VENDIDA [8500] REBAJADA VW T4 California Coach

Iniciado por Brisa, Junio 24, 2020, 12:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa

Junio 24, 2020, 12:11:21 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2021, 23:56:30 pm por Brisa Razón: Ampliar información de contacto - Incluir plazas homologadas
Buenas, después de mucho luchar por esta furgo, la tengo que vender por economía familiar, con todo el dolor de mi corazón.


Motor:  1.9 TDI 102 CV - ACV
Km del vehículo: 701.500 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 230.000 km
Embrague con 3000 km
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
                        Año primera matriculación:  07-08-1998
                        Procedencia Nacional
                        Número de plazas (homologadas): 4                 
                        Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, Cocina, Fregadero con grifo manguera, Nevera (compresor averiado), Asiento Cama, Asientos giratorios con reposabrazos.
                        Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3, llantas BBS multirradio compradas a un forero de aquí hace unos años.
                        Estado general del vehículo: Tiene un pequeño comienzo de corrosión en el montante derecho del parabrisas. Golpes menores de chapa en lateral izquierdo, portón y parrilla delantera.
                        Precio:  8500 €
                        Otros-Notas: A pesar de los kilómetros del vehículo, el motor acaba de ser cambiado. El motor donante provenía de una Transporter comercial que fue siniestro estando aparcada, yo vi el cuentakilómetros y tenía 230.000 km. Supongo que serían verdaderos.
El compresor de la nevera no funciona, tenía pendiente de arreglarlo, pero con el follón que tuve con el motor, dediqué mi presupuesto a su cambio. La lona del techo habría que repararle algún roto. El volante es de un VW Polo que lleva Airbag, pero lógicamente está desactivado al no llevarlo esta furgoneta. Tengo un juego de faros Angel-Eyes con fondo negro que entrego con la furgo.
Soy el segundo propietario, el primero me la vendió con 680.000k km y el motor gripado hará cosa de 7 años. Se lo cambié en su momento pero nunca llegó a ir fino. Al final me dijo el mecánico que ese motor tenía fugas y por eso lo he vuelto a sustituir, esto devino en un agujero económico que me ha impedido arreglar las otras cosas que tenía pendientes. En cualquier caso es una furgo que tiene vida por delante, sobre todo con el motor recién puesto.
El dueño original la compró en Canarias, me dijo que nada más comprarla se mudó a Madrid. La compró antes de venirse para ahorrarse el IVA, que en la compraventa que hice tuve que regularizar yo, así que esta "sorpresa" ya no afectará al siguiente dueño.
Intentaré subir más fotos, lo que pasa es que ahora no la tengo demasiado a mano para ir a hacérselas ya que la tengo en el taller que me ha cambiado el motor. [EDITO: Acabo de pasarle la ITV, como está homologado como 2448 ahora es válida hasta el 22/03/2021. También he cambiado los neumáticos delanteros]
                        Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, también tengo anuncio en Wallapop y Milanuncios.
                        Ubicación: Benetússer - (Valencia)
























CIMA

Por favor, presta atención a las normas de publicación, especialmente a ésta:
Todos los anuncios deberán incluir fotografías (fotografías en el anuncio, tanto del exterior como del interior de la furgoneta, no enlaces a otros anuncios o páginas):
Gracias.

Brisa

Disculpa, estaba convencido que las había subido la primera vez. Pensé que no las mostraba por algún motivo al estar pendiente de aprobación por el moderador. Ahora debería estar completo el anuncio con fotos.

Brisa


quisio


Brisa

Hola. Sí, tiene techo elevable. De hecho voy a poner más fotos que he sacado.
También voy a modificar el anuncio porque acabo de pasarle la ITV.

alkaiata

Animo con la venta que está a buen precio. Un repaso de chapa y si el motor esta bien yo creo que es una buena inversión. Y no lo digo porque yo tenga una igual con la preciosisisisima tapicería de kaktuses

Por cierto, de que coche es el volante ese, me encantaría ponérselo a la mía el día que consiga un marcador azul para la mía.

Un saludo y suerte!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


papolin

Octubre 04, 2020, 17:08:54 pm #7 Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 18:41:03 pm por papolin
La verdad, no sé cómo le puede gustar a alguien la tapicería de cactus...
Ese volante de Polo parece que queda muy bien.
Por cierto, no entiendo que aún no se haya vendido, se la ve trilladita pero el precio es imbatible.
Suerte!

Heima

Tiene aire acondicionado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


alekocamper

Desde luego se ve un precio honesto (por fin). Suerte con la venta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti