El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furfran

Cita de: arsame en Septiembre 23, 2021, 17:55:48 pmHola,
Repasando el hilo completo, me he encontrado este tema.
Si se monta una Suspensión neumática trasera, en pricipio no hay necesidad de montar el refuerzo de estos muelles, verdad?
Hola, así es. Si tienes pensado montar neumática trasera, no necesitarás estos muelles.
Saludos.

bat

 Si eliges cualquier cosa que modifique la suspensión, que aparezca en la ficha técnica. Me acaban de rechazar la ITV por que mi weinsberg lleva muelles de serie y no aparecen en el papelito.

rah-ammon

Cita de: LUCA_VAN en Septiembre 22, 2021, 21:55:07 pmGracias x las ideas para pasar el cableado. Entre ayer y hoy me puse manos a la obra y he conseguido pasar el cable. Lo primero ha sido desmontar la tabla q hay debajo de la cama para dejar al descubierto x donde van los cables. Ahí descubrí q los cables subían x el travesaño de la parte de atrás de la furgo y luego x una canaleta q pasa x detrás del mueble del baño q queda al descubierto al quitar la parte de arriba del mueble como me recomendó el compañero del foro. Una vez ahí ya es pasar por el techo de un lado a otro. Yo desmonté los leds q para ir pasando el cable de un agujero a otro xq de una es imposible. X último yo desmonté la pantalla de la centralita q la tengo bastante alta y ahí ya quité el cable ya q justo debajo es donde va la tira Led exterior. Para pasar el cable usé una guía sino es imposible.
Ojo: una vez se vuelve a montar la tapa trasera de debajo de la cama hay q sellar con silicona x dentro todo el compartimento donde van las bombonas de gas propano.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Joer, qué valiente....
Gracias por la info!!

JGI

Cita de: bat en Septiembre 23, 2021, 20:47:14 pmSi eliges cualquier cosa que modifique la suspensión, que aparezca en la ficha técnica. Me acaban de rechazar la ITV por que mi weinsberg lleva muelles de serie y no aparecen en el papelito.
A mí me paso lo mismo pero lo solucioné con un correo a Knaus y no tuve que homologar.

Asturman

Cita de: JGI en Septiembre 24, 2021, 21:08:22 pmA mí me paso lo mismo pero lo solucioné con un correo a Knaus y no tuve que homologar.
Hola JGI. ¿Te refieres a que Knaus te envió algún documento que evitó que tuvieras que homologar?

JGI

Cita de: Asturman en Septiembre 25, 2021, 23:43:13 pmHola JGI. ¿Te refieres a que Knaus te envió algún documento que evitó que tuvieras que homologar?
Buenas!
Sí, en este mismo hilo lo puse hace algún tiempo. Envié un correo a Knaus explicando el problema que tenía en la ITV con los muelles azules traseros y me mandaron una documentación. Te paso una foto.

bat

Muchas gracias JGI. Yo llame al distribuidor que me la vendió y estoy esperando haber que me dicen.

JGI

Cita de: bat en Septiembre 26, 2021, 17:11:39 pmMuchas gracias JGI. Yo llame al distribuidor que me la vendió y estoy esperando haber que me dicen.
Te recomiendo que envíes un e-mail a info@knaustabbert.de indicando el número de bastidor y el problema que tienes. Yo lo hice así y me contestaron muy rápido.
A ver si solucionas todo cuanto antes!!
Josu

Asturman

Cita de: JGI en Septiembre 26, 2021, 12:09:21 pmBuenas!
Sí, en este mismo hilo lo puse hace algún tiempo. Envié un correo a Knaus explicando el problema que tenía en la ITV con los muelles azules traseros y me mandaron una documentación. Te paso una foto.

Gracias!  .bien

asbirlaor

Septiembre 27, 2021, 11:45:44 am #564 Ultima modificación: Septiembre 27, 2021, 13:18:00 pm por asbirlaor
Hola, alguien está esperando alguna Knaus pedida en 2020, retrasada, y con chasis de 2022?
Sabéis alguna fecha de entrega ya?
Qué os dicen en el conce?
Gracias.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

mp89

Nosotros la hemos pedido en marzo de 2021 y nos han dado plazo para diciembre del 2021 y con chasis de 2022, por si te sirve de referencia  ;) ...que larga se está haciendo, esperamos que llegue por Navidad  ;D

miguelmach55

Hola buenas!
Yo he pedido una knaus 540 automática con techo elevable modelo 2022 en mayo. Me han dicho que este año muy difícil la entrega. Enero 2022.
El techo es color blanco y la furgo negra así que me tocará pintarla.
Con el paquete automático me obligaban a pedir alternador inteligente y las llantas de 16 extra.
He pensado ponerle unas borbet 18 en negro .
Sabéis si el paquete media de knaus (2000 y pico euros) incluye cámara marcha atrás y navegador Pionner 9 pulgadas nuevo

Pedrog

Nosotros pedimos una street 600 a finales de mayo y nos dijeron que para Enero, pregunté a inicio de septiembre y nos dijeron que no tenían fecha concreta

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


furfran

No queda otra, tenéis que armaros de paciencia como hicimos los demás en su momento. La espera merecerá la pena ;)

asbirlaor

Nosotros pedida el 2 de diciembre 2020 y sin fecha de entrega. Ganamos!😔
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!