[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombiman

Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:50:31 pm por chejot3
No estamos suficiente gente en el foro como para hacer reuniones en zaragoza para compartir aficion u que? yo creo que hay bastante gente. ya direis .malabares

radi

Por mi d pm jejeje enga animaros mañicos .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

CIOMC

El finde pasado koeman, Master, El tocino y yo estuvimos por allí con todo el sector maño!

Evaristo, Chabicv, Moncayes, Rickyricardo, Txuskoneta, Furgokike....

Como lo pasamos!!!  .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kombiman

Yo no conozco a nadie todavia, soy "novato" jeje. Molaria y seguro que lo pasasteis de muete. Sera cuestion de que los que lleven mas tiempo informen de si hacen algun tipo de reunion o quedan en algun garito u otros........esperando information!! .confuso2 .confuso2

Elhoso

pues aquí otro novato de tierras aragonesas.
Se podria mover algo, no se, una peregrinación al meson de los 21 platos de almonacid. jejejee

belenciki

buenoooooooo cuanta aficion.hola chicos soy belenciki y estariamos encantados de recibiros con los brazos abiertos. de vez en cuzndo solemos quedar los jueves tarde - noche en un bar de la madalena y luego tomar una cenica y una copilla. tambien depende de como vamos de curro etc. ahora estamos un poco parados no se si por eso del frio o por que vamos todos un poco liaos.de todas formas si quereis mandar un privado con vuestro n de mvl y os damos un tokecillo cuando quedemos. que sus parece??????  ;D ;D ;D

vwdavide

Hola a todos. Es muy buena idea. Aqui hay uno mas con una T3 maña. Un saludo y rafagaaaaaaaasssssssssssssssss.

FERgonet3

Cita de: CIOMC en Noviembre 15, 2007, 14:45:42 pm
El finde pasado koeman, Master, El tocino y yo estuvimos por allí con todo el sector maño!

Evaristo, Chabicv, Moncayes, Rickyricardo, Txuskoneta, Furgokike....

Como lo pasamos!!!  .palmas .palmas

Ehhhhhhhh¡
Pero que pasa chicos, que me acabo de enterar que habeis quedado y sin avisar.....
La ultima y primera vez que me aviso Moncayes de quedar en la tab urb un jueves que estaba malito y solo bebio cocacolas con Rickyricardo, (os acordais?)
Me pase por alli pero como solo conozco al Moncayes y no estaba todavia, y encima el garito estaba hasta los topes de gente joven, pues imaginaros a mi (un aguelete) entrando y casi callandose todo el bar y mirandome....
Pues eso, me fui y espere a la siguiente cita, que ya no volvio a suceder.
Y ahora me entero de que........
Ya te cogere Goyo........
Nos vemos....
Por cierto, antes de que se olvide, si conoceis a chavizgz o a fran_69 o leen esto que sepan que solo me quedan ellos para entregarles sus duchas.

evaristo

Hola chicos, pos como dice Belenciki cuando queráis, nosotros solemos quedar los jueves en la Magdalena, con lo que mandáis privado y quedamos este jueves, por ejemplo.
Saludikos
Jesús

ALTAN

algun sitio guapo pa sobar en zaragoza?

furgometal

yo kiero yo kiero
acogeriais este pobre asturianin un miercoles o un finde

evaristo no veas la q monte el sabado,ya te contare como adelanto decirte q me mandaron callar en el bar utopia,tovia toy flipando e intentando recordar lo q paso.

un saludo a tos

CIOMC

Cita de: ALTAN en Noviembre 26, 2007, 23:24:23 pm
algun sitio guapo pa sobar en zaragoza?


Nosotros dormimos en el el parque grande recomendados por Evaristo y muy bien.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Cita de: CIOMC en Noviembre 27, 2007, 08:16:42 am
Nosotros dormimos en el el parque grande recomendados por Evaristo y muy bien.


Busca en furgoperfectos, hace unos meses lo puse por allí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19592.0

danicre

Bueno, aunque ya sabéis algunos que soy de Huesca, me meto con los maños por conveniencia y sólo hasta que los oscenses seamos suficientes y organizados  ;D .loco2

Hasta ahora no podíamos quedar maiteay y yo porque yo trabajaba los jueves en Huesca hasta las 21:30, pero desde hace 15 días he cambiado de curro.

Soy profesor del instituto Pablo Gargallo de Zaragoza. Esto supone que: 1. Tengo las tardes libres. 2. El viernes por la mañana trabajo en zgz a las 8:30, así que si algún jueves quedáis, contad con nosotros porque me quedaré a dormir ya por allí.

evaristo

Noviembre 27, 2007, 23:04:54 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 23:06:34 pm por evaristo
Cita de: furgometal en Noviembre 26, 2007, 23:28:13 pm
evaristo no veas la q monte el sabado,ya te contare como adelanto decirte q me mandaron callar en el bar utopia,tovia toy flipando e intentando recordar lo q paso.


Joerr, en el utopia, jajajajaja, se me olvido llamarte, con lo animadiko que estabas me puedo hacer a la idea,  .meparto

Cita de: ALTAN en Noviembre 26, 2007, 23:24:23 pm
algun sitio guapo pa sobar en zaragoza?

Altan el sitio que te dice CIOMC esta muy bien

Danicre, hacemos una kedadika  y te decimos  ;)