El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merche PAMEMA

Y añado, nosotros la cámara marcha atrás y la radio multimedia (con Android Auto) la hemos pedido como extra. Es decir que NO venía de serie. De igual modo los faros LED diurnos, que también están como extra pero no los hemos cogido.

Josu V

Es que, yo creo que ambas cosas son extras en, prácticamente, cualquier modelo.

Yo estoy esperando la entrega de un modelo de otra marca y esas dos cosas (a parte de alguna más) las incluyen en el paquete "regalo" pero no es equipamiento de serie.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JoinMA

En nuestro caso las luces led y la camara de marcha atrás si venía de serie. No viene Android Auto.
Depende de las opciones que el camperizador elija en origen para conformar las distintas gamas de sus productos, o bien, hay camperizadores que parten de la furgo pelada y es el cliente final que tiene que elegir, yo lo veo así, que básicamente hay dos tipos de camperizadores.

Davfram

Buenas queremos comprarprer la knaus boxstar street 600 xl

Extras
Calefacción a diesel.
Claraboya delantera y trasera, en el techo rigido a parte de las dos que trae de serie.
Placa solar victron 170 mas bateria gel 250.
Una ventana extra en el lateral lado del Conductor
Pack de iluminación

El presupuesto que nos dan con el iemt y matrículacion(unls 5000) es de unos 66.000 euros.

Me podrias asesorar si es demasiado?
Un saludo

kategor

Si no me equivoco, sabiendo el precio base de la camper (que es el mismo para todos los distribuidores), entonces basándote en los paquetes o extras que quieras (cuyo precio se puede descargar de la web de Knaus) puedes calcular el precio final aproximado, sin tener en cuenta el descuento (si te hacen)

bocaneros

Chicos, qué tal vuestro frigo? Consideráis que enfría lo suficiente?

Ya sé que nunca va a tener el rendimiento de uno doméstico, pero yo creo que el mío enfría demasiado poco...

En la Cali llevaba un tipo "arcón" y enfriaba muchísimo más que el de la Kanus, pero vamos, ni punto de comparación...

furfran

Cita de: bocaneros en Julio 16, 2021, 13:06:57 pmChicos, qué tal vuestro frigo? Consideráis que enfría lo suficiente?

Ya sé que nunca va a tener el rendimiento de uno doméstico, pero yo creo que el mío enfría demasiado poco...

En la Cali llevaba un tipo "arcón" y enfriaba muchísimo más que el de la Kanus, pero vamos, ni punto de comparación...
Hola Bocaneros, yo estoy contento con el rendimiento del frigo, enfría muy bien. Si el tuyo no enfría lo suficiente, quizás tenga algún problema. Otra cosa es que el que tenías en la Cali fuera la ostia y ahora comparando veas que el de ahora no enfría igual o más. Yo vengo de trivalente  y este de compresor no tiene ni punto de comparación, a su favor.  Saludos.

Davfram

Cita de: kategor en Julio 16, 2021, 10:30:04 amSi no me equivoco, sabiendo el precio base de la camper (que es el mismo para todos los distribuidores), entonces basándote en los paquetes o extras que quieras (cuyo precio se puede descargar de la web de Knaus) puedes calcular el precio final aproximado, sin tener en cuenta el descuento (si te hacen)


Sabrias decirme el precio base de la knaus boxstar 600 xl??

Para ver si la estoy liando o no😆😆😆

hollister

Cita de: Davfram en Julio 17, 2021, 00:04:23 amSabrias decirme el precio base de la knaus boxstar 600 xl??

Prueba a mirar aquí.
Ojo, para España, Finlandia y Suecia no ponen precios pero en el resto de países sí, por lo que el precio de, por ejemplo, Alemania, será bastante más bajo que el precio en España (IVA al 19%, sin impuesto de matriculación, etc.).

asbirlaor

Atención, novedad 2022.
MAN TGE Boxdrive XL.

https://youtu.be/bBARlkWCR7o
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Merche PAMEMA

Julio 17, 2021, 22:21:10 pm #445 Ultima modificación: Julio 17, 2021, 22:48:55 pm por Merche PAMEMA
Cita de: Davfram en Julio 17, 2021, 00:04:23 amSabrias decirme el precio base de la knaus boxstar 600 xl??

Para ver si la estoy liando o no😆😆😆

Yo miraria en la web de M3 Caravaning. Son los importafores oficiales en España, y si no voy equivocado, el resto de distribuidores de Knaus pasan por M3.

El precio que tienen ahora para la  600 Xl es de 57.239 + IMDT (el 16% -puede variar según comunidad- del 70% del importe sin IVA). Es decir, que el precio final por la XL sin ningún extra de equipamiento creo que serían unos 62.500.

Merche PAMEMA

Cita de: asbirlaor en Julio 17, 2021, 19:09:46 pmAtención, novedad 2022.
MAN TGE Boxdrive XL.

https://youtu.be/bBARlkWCR7o

Añado otro vídeo al hilo:

Knaus Boxlife 600 MQ - 2022 montada en Ducato!!
https://www.youtube.com/watch?v=wDk-EI0G3_E

Nik

Para los que teneis una Knaus si no me equivoco montan sobre Fiat que tal van a la hora de arrear en repechos y puertos??
El otro dia hablando con un comercial de un concesionario Posll que estas montan sobre Citroen me comento que los ultimos modelos que han sacado sobre Fiat en tema cambios tienen las marchas mas cortas no asi como las Citroen que las marchas suelen ser mas largas que en Fiat me gustaria saber vuestra opinion que tal ya que Knaus montan sobre Fiat como notais el tema marchas??Echais de menos en vez de esos 140cv un 160cv mejor?Notais esa alegria realmente al circular con esos 140 cv

bocaneros

Cita de: Furfran en Julio 16, 2021, 18:24:50 pmHola Bocaneros, yo estoy contento con el rendimiento del frigo, enfría muy bien. Si el tuyo no enfría lo suficiente, quizás tenga algún problema. Otra cosa es que el que tenías en la Cali fuera la ostia y ahora comparando veas que el de ahora no enfría igual o más. Yo vengo de trivalente  y este de compresor no tiene ni punto de comparación, a su favor.  Saludos.

He hecho una prueba teniendo la furgo conectada por cable y se nota que enfría más... he visto en el manual que se desconecta con 10,4 V y no vuelve a reconectar hasta los los 11,7 V, quizás el problema vaya por ahí...

Seguiré observando a ver




sherpa

Cita de: Davfram en Julio 16, 2021, 00:09:18 amBuenas queremos comprarprer la knaus boxstar street 600 xl

Extras
Calefacción a diesel.
Claraboya delantera y trasera, en el techo rigido a parte de las dos que trae de serie.
Placa solar victron 170 mas bateria gel 250.
Una ventana extra en el lateral lado del Conductor
Pack de iluminación

El presupuesto que nos dan con el iemt y matrículacion(unls 5000) es de unos 66.000 euros.

Me podrias asesorar si es demasiado?
Un saludo


Si te sirve de referencia, yo acabo de encargar una, en todos los sitios el precio del vehículo más los extras de la marca son iguales, la diferencia es el descuento que te hacen, el precio de los gastos de gestión/matriculación y el precio de los extras que instala el concesionario (en esto último tampoco he visto mucha diferencia para los mismos componentes)

Que me quiten lo viajado!!!!