Abril 24, 2024, 09:15:03 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Suscribo plenamente las palabras de eneko.

Y añado que no se busca palmaditas en la espalda ni reconocimientos de ningún tipo, hacemos esto porque nos sale de los huevos, hay gente que prefiere ver la tele y gente que preferimos estar por aquí trasteando, pero no buscamos ningún tipo de reconocimiento. (pero vamos q a nadie le amarga un dulce tampoco)

De lo que estamos hasta los mismisimos cojones es de los bulos que suelta la gente por ahí, de que nos estamos forrando con esto. A mi, en el plano económico, ser administrador de furgovw, solo me he reportado perdidas, ya no solo porque he palmado pasta yendo a Benicassim o a Quintanar o a Soria para organizar las kdds nacionales, sino que el tiempo que pierdo haciendo estas cosas es tiempo que quito a mi curro (por si alguno no lo sabe soy autónomo) y mi curro se paga muy bien gracias a dios, por eso me he comprado una exclusive, pero no solo una exclusive tengo 3 coches mas y os puedo asegurar que no los he pagado con lo que saco del foro. Así que encima de estar palmando pasta y tiempo venga un gilipollas a decir que va a airear los trapos sucios me toca bastante los huevos.

Además sacar pasta de donde? si no hay, otra cosa es que el foro tuviera publicidad, que la kdd nacional costara 80€ y que cobraramos cuota por ser socio, que podríamos hacerlo perfectamente y podríamos sacarnos un sueldo para cada uno de nosotros, y que? estaría eso mal? o podría darnos un día una ventolera de aguantar gilipolleces y mierdas que escriben en el foro "amigo" y mandar todo a tomar por culo, vender el foro y pista, nos repartimos las perras y se acabó lo que se daba.

Yo entiendo que entre tanta gente haya gilipollas, capullos, iluminados y niños a los que su mama no los quiso demasiado, es normal, es estadística pura, lo que me puede llegar a preocupar es que cuando algun tontolaba de estos suelta su mierda por la boca haya gente de la "normal", vamos con dos dedos de frente, que pueda llegar a creerse algo de esto, eso me preocupa. Menos mal que de esta gentuza cada vez queda menos por aquí, que hemos pasado rachas que pa´que.

Ea, que a gustico me he quedado.

Cantabriavanas

Yo no creo que haya gente "normal" (cómo nos llama Mahou) que verdaderamente creemos que os podéis llevar dinero a casa. Además si fuera así, no podría estar en ninguna relación con las horas metidas!!!!

Creo que con lo dicho por Eneko queda claro que no os haceis ricos con el foro... Si eso era lo que el forero quien ha provocado ese hilo (me imagino quien era..) quería decir con "trapos sucios"...

miguel.ovd

¿Exclusive y tres coches...? Trabajas para Gurtel ?  .sombrero

manu

Enero 21, 2010, 13:52:01 pm #18 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 13:55:10 pm por manu
bueno pues casi como en mi casa ....yo nunca me entero de nada...(tampoco he ido a quedadas ni nada...)
pero si deciros a todos los moderadores  y a toda la gente que mantenéis esto MUCHAS GRACIAS, he aprendido un montón de cosas, he conocido a gente cojonuda  gracias a este foro, deciros que me paso un ratiño cada día y en ese momento desconecto...y eso ya es la hostia.
por mi como forero como si os haceis ricos yo me lo paso pipa en este foro. ;D
(hagas lo que hagas, digas lo que digas siempre vas a tener una critica,la gente es así..... pero la verdad menudo texto le has mandado ....no creo que les queden dudas.... ;D)
GRACIAS Y SEGUIR ASI ;)

t4 647

muy bien pero no entiendo ni veo necesario que os justifiquéis
y creo que si que deberíais sacar algo de pasta ya que son muchas horas las que dedicáis
nosotros también pero buscando lo que queremos y vosotros vale que es un hobby y os gusta pero estáis controlando el tema 
bueno que ánimos y gracias por habernos acogido
y sobretodo el mantener este foro
ale venga regaladme otro circulito jejeje  .ereselmejor .ereselmejor

furgokike

Yo tambien suscribo plenamente las palabras de Eneko

No me gusta que me acusen y te digan que te forras o cosas similares, cuando muchos andamos jodidos de pasta para llegar a fin de mes.

