fundas asientos vw t5 california.

Iniciado por jordit6, Enero 31, 2016, 13:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurki

Por cierto, les comenté la posibilidad de hacer una compra conjunta, viendo el interés que había por el foro, pero me dijeron que al ser una empresa pequeña, no iban a volumen, sino a calidad, y que por tanto no les interesaba tener de repente 20 pedidos.

Un saludo


gurrufato

Cita de: aurki en Mayo 15, 2018, 10:56:17 am
Yo he encargado recientemente unas fundas de Aguirrezabal en su taller, y vaya negocio más artesanal. Las dos personas que lo llevan son de lo más amables y te aconsejan y te suministran todas las telas para que tú mismo hagas las combinaciones de que más te gusten. Yo elegí una de tres tonos.

Las fundas no son impermeables, pero te aconsejan que pongas un plástico entre los asientos originales y sus fundasm en caso de que se caiga algún líquido.

Cuando las tenga paso alguna foto.
Que tienpo estimado te dieron. Y que precio... ya vere las fotos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


disaga87

A que salen las de Ukatex?

Cita de: Ignasi BRK en Enero 31, 2016, 22:08:39 pm
yo llevo tiempo mirando estas...

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/catalog/designuebersicht.htm

mucha gente del foro las ha pillado y estan contentos... la pagina esta en aleman pero se puede traducir...

tambien tienes las de aguirrezabal, mas caras pero calite....

http://www.tapizadosaguirrezabal.com

yo me decantare por las primeras seguramente.... ;D  hay que invertir en la furgo poco a poco...nosotros esos meses hemos pillado portabais, funda de techo, antirrobo..... animo!!!!

aurki

Cita de: gurrufato en Mayo 22, 2018, 16:18:46 pm
Que tienpo estimado te dieron. Y que precio... ya vere las fotos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Me llamaron el jueves, así que entre 3 y 4 semanas. Yde precio 370 euros sin la bandeja trasera del maletero.

gilsimjo

Cita de: jordit6 en Febrero 05, 2016, 00:48:42 am
Muchas gracias. La informacion es de mucho valor

muchas gracias, apunto la web de las fundas ;) ;) ;)

aurki

Ya tengo instaladas las fundas en la furgo. Comentar que las fundas son la leche, están totalmente hechas a mano artesanalmente, no hay más que ver el taller donde las hacen los dos hermanos. Una vez que las tienen hechas, te explican cómo ponerlas, que la verdad es que no es difícil, pero te tiras tus dos horas para que queden como un guante.

Las fundas vienen dobladas así:


Y os pongo unas fotos de las fundas ya puestas:

















lekto

yo tengo las fundas de Aguirrezabal desde hace cuatro años o más, las he quitado para lavar una vez y están como nuevas.....

Xabs

Cita de: aurki en Septiembre 05, 2018, 21:08:41 pmYa tengo instaladas las fundas en la furgo. Comentar que las fundas son la leche, están totalmente hechas a mano artesanalmente, no hay más que ver el taller donde las hacen los dos hermanos. Una vez que las tienen hechas, te explican cómo ponerlas, que la verdad es que no es difícil, pero te tiras tus dos horas para que queden como un guante.

Las fundas vienen dobladas así:

Y os pongo unas fotos de las fundas ya puestas:


¡Muchísimas gracias por las fotos Aurki! Muy guapa la combinación de colores oscuros y claros. ¿Recuerdas el nombre o las referencias de los colores?

Gracias