[67900] Mercedes Marco Polo 250 D 4matic

Iniciado por -carlos, Noviembre 09, 2018, 18:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babilong


vangu

Diciembre 21, 2018, 12:47:52 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 12:49:24 pm por vangu
como se le va la cabeza a la peña .meparto .meparto .meparto

con ese pastizal me jubilo y no curro en la pxxx vida  ;D ;D

nada nada, suerte con la venta, pero vete poniendo muchas velitas a todos los santos ;)

jacboqueron

Perdón por ensuciar el hilo pero no me puedo contener...es el tercer comentario despectivo de vangu hacia los precios de las furgos que aquí se anuncian.
Si te interesa la furgo le haces una oferta pero si no, no sé qué haces comentando que los precios que aquí se ponen son demasiados caros...tus comentarios si que son ofensivos, mira el mercado y lo que valen nuevas y verás que , aunque sea dinero, están en valor de mercado.
Imagino que algún motivo tendrás para ir desprestigiando el valor de estas tres furgos ( o estás aburrido) pero si no demuestras que se la están intentando colar a posibles compradores con modelos que no corresponden, defectos y cosas así, no aportas nada, bueno, si que aportas y es malestar.
Sería de agradecer que te abstuvieras de ese tipo de comentarios jocosos que no aportan nada.
Y suerte  a los vendedores y a los compradores.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

POPIT5

Cita de: jacboqueron en Diciembre 21, 2018, 18:29:20 pm
Perdón por ensuciar el hilo pero no me puedo contener...es el tercer comentario despectivo de vangu hacia los precios de las furgos que aquí se anuncian.
Si te interesa la furgo le haces una oferta pero si no, no sé qué haces comentando que los precios que aquí se ponen son demasiados caros...tus comentarios si que son ofensivos, mira el mercado y lo que valen nuevas y verás que , aunque sea dinero, están en valor de mercado.
Imagino que algún motivo tendrás para ir desprestigiando el valor de estas tres furgos ( o estás aburrido) pero si no demuestras que se la están intentando colar a posibles compradores con modelos que no corresponden, defectos y cosas así, no aportas nada, bueno, si que aportas y es malestar.
Sería de agradecer que te abstuvieras de ese tipo de comentarios jocosos que no aportan nada.
Y suerte  a los vendedores y a los compradores.

Totalmente de acuerdo.


Aparte que la furgo solo tiene un año y le ha bajado 12.000 euros, creo que es una buena bajada la verdad, si que es una furgo de segundamano cara, pero es que nueva cuesta lo que cuesta.
Suerte con la venta es un pedazo de maquina.

Tonillou


Gonzalito23

Cita de: vangu en Diciembre 21, 2018, 12:47:52 pm
como se le va la cabeza a la peña .meparto .meparto .meparto

con ese pastizal me jubilo y no curro en la pxxx vida  ;D ;D

nada nada, suerte con la venta, pero vete poniendo muchas velitas a todos los santos ;)



Soy de los que defiende opinar sobre los precios en el foro, pero ciertamente tu comentario no podía ser más desafortunado.
Es como si en un anuncio de IPhone X de Segunda mano alguien interviniese para decir que gastarse más de 600€ en un móvil es de imbeciles...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

vangu

Cita de: Gonzalito23 en Diciembre 28, 2018, 22:48:42 pm

Soy de los que defiende opinar sobre los precios en el foro, pero ciertamente tu comentario no podía ser más desafortunado.
Es como si en un anuncio de IPhone X de Segunda mano alguien interviniese para decir que gastarse más de 600€ en un móvil es de imbeciles...


cada uno tenemos nuestra opinión....

T3Power

Cita de: vangu en Enero 01, 2019, 20:28:19 pm
cada uno tenemos nuestra opinión....


