El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furfran

Cita de: bocaneros en Abril 07, 2021, 14:02:47 pmQue cámara de visión trasera lleváis vosotros?

La mía, incrustada en el parachoques, no me gusta nada.

Yo también llevo una como la de Karto, te cuesta un poco adaptarte a las medidas según la imagen que se ve, pero en cuanto te acostumbradas cumple perfectamente su cometido. Saludos.

Matteo78

Hola ,

yo llevo esta:


Venia de serie con solo un objetivo y le puse el segundo para tener las 2 inclinaciones....
Y se ve así:



LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Taxus Baccata

Abril 07, 2021, 16:34:30 pm #107 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 16:48:05 pm por Taxus Baccata
Cita de: bocaneros en Abril 07, 2021, 14:02:47 pmQue cámara de visión trasera lleváis vosotros?

La mía, incrustada en el parachoques, no me gusta nada.

Pues mira, es uno de las primeras cosas que instalamos. Un compañero me facilitó la cámara. Un colega que le va el tema de la impresión 3D adaptó el soporte que @flaco creó (lo compartió en este hilo). Y este es el resultado:






(He añadido unas fotos, espero que se vean!)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Txabarri

Cita de: Karto en Abril 07, 2021, 14:28:55 pmNosotros también pasamos de una Marco Polo...

La cámara llevamos esta,


Y aunque no se ve demasiado bien por lo alta que está, y el efecto de ojo de pez, más o menos cumple su función.
Eso si, la que tenía en la viano, puesta centrada en la matrícula, permitía aparcar apurando al centímetro... Con esta imposible

Gracias Karto
Entiendo que esa es la que te pusieron en Nerevan, verdad? A mi me han propuesto una Dometic Cam con una radio Kenwood. Alguno lleva lo mismo?

furfran

La Dometic entiendo que es la que lleva el compañero Matteo78 (puso fotos en este mismo hilo),va integrada en un soporte de la luz del freno. Está muy bien, sobre todo a tener en cuenta que no se necesita taladrar a la chapa. Saludos.

Txabarri

Eso es. Acabo de verificar y estoy viendo que es la Dometic PerfectView CAM 35. Creo que es la que lleva Matteo78

Txabarri

Cita de: Furfran en Abril 07, 2021, 17:44:50 pmLa Dometic entiendo que es la que lleva el compañero Matteo78 (puso fotos en este mismo hilo),va integrada en un soporte de la luz del freno. Está muy bien, sobre todo a tener en cuenta que no se necesita taladrar a la chapa. Saludos.
Gracias!

oier

Cita de: Txabarri en Abril 07, 2021, 17:38:32 pmGracias Karto
Entiendo que esa es la que te pusieron en Nerevan, verdad? A mi me han propuesto una Dometic Cam con una radio Kenwood. Alguno lleva lo mismo?
Nosotros la llevamos, a diferencia de la de matteo es la de una camara.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Andorra_van

Cita de: Txabarri en Abril 07, 2021, 17:38:32 pmGracias Karto
Entiendo que esa es la que te pusieron en Nerevan, verdad? A mi me han propuesto una Dometic Cam con una radio Kenwood. Alguno lleva lo mismo?
creo que es la misma que nos montaran a nosotros
9 frikipuntos!

Karto

Cita de: Txabarri en Abril 07, 2021, 17:38:32 pmGracias Karto
Entiendo que esa es la que te pusieron en Nerevan, verdad? A mi me han propuesto una Dometic Cam con una radio Kenwood. Alguno lleva lo mismo?

Si, eso es. Es la que me pusieron en Nerevan. Una vez bien confuguradas las lineas además, a mi mw cumple.

Borjas

Yo la llevo en la matrícula y la verdad que se ve de cine,incluso de noche sin luz,aparte también lleva los sensores de proximidad valeo 👌🏻👌🏻👌🏻


Elosogris

Abril 08, 2021, 08:13:17 am #117 Ultima modificación: Abril 08, 2021, 08:15:25 am por Elosogris


bocaneros

Ayer pregunté por las láminas oscurecedoras Solar Check pero me dijeron que no se pueden instalar en el material de nuestras ventanas traseras al ser como "plasticoso".

Mi gozo en un pozo

Andorra_van

cuantos llevais suspension neumatica? nosotros creo que es lo primero que montaremos cuando llegue seguramente. pero me gustaria saber vuestra opinion
9 frikipuntos!