Si quisieramos ganar dinero tendriamos publicidad, una tienda de merchandasing y accesorios como el foro 4x4.- Cobrariamos por los anuncios, etc.. pero no es el caso, seria un negocio y no una asociación. (RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE ES UNA ASOCIACIÓN LA PROPIETARIA DEL PORTAL INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES, LLAMADA CLUB CAMPER FURGOVW)

Es evidente que necesiamos dinero el hosting, el mantenimiento del foro, los gastos de la nacional no cubiertos, etc.. para ellos como todas las asociaciones nos buscamos la vida y en vez de cuotas de socio, pues tenemos el calendario o las pegatinas para pagar esos gastos.

Y ahora yo pregunto a todos los foreros y por favor que el que quiera escriba libremente:

¿Alguna vez te han pedido dinero algun gestor del foro por vender una furgoneta o un accesorio?

¿Crees que con la cuota que se paga en la Kedada Nacional es posible pagar todo lo que alli se dío u ofrecio?

¿Piensas que los gestores tienen un sueldo por llevar el foro?

¿Si alguien que haya organizado una compra conjunta ha pagado algo al foro o a algun miembro del equipo gestor que lo cuente aqui o en el foro que crea más oportuno si piensa que aqui se lo censurarias?

¿Has visto banner de publicidad en el foro, quitando los que temporalmente se pusieron unos dias en agradecimiento a los patrocinadores de la Kedada Nacional o al patrocinador del calendario?

¿Alguien te ha obligado a pagar un cuota por entrar a furgovw, comprar una pegatina o un calendario?

¿Sabes que el foro furgovw es libre de acceso en todas sus secciones sin necesidad de estar registrado, solo hay que resgistrarse para escribir?

¿Sabes que en el ultimo mes hemos tenido cerca de 200.000 conexiones distintas en el foro, es decir de foreros o invitados desde distintas direcciones IP?

¿Conoces algun anuncio de algun amigo de los gestores o de los propios gestores que no cumpla las normas de la sección del zoco.. en ese caso dinos cual y en el futuro reportalo para que sea eliminado, ya que no estamos 24h on-line y no podemos controlar todos los anuncios?




Y ahora os cuento yo alguna cosa más.

¿Sabeis por que ya no hay tienda-online ni se puede comprar merchandasing como antiguamente camisetas y pegatinas de manera individual?

Pues en primer lugar por que la persona que se encargaba de todo ese trabajo, que era yo, no dispone de tiempo por razones personales para seguir llevandolo ni de ganas, ya que han sido muchos años haciendolo.

Como bien ponia en el mensaje INFORMACIÓN SOBRE EL FORO WWW.FURGOVW.ORG - GESTIÓN - RECURSOS - PROPIEDAD (http://www.furgovw.org/index.php?topic=140178.0) con fecha Mayo 16, 2008 era una activida ajena completamente a estar navegando por el foro, escribiendo o moderando mensajes y por consiguiente se cobraba una parte para cubrir los gastos y horas de trabajo. Pero si echabas cuentas de las horas que invertias en llevar la tienda con lo que al final recibias a cambio, pues no compensaba de ninguna manera, al menos a mi que desde que tengo a mis hijos no tengo tiempo de na y eso me absorvia el poco tiempo libre que tenia para mi o la familia. Tener en cuenta que mucha gente te pedia una o 2 pegatinas de manera individual y habia que comprbar los pagos, contestar los correos, preparar los sobres con direcciones, tener stock de todos los productos, ir a correos, etc.. todo esto por unos pocos centimos. Es verdad que habia casos en que alguien compraba varias camisetas (Los menos) pero en general el resultado era mucho trabajo, muchos desplazamientos y mucho tiempo invertido.

Cita de: furgovw en Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm
La única actividad que es renumerada en la asociación debido a que se trata de un trabajo completamente ajeno al mundo del camper, foros e internet y necesita de un trabajo, almacén, transporte y dedicación exclusiva durante muchas horas es la Gestión y mantenimiento de la Tienda. Desde el principio que comenzo y una vez se hubo saneado las deudas y los primeros gastos se vio que era imposible mantener el trabajo de la tienda de una forma correcta por la cantidad de horas y gastos que esta ocasionaba (almacén, llamadas, transporte, horas de preparación, envíos, gestión de cuentas, etc..). Meses después de poner en marcha la venta de Merchansasing del foro se decidió por parte de los administradores que se debería renumerar al menos una pequeña parte del trabajo y los costes de la gestión de la tienda a la persona encargada de la misma.


