Red seguridad para el techo cama Reimo [Mercedes Vito 2007]

Iniciado por batu, Mayo 19, 2011, 18:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Mayo 19, 2011, 18:19:25 pm Ultima modificación: Junio 18, 2011, 17:56:36 pm por falco_vw
Hola gente, espero que este sencillo brico os pueda ayudar a mas de uno, como me han ayudado a mi los bricos de todos vosotros, para coger ideas para los mios.

Tras varias salidas y sobre todo después de nuestro 2º hijo la necesidad obliga, y sobre todo la parienta con su ultimátum.
O pones una red en la cama de arriba o no volvemos a salir hasta que los peques sean grandes.
A si que me puse manos a la obra, leyendo por el foro, probando con la red para el techo de Carpediem y las ideas propias.

Cuando ya tenia la idea mas o menos encauzada con unos restos de cinchas de sujeción y una red de mosquitera, me vine la mujer y me da la mejor solución, la red de la cuna de viaje que no hemos usado en la vida.










Así que descosí los enganches y la cremallera que le sobraban y le cosí las cinchas para sujetarlo.







En la parte de las cinchas le meti una barra para que coja bien la figura y de algo de fuerza por si se apoyan los reyes de la furgo.

Y para sujetar por abajo para que no se cuelen, le he metido los clips con tornillos de Reimo.






Parala parte de arriba lo he sujetado con las cinchas de Reimo que me venían sujetando el techo, que las cambie por otras de las que me fio mas.



Y a la hora de guardarlo  no abulta nada, se enrolla sobre si misma y la meto en el hueco que me queda entre el perfil y el colchón.



Espero que os sirva. Un saludo y kms.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

furgokike

Muy chulo....

Ahora pregunto yo, aunque ya lo he preguntado alguna vez y no hay manera.. ¿Donde se puede encontrar esa red por metros?

¿Alguien ha comprado alguna vez red similar, me refiero a la tela sola.?

Lo más parecido que he visto es la tela antideslizante de alfombras que venden en el ikea, que tambien es en forma de red y es resistente de la ostia.. intente en una que habia de muestra a ver si se rompia algun cuadradillo y no habia manera..

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50093539

*imagen borrada por el servidor remoto


Katzo

Cita de: furgokike en Mayo 22, 2011, 23:58:49 pm
Muy chulo....

Ahora pregunto yo, aunque ya lo he preguntado alguna vez y no hay manera.. ¿Donde se puede encontrar esa red por metros?

¿Alguien ha comprado alguna vez red similar, me refiero a la tela sola.?

Lo más parecido que he visto es la tela antideslizante de alfombras que venden en el ikea, que tambien es en forma de red y es resistente de la ostia.. intente en una que habia de muestra a ver si se rompia algun cuadradillo y no habia manera..

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50093539

*imagen borrada por el servidor remoto




Justo ahora tienes oferta de esa red/mosquitera por metros en el ALDI.
Hay un hilo en el foro de ofertas del LIDL, MAKRO, ALDI etc con algo más de información...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

batu

Pues si te digo la verdad, yo le iba a poner una red de mosquitera algo rigida, para que no cediera demasiado, hasta que me vino la mujer con la red de la cuna, y ni comparacion entre una cosa y la otra.

La red que decis, aldy o ikea, si no rompe y no cede demasiado, tambien es una opcion buena y barata, que es lo que buscamos todos.

De todas maneras, imagino que en alguna merceria puede haber algun tipo de red o malla que pueda valer, o en alguna tienda de carros y cunas para peques puede haber mallas de esas.
Otra opcion es preguntar a los amigos con crios que ya no usen las cunas de viaje o revisar las nuestras, y si no les vamos a dar mas uso, emplear el sistema de corta y cose.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.



Kiniki

Alguien vende una red de seguridad para una Vito Marco Polo?
Un buen día lo tiene cualquiera