El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengumir

Cita de: UrkoMD en Octubre 27, 2022, 16:54:16 pmSí, ¿cómo lo sabes?
Creo que tenemos un amigo en común, que se llama Rubén. :)

Merche PAMEMA

Pues actualizo información de nuestro pedido... Knauss Solution pedida en junio 21'.
Nueva fecha de entrega Febrero 23'
Pedida en Expocaravan (Terrassa), grupo M3.

pikatxu

Nuevo retraso Knaus Boxstar Solution.
En mayo nos dijeron que para noviembre y nos la retrasan a semana 5 del año(fabricación).
La pedimos en marzo del 21.
Realmente no saben nada, esa fecha es por decir algo al cliente, aunque confiemos que sea la definitiva.

hegoki

Cita de: pikatxu en Octubre 31, 2022, 19:45:55 pmNuevo retraso Knaus Boxstar Solution.
En mayo nos dijeron que para noviembre y nos la retrasan a semana 5 del año(fabricación).
La pedimos en marzo del 21.
Realmente no saben nada, esa fecha es por decir algo al cliente, aunque confiemos que sea la definitiva.

Pikatxu

Has comprado la furgo en Nerevan ?

Nosotros en Nerevan ,  encargada a finales de julio del 21 y próxima  fecha de fabricación estimada   diciembre 2022



 

pikatxu


hegoki


arsame

Hola,

¡Por aquí otro retraso más! Pedida octubre 2021 ... siguiente fecha prevista de fabricación: última de abril 2023.

Mucho ánimo y paciencia.

miguelmach55

La mia tambien retrasada a febrero 2023
Comprada mayo 2021
Vaya vergüenza y desesperación

Pedrog



La nuestra de momento última actualización de septiembre entrega en diciembre, pero visto lo visto, nuevo retraso se avecina. Esto llega a ser frustrante cada dos meses un retraso nuevo. Yo entiendo que al principio de la pandemia no tenían las cosas claras con parones, cierres,...   Pero si mi furgoneta es la 1000 que está en cola y Fiat te está dando 30 al mes (por poner un ejemplo), la previsión no puede ser de dos meses, los números no cuadran. Y es verdad que los concesionarios no tienen toda la culpa, pero son los que tienen que presionar a Knaus y pedirles explicaciones para estos remitirlas a sus clientes. Me siento engañado y frustrado ya que no veo fin a esto.

mengumir

Cita de: Furfran en Marzo 23, 2021, 19:35:43 pmMenos mal que alguien se anima... .malabares Ahí van más fotos del interior.








Furfran el botón que tienes en el baño al lado del pulsador del potty ¿para que es? ¿Lo has puesto tu?
Un saludo.

Fernandoperaltavtr

Cita de: mengumir en Noviembre 11, 2022, 09:21:28 amFurfran el botón que tienes en el baño al lado del pulsador del potty ¿para que es? ¿Lo has puesto tu?
Un saludo.

Si te refieres a la cuerda que cuelga al la de el wc es un interruptor para encender la calefacción en los depósitos de aguas  limpias y sucias

mengumir

Noviembre 11, 2022, 11:16:20 am #926 Ultima modificación: Noviembre 12, 2022, 13:27:32 pm por mengumir
Cita de: Fernandoperaltavtr en Noviembre 11, 2022, 10:30:15 amSi te refieres a la cuerda que cuelga al la de el wc es un interruptor para encender la calefacción en los depósitos de aguas  limpias y sucias
No, me refiero al pulsador negro, o tapa negra que se ve en la foto.

Merche PAMEMA

Noviembre 18, 2022, 15:25:20 pm #927 Ultima modificación: Noviembre 18, 2022, 15:43:43 pm por Merche PAMEMA
Me quedo con la parte positiva de la noticia:


Espero que no sea nada, y ellos puedan disfrutar de la furgo en pocos días.

Lo positivo es que por lo menos están entregando modelos. El vídeo es de hace 4 días. Les he mandado un comentario por si me pueden decir cuanto tiempo les ha tardado.

Actualizo info: Ellos la compraron en stock en Caravanas Juan.

Furgoxo

Hay algún problema porque no se ve el vídeo...

Cita de: Merche PAMEMA en Noviembre 18, 2022, 15:25:20 pmMe quedo con la parte positiva de la noticia:


Espero que no sea nada, y ellos puedan disfrutar de la furgo en pocos días.

Lo positivo es que por lo menos están entregando modelos. El vídeo es de hace 4 días. Les he mandado un comentario por si me pueden decir cuanto tiempo les ha tardado.

Actualizo info: Ellos la compraron en stock en Caravanas Juan.

Merche PAMEMA

Cita de: Furgoxo en Noviembre 18, 2022, 18:06:27 pmHay algún problema porque no se ve el vídeo...


Yo si lo puedo ver..
Dejo el enlace directamente:

https://www.youtube.com/watch?v=U2VEOs7e0zQ