Despues hemos mirado opciones de que una empresa o bien algun otro forero que se nos han ofrecido unos cuantos llevase la tienda, pero claro el coste que suponia el querer cobrar un dinero justo por su trabajo, hacia que los productos incrementasen un 30-50% el coste final y no nos parecio adecuado de momento.

Ademas de que no necesitamos más dinero para mantener el Hosting y los gastos, con el calendario y las pegatinas de momento nos arreglamos para tener las cuentas positivas durante estos ultimos meses.

Ahora mismo la distribución de los calendarios (TRUMAN) y las pegatinas (OOZNAK) en ventas por lotes (Compras conjuntas) no recibe ningun tipo de gratificación ni pago alguno, salvo los importes de los materiales (Sobres, cinta de embalar, etiquetas.. y los costes de los envios por correo).

Si en el futuro se vuelve a poner la tienda de merchandasing con ventas individuales sera como un servicio a los foreros y no como una manera de recaudar más fondos, ya que no son necesarios. Y en todo caso con un contrato legal y acordadado por las dos partes para dar servicio a los foreros y tener una fuente de ingresos que se puedan usar en montar más actividades por ejemplo en la nacional sin incrementar el coste de inscripción en la misma.

Y ahora por favor no deis más las gracias, simplemente si sabeis de trapos sucio o irregularidades que os hayan contado o que sepais con certeza que existen, pues las poneis,

Rebelde

Enero 21, 2010, 15:05:22 pm #21 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 15:08:54 pm por Rebelde
Me molesto en contestarte, ya que tu te has molestado en reiterar unas explicaciones que para mi son innecesarias.

¿Alguna vez te han pedido dinero algun gestor del foro por vender una furgoneta o un accesorio? NO

¿Crees que con la cuota que se paga en la Kedada Nacional es posible pagar todo lo que alli se dío u ofrecio? NO

¿Piensas que los gestores tienen un sueldo por llevar el foro? NO. ES RIDICULO TAN SIQUIERA PENSARLO.

¿Alguien te ha obligado a pagar un cuota por entrar a furgovw, comprar una pegatina o un calendario? NO

¿Sabes que el foro furgovw es libre de acceso en todas sus secciones sin necesidad de estar registrado, solo hay que resgistrarse para escribir? SI

¿Sabes que en el ultimo mes hemos tenido cerca de 200.000 conexiones distintas en el foro, es decir de foreros o invitados desde distintas direcciones IP? SI

¿Conoces algun anuncio de algun amigo de los gestores o de los propios gestores que no cumpla las normas de la sección del zoco.. en ese caso dinos cual y en el futuro reportalo para que sea eliminado, ya que no estamos 24h on-line y no podemos controlar todos los anuncios? NO.

SALÚ.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

NachoT3

Enero 21, 2010, 15:11:16 pm #22 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 15:33:56 pm por Nachomon
Venga que esto marcha
Huelga decir que estoy con lo escrito por mis compañeros
Huelga decir que estoy hasta los mismisimos, de los que tiran la piedra y esconden la mano
Huelga decir que estoy hasta los mismisimos de aquellos que se fueron a otros foros y nos siguen poniendo de vuelta y media, cosa que aqui no hacemos bajo ningun concepto. Ante todo un respeto si no te gusta te vas y a otra cosa mariposa
Huelga decir que estoy hasta los mismisimos de los que se fueron, y siguen haciendo sus negocietes por privado cuando han sido expulsados de este foro, por incumplir en reiteradas ocasiones las normas y nos siguen tomando por tontos.
Huelga decir que estoy hasta los mismisimos de la falta de respeto de quienes usan este portal totalmente gratuito con exijencias de lo mas rocambolescas.
Huelga decir que es acojonante que un "personaje tocapelotas" que ni conozco personalmente, vague por aqui con diferentes nicks, y me llame el 4 de enero a las cuatro de la mañana para exigirme que le diga a otro moderador que quite un mensaje del foro, por que le pican los huevos
Huelga , huelga huelga, eso es lo que vamos a acabar haciendo como se nos hinchen definitivamente los cojones


Pues si oyes, se queda uno a gusto

pandcamper

no tengo el placer de conoceros a ninguno en persona pero e de deciros que haceis una labor bastante buena esto tiene su curro y no todo el mundo esta dispuesto a poner tiempo libre en esto por mi parte sois unos fenomenos saludo desde cadiz

locovw

a ver a ver...que aqui todo lo que dice eneko no es cierto....eeeeee que a mi me han dicho que la t5 gran aprte ha sido costeada por este foro con los calendarios, pegatinas y demás...

