MULTIVAN AZUL RECUPERADA!!!

Iniciado por Alba88, Julio 10, 2018, 22:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Incluidas las fotos en el primer post

Atento por mi zona .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perepere

Un par de ojos más por Girona.

dany.harley

Has puesto mal la matricula. según la foto es 8892GHX
vamos que nos vamosssssss

BARAKASH

Estare atento, hago cada dia la ruta Vic Hospitalet.

Salut y suerte!!!!

Jose929

Uno más atento por el sur, esperemos que haya suerte.
Hasta el infinito y mas allá!!!

Andorra_van

estaremos atentos desde andorra y por donde vayamos! vaya hijos de p... animo! y suerte!
9 frikipuntos!

rumariuu


jormma

Estaré atento zona vallés occidental y barcelona..es fácil de reconocer esta multivan....suerte,...maldita gentuza.

kangrena

Vaya tela, parece que hay un repunte además robos por la zona, atento por el sur. Vaya hijos de..

Marinomojao

Alba soy Nacho que nos vimos al rato de que echaras en falta la furgo. Bien hecho en poner hilo en el foro! que aquí somos muchos ojos! Me quedé loco cuaando nos encontramos, mi furgo ha dormido muchas noches en esa calle! Mucho ánimo y estaremos atentos! Suerte!!!

Sinnerman

Dos ojos mas vigilando por el baix llobregat y alrededores .pistolas También soy victima de un robo de un seat leon en el 2015, al final lo recuperé gracias a los mossos, animo


kimbot

Atentos por Almeria por si bajaran.

atender1

atento también por Valencia....seria conveniente que lo publicaras en facebook también, hay varios portales de campers/autocaravanas etc etc...hace dos días publicaron el robo a unos belgas con un bebe de una furgoneta similar y en un par de días la encontraron....
Saludos.
Ave.

Lobete

Vaya racha.
Ojos por Zaragoza también