestras fragos!  .loco2

Tibe! Lo de la CV es para vacaciones familiares (no piso un hotel ni loko), pero para las escapadas relámpago a la aventura (incluida la nieve)  me hice el   arcón -cama (desmontable).
para que inventos necesitas ayuda?  la verdad es que te está quedando de lujo pero si se te puede echar una manita....
Saludos!



cleto




    Palmarines explicame eso de... poner los de un terracan... si puedes añadir alguna foto, please

   Chacho chus, la proxima semana andaré muu liado de curro y no prometo nada, pero dejame unos días y lo arreglamos.. el tio de la tienda perecía muu simpático, a lo mejó se enrolla y te lo manda a la penin gratis...  jajaja  vamo a ver...

     y si haceis una compra conjunta de alerones????



SALUDOS....

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ttxxuuss

Chacho cleto!  ;D yo tb ando liao, donguarry , que si he aguantaaó dos años....  En cuanto a la compra conjunta, cuantos mas, mejor offcourse ! ¿quien se anima? o mejó habro un post nuevo? la verdad es que me muevo mas en el "otro" foro que en este, y no se cuanta peña tiene nuestra furgo. Aunque me dá que somos 4 gatos.... :-\



cleto



     Por el que quieras, yo me muevo por los dos, de todas maneras dejame preguntar cuanto sale primero el aleron y luego hablamos de lo de la compra en conjunto... jejejeje  a lo jack el destripador, VAMOS POR PARTES.....

    Lo del post, tambien cuando yo haya hecho las gestiones para los precios... y aunque sean 4 gatos ya no son 1, sino 4, a lo mejor cae descuento...   por poco que sea algo es algo.


SALUDOS¡¡¡

Pd: cuando tenga los precios, habro un post en los dos foros con los precios y la compra conjunta...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

I_vans

Hola de nuevo!! ando como loco con el tema de los amortiguadores para la H1 4x4... que habeis montado vosotros?? Alguno con Ome? Koni? Bilstein? de que modelos le valen a nuestras hyundaifornias 4x4?? (mu bueno esto, jejejeje)

cleto



  Estoy esperando por unos rancho 9000 a ver y te cuento cuando llegen....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0