LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

confirmo recepcion via La caixa de igor46, Enri1200, Ronalpuma, txen y Cesar

.palmas .palmas .palmas

sois unos fenomenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

pollo

Diciembre 21, 2007, 14:41:09 pm #466 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 16:03:38 pm por pollo
Ole, Ole,..Ole, Oleeeeeee Y mañana todos como las viejas, auricular a la oreja jejeje.
Haber si ese capicua bonito nos da una alegria .ereselmejor
El3........................el0..................el2...............el0.....................el3 TREINTAMILDOSCIENTOSSSSSSSSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES 500000MIL MILLONES DE PESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAS. .borrachos .brinda .yupiii
Y si no Salud y Força al canut.
Bon Nadal a tothom

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcel

Cita de: viano en Diciembre 21, 2007, 16:05:33 pm




Un monumento para marcel,

¡ya!





un monumento para el foro que ha hecho que coincidamos un monton de gente BUENA... para lo bueno y para lo malo... y el que no lo entienda asi: PUEDE GANAR LA LOTERIA CADA SEMANA QUE HABRA DESPERDICIADO UNA Y MIL VIDAS QUE LE TOQUEN !!!!!!!!!!!!

pollo

Marcel yo de mayor quiero se como tu .ereselmejor .ereselmejor.
Y muy en breve te haremos President

marcel

con que me hagais feliz me conformo ;)

ya fui President mas anyos que los necesarios y me deje mucha vida por el camino... pero me quejo poco visto en perspectiva.. osease que el unico cargo que acepto es el de cardenal de Camelot: que me da derecho a catar el vino antes que nadie..

y al proximo que me llame "mayor" no le dejare jugar con mis furgonetillas .lengua2 .lengua2

pball

ese MARCEl...que parece de bilbao...caguenla ossss ke krak .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Viano Fun

marcel

pues ahora si que "rien va plus"... "no va mas" porque me largo ya para casa no tengo ordenador y mañana estaremos en la playuqui de minikedada con la BSV los 4x4 y el recibimiento de vallgur...


no me llevare ni la radio ;D ;D

para cualquier duda recordad que estoy localizable non stop hasta la hora del sorteo en el 670 725 423

como resumen decir que HA SIDO UN HONOR

y nuestro lema:

SEMPRE FIDELIS !!!!!!!!!!!!!! i MALA VIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

scooby

eoo eooo que la suerte nos acompañe mañana ehhhhhh .palmas .palmas
SOCIO nº9

yourfriend

 !!! Gracias a los que han hecho posible una ilusión más ¡¡¡   !!! Que nerviossssss ¡¡¡ un saludo a to@s

xolo

gracias por el esfuerzo, las gestiones, el tiempo, la ilusion,los mensajitos,LA PACIENCIA, gracias por todo

muchas, muchas gracias  .palmas  .ereselmejor  .palmas .salta
hasta mañana futuros millonarios!!!!

salut!!



Uploaded with ImageShack.us