De los otros moderadores no se, pero de eneko me lo dijeron y alguien de confianza!!!!














.meparto .meparto que hace mucho que no me meto contigo hombre!!!desde el año pasado tu!!!jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


trotamundo

Cita de: cukiyo25 en Enero 21, 2010, 12:31:09 pm
solo dire una cosa  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor

GRACIAS POR TODO


+1

Cita de: mensaka36 en Enero 21, 2010, 12:47:12 pm
Eneko, creo que las justificaciones que dais sobran.El que no esté de acuerdo con algún tema del foro pues que se vaya a otro.Así de simple y llano.
Todos sabemos el curro que lleva todo esto.
Y si alguno entra en descalificaciones personales y se pone muy tonto pues lo llevais al Juzgado y veran lo suaves que se ponen.
Saludos.

+1


yo la verdad es que alguna vez ya me habia preguntado muchas de las cosas que eneko ha comentado al principio, pero solo por curiosidad, no por mal pensar.
yo soy multiforero por muchos lados y no sé como vá el tema, si sé que en de los bulldog frances,  nos hibamos a hacer cargo unos cuantos poniendo pasta, unos 5euritos al año(que no es nada).

yo sin duda digo que hado todo el dia en foros y si hubiese que poner pasta por ingresar, sería el primero ya que me parece que son la leche te solucionan tanto un sustito con el perro como que  te ayudan a arreglar la nevera...

en fin gracias por todo

un furgosaludo

Linur

No teneis que decir nada! ya teneis bastante con pringar pasta mas de una vez que seguro que os pasa y sino el tiempo que perdeis para que el resto podamos aprobecharnos de este gran foro ya es bastante pasta perdida, que el tiempo es oro!

Un saludo y muchas gracias!
¡Adios a mi firma!

nyahbingiman

A mi me interesa, acabo de leer todo el hilo y estoy flipando, solo puedo deciros una cosa aunque se ke muchos me direis ke todo tiene un limite "a palabras necias oidos sordos" hay mucha gente ke se aburre y solo puede entretener su tiempo con internet, creo ke los de verdad usamos y necesitamos ( yo amo este foro aunke suene muy friki) este foro, sabemos o intuimos ke las cosas son de una manera, de esa manera ke habeis explicado todos, aunke no hiciera falta.
Yo solo puedo daros las gracias por las ayudas recibidas, informacion recopilada y por ke gracias a este foro he conocido a gente maravillosa que no hubiera conocido de otra manera.
Y a los demas pues que se la pique un pez.


Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Manolín

Suscribo totalmente todo lo dicho por mis compañeros en mensajes anteriores. Tan solo me gustaría y lo digo muy en serio, que alguien nos explique que es lo que creen oculto en este foro y gustosamente se les contestara para evitar en la medida de lo posible malos rollos o malos entendidos.

Y por cierto, no os creais todo lo que se dice por ahí de nosotros, ni somos tan malos ni tampoco somos angelitos, pero es que hay que escuchar determinadas cosas.... un dia uno se nos acusó de explotación infantil en el tercer mundo para la confección de merchansading de furgovw, otro nos llama a las 4 de la mañana para decir que te van a partir las piernas y así el cuento de nunca terminar.

Cantabriavanas

Cita de: Manolín en Enero 21, 2010, 16:43:43 pm
Y por cierto, no os creais todo lo que se dice por ahí de nosotros, ni somos tan malos ni tampoco somos angelitos, pero es que hay que escuchar determinadas cosas.... un dia uno se nos acusó de explotación infantil en el tercer mundo para la confección de merchansading de furgovw, otro nos llama a las 4 de la mañana para decir que te van a partir las piernas y así el cuento de nunca terminar.


Eso es lo que tiene ser famosos!!!  ;D