Todos tenemos una opinión... pero no todos los lugares son apropiados para expresar nuestra opinión. En un anuncio de venta, tu opinión sobre si gastarse 68.000€ en una furgo es mucho o poco, no aporta nada. Lo mismo que gastarse 1000 en un iphone, o 400.000 en un piso. No es el lugar... Abre un hilo en la taberna si quieres y hablamos de jubilarnos con 68.000€  ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vangu

Cita de: T3Power en Enero 02, 2019, 17:23:40 pm
Todos tenemos una opinión... pero no todos los lugares son apropiados para expresar nuestra opinión. En un anuncio de venta, tu opinión sobre si gastarse 68.000€ en una furgo es mucho o poco, no aporta nada. Lo mismo que gastarse 1000 en un iphone, o 400.000 en un piso. No es el lugar... Abre un hilo en la taberna si quieres y hablamos de jubilarnos con 68.000€  ;)

Saludos.


sigo diciendo que cada uno tenemos nuestra opinión, y si tanto molesta ya lo siento, pero es lo que hay.

y no tengo que porque abrir ningún hilo ni nada parecido por opinar sobre el precio de algo, si no quereis que se opine sobre precios de las furgos, ya sabeis, cambiar las normas y poner solo anuncios, como las ventas de vehículos usado o cosas similares.

cervan7es

No molesta tu opinión, pero no es pertinente. Y lo que no es pertinente es... you know...

Preciosa furgoneta, ojala tuviera los cuartos suficientes para comprarla. Suerte con la venta.

POPIT5

Ademas de no ser apropiada tu opinion, (es mi opinion  ;) ), en la mayoria de los hilos de venta haces lo mismo...

Josse

Pues si, uno puede opinar pero no "descalificar" un anuncio y menos si no tienes interes en el vehiculo..
Yo entiendo esta página como lo que creo es : ANUNCIOS DE VENTA DE FURGOS, todo que se diga por puro cotilleo, está de mas..
Que no te interesa, que la ves cara, pues te vas a relatos de viajes ( u otras opciones ) y te distraes por alli..
Suerte con la venta, por cierto soy mas de VW, pero muy guapa la furgo...

-carlos

Gracias a todos por los ánimos!!  y sí, la furgo es un p*** avión jeje. También estuve a punto de comprar la Volkswagen con 204 caballos, pero mira al final siempre hay un modelo que te tira más que otro.
En cuanto a comentarios como este de "como se le va la cabeza a la peña .meparto .meparto .meparto

con ese pastizal me jubilo y no curro en la pxxx vida  ;D ;D

nada nada, suerte con la venta, pero vete poniendo muchas velitas a todos los santos ;) "   lo mejor es ignorarlos, qué es lo que hice Yo el día que lo leí. Ya os digo que en cuanto a la venta de mi furgo no me afecta en nada y son comentarios que no aportan nada y sólo buscan polemizar. Sí que es verdad que hay personas más sentidas y les puede molestar, pero justamente conmigo ha dado en piedra.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


papolin

Enero 05, 2019, 09:56:03 am #28 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 10:12:24 am por papolin
Ya aburren tus comentarios, Vangu, sistemáticamente participas en todos los hilos de venta para hacer lo mismo y aportar lo mismo, es decir, nada. :roll:

Por cierto, pedazo de furgo. Ciertamente es un pastizal para una furgo de segunda mano pero está claro que costando lo que cuesta nueva no se puede pedir menos.

Creo que el perfil del posible comprador no es el de la mayoría de nosotros, (los que casi a diario entramos en las páginas buscando nuevos anuncios de furgos de segunda mano) sino el de alguien que quiere algo nuevo y encuentra esta con la que poderse ahorrar 12.000€.

estresao

En primer lugar, suerte con la venta, es un vehiculo precioso y seguro que se vende.

Por otro lado, creo que la seccion de compra-venta no es el sitio donde opinar, o al menos no como en otras secciones, ya que se está interfiriendo en una negociación que hay que RESPETAR.

Si  no vas a comprar, mejor no interferir, a no ser que tu información aporte algo de utilidad en la operación.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0