El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisenda555

Marzo 09, 2022, 09:05:32 am #720 Ultima modificación: Marzo 09, 2022, 12:37:58 pm por Elisenda555
Buenas!!!! Yo reservé una Boxstar Street con cambio automático en enero del 2021, la última semana que me dieron es la 16, pero si soy sincera no la espero para esa semana, es que no lo veo claro ni para agosto, ya lo han atrasado tantas veces que ya no pienso, cuando llegue, llegará, esto tiene su proceso, primero cabreo, luego desespero y al final pasotismo. Después de 14 meses de espera y sin ver el final es lo que tiene.
Ya os aviso si me dicen algo concreto. Ánimos a todos!!!!

Pedrog

Buenas,

Nosotros la pedimos a finales de mayo y antes de la guerra nos dijeron que para mayo. Ya veremos cuando al final lleguen, el precio que de más que nos van a querer cobrar. Solo queda esperar  ???

JGI

Nosotros cuando la importamos tardamos un mes entre verla y traerla, y se nos hizo eterno!!!! 
Mucho ánimo a todos!!!! Cuando os llegue a disfrutar a tope!!

Elisenda555

Cuando las tengamos aquí, hacemos una quedada, vaya yo me pienso bajar de ella lo justo para ir a trabajar  .meparto 

JGI

El primer año que la tuvimos sólo dormimos 2 sábados en casa!! Luego llegó la pandemia y nos jod.. pero ahora hemos vuelto a las andadas

hegoki

Cita de: nafarra en Diciembre 25, 2021, 17:51:00 pmKaixo, nosotros también la hemos encargado en Nerevan. Según me dijo Iban la semana pasada, se retrasa de diciembre a marzo de 2022...la encargamos en marzo por lo que hará un año en el mejor de los casos...

Kaixo

Ya la habéis recibido?

Nosotros también hemos encargado en NEREVAN , en julio de 2021 y de momento no tenemos fecha de entrega

Merche PAMEMA

Yo se lo pregunté... y según Expocaravan (Grupo M3) los primeros pedidos pendientes de entrega aún son de finales de 2020... Así que paciencia!!

Cita de: Mugagabe en Marzo 08, 2022, 19:18:40 pmIgual lo suyo es saber cuando se pidieron las ultimas furgos que se han entregado para poder calcular cada uno en que "posición" está.
Por ejemplo no he oido a nadie que pidiera a finales de 2020 y que ya la haya recibido. Aunque espero estar equivocado.


nafarra


Cita de: hegoki en Marzo 11, 2022, 22:38:56 pmKaixo

Ya la habéis recibido?

Nosotros también hemos encargado en NEREVAN , en julio de 2021 y de momento no tenemos fecha de entrega

Gabon!
De momento nada. La nuestra debe ser la primera que se debería recibir este año en Nerevan, por fecha de entrega, pero no sabemos nada más...os lo haré saber cuando sepa algo. Ánimo a todos!!

Mugagabe

Cita de: nafarra en Marzo 14, 2022, 22:25:45 pmGabon!
De momento nada. La nuestra debe ser la primera que se debería recibir este año en Nerevan, por fecha de entrega, pero no sabemos nada más...os lo haré saber cuando sepa algo. Ánimo a todos!!

Cuando hicisteis el pedido?
A finales de 2020?


hegoki

Cita de: nafarra en Marzo 14, 2022, 22:25:45 pmGabon!
De momento nada. La nuestra debe ser la primera que se debería recibir este año en Nerevan, por fecha de entrega, pero no sabemos nada más...os lo haré saber cuando sepa algo. Ánimo a todos!!

Egun on

Espero que sea pronto!!!


nafarra

Cita de: Mugagabe en Marzo 14, 2022, 22:34:54 pmCuando hicisteis el pedido?
A finales de 2020?
Aupa,
Justo hace un año... desconozco si hay gente que la ha pedido en el 2020 y que fecha de entrega tienen.

arsame

Marzo 17, 2022, 13:28:38 pm #732 Ultima modificación: Marzo 17, 2022, 16:12:21 pm por arsame
No os volváis muy locos con las fechas. Creo que es difícil de controlar.

Hay otra variable que hay que tener en cuenta y es que hay que saber si el concesionario con tu pedido ha hecho "un pedido nuevo" o si "ha modificado" uno de los chasis que tiene asignados cada año.

Es decir, que uno de nosotros ha podido llegar al concesionario "X",  y firmar un pedido en octubre 2021 y ese concesionario en lugar de hacer un pedido nuevo a knaus, ha podido modificar un chasis ya asignado para su exposición. (Y este chasis haya sido pedido en enero 2021).

Por lo tanto esa persona que ha pedido en octubre 2021 es posible que lo reciba antes que los que se lanzaron en marzo 2021 o mayo como nuevos pedidos.

(No se si me he sabido explicar).

Deltoya79

Muy buenas,soy nuevo por aquí, un saludo a tod@s.
Acabamos de adquirir una Knaus Boxstar Family 600 (2019) y tengo alguna duda. Alguien  sabría decirme para que sirve la cuerda que hay a la derecha junto al cassete del WC?


oier

Cita de: Deltoya79 en Marzo 21, 2022, 08:29:31 amMuy buenas,soy nuevo por aquí, un saludo a tod@s.
Acabamos de adquirir una Knaus Boxstar Family 600 (2019) y tengo alguna duda. Alguien  sabría decirme para que sirve la cuerda que hay a la derecha junto al cassete del WC?
Creo que es para redireccionar la calefacción a la zona del depósito de aguas negras.
Para evitar que se congelé o descongelar.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk