Compra de piezas de segunda mano en Polonia?j Que opinais?

Iniciado por caiman541, Mayo 02, 2018, 17:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caiman541

Buenas tardes compañeros,

estoy buscando un paragolpes para mi multivan t5 porque he tenido un pequeño percance y en varios anuncios en internet he contactado con gente que, previo pago, trae las piezas que necesites por encargo desde Polonia.

Casualmente la semana pasada vi un reportaje en televisión donde decían que en Polonia existía el mayor mercado de piezas procedentes de vehículos robados...

Quería preguntaos si habéis tenido alguna experiencia con esto, si habéis comprado en este tipo de establecimientos y os ha ido bien y bueno, cualquier información al respecto es bien recibida.

Como aclaración decir también que he visto algunas webs donde venden paragolpes "no oficiales" y no tengo la certeza de que encajen bien o den algún tipo de problema, además de la calidad del recambio, por eso he decidido buscar la pieza original de segunda mano.

Gracias por vuestros comentarios!

pais

Probablemente en polonia puedas comprar las californias que se roban en España y alrededores, poco mas explicacion puede haber a la gran cantidad de repuestos que alli se consiguen

segciu

Qué fuerte... Pues hace un mes que tengo una t5 que estoy camperizando y buscando asiento individual del copi, había uno en eBay con mis características, no gané la subasta y al preguntarle al vendedor me dijo que tenía más, me envió fotos y por 300€ en PayPal envío base y asiento en perfectas condiciones desde Polonia... No tenía ni idea

caiman541

Así es, por mi parte no me hace buena conciencia contribuir a ese "negocio". Por otro lado, tampoco quiere decir que todo lo que se compre en Polonia necesariamente tiene que ser robado, aunque dadas las circunstancias, hace dudar.

La cuestión es, donde y como conseguir esa pieza en España, no me está resultando nada fácil dar con un paragolpes para multivan, casi todos los que hay son para transporter.

Seguiremos buscando....