IMPORTANTE. ROBO DE PLACAS DE MATRICULAS

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 12, 2009, 00:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Parece ser que ahora, los malos a parte de robar las furgos, tambien roban las placas de las matriculas. Roban, por ejemplo una volkswagen multivan de color blanco. Y le roban a otra multivan de color blanco las placas de las matriculas. Ponene las placas robadas en la furgo robada. Y como no hay constancia de este robo, la furgo circula sin problemas.
Por favor, si os roban las placas de la matricula, bien sea una o las dos, denunciar inmediatamente el robo. Asi se evitara que los malos circulen con placas "dobladas"
Podra parecer una tonteria o una perdida de tiempo el denunciar el robo de las matriculas. Pero plantearos que  po rperder cinco minutos en denunciar a lo mejro evitais un atentado de ETA
hala. Un saludo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dany.harley

Siempre hay que denunciar el robo o extravío de las plazas de matrícula, a vosotros no os supone ningún problema sino todo lo contrario. En cualquier control si os paran comprobarán el número del bastidor y listo, pero plantearos que no lo habéis denunciado y el delincuente comete un grave delito con un vehículo que porta vuestras placas, que ocurrirá, de momento tendréis un serio problema, pero serio serio. Denunciad siempre. Lo que no se denuncia no ha ocurrido.
vamos que nos vamosssssss

firewheels

Si, eso ya llevan muchos años haciendolo, aunque lo peor es que no te las roben sinó que te las copien, hace tiempo leí que más de un forero ha visto una furgo igual que la suya aparcada justo detrás y con un tio dentro apuntándose su matrícula... por eso me gusta llevar pegatas y cosas diferentes de las demás en mi furgo, reduces las posibilidades de que te hagan estas cosas al no haber otra igual.

galtzagorri

Yo creo que ya no les hace falta robar matrículas, hoy en día vas a cualquier tiende del automovil y te hacen la matrícula que quieras sin hacer preguntas. Yo cuando compre las matrículas de mi furgo me las dieron sin problemas, sin tener que entregar los papeles sin nada. En mi opinión es mas gamberrismo, (reconozco que cuando era jovenzuelo robé una matrícula que era (VI-0000) o incluso que se te caiga y no te des cuenta. Además no creo que ETA necesite robar las matrículas ya que suele tener troqueladoras o talleres "afines" que les harán las placas.

Xarles

Cita de: galtzagorri en Agosto 23, 2009, 21:32:51 pm
Yo creo que ya no les hace falta robar matrículas, hoy en día vas a cualquier tiende del automovil y te hacen la matrícula que quieras sin hacer preguntas.
En mi opinión es mas gamberrismo o incluso que se te caiga y no te des cuenta. Además no creo que ETA necesite robar las matrículas ya que suele tener troqueladoras o talleres "afines" que les harán las placas.


No hay que ser muy avispao para saber que si te roban unas placas de la furgo o del vehiculo que tengamos hay que dar notificación de ello a la autoridad, al igual que con el dni o carné de conducir, pero eso de poder evitar atentados de ETA lo siento pero no lo comparto, es mas, no creo que sea un gran ejemplo..

Xarles!
Utilizad el jodido corrector!!!

CorT3s

Cita de: firewheels en Agosto 23, 2009, 20:57:35 pm
Si, eso ya llevan muchos años haciendolo, aunque lo peor es que no te las roben sinó que te las copien, hace tiempo leí que más de un forero ha visto una furgo igual que la suya aparcada justo detrás y con un tio dentro apuntándose su matrícula... por eso me gusta llevar pegatas y cosas diferentes de las demás en mi furgo, reduces las posibilidades de que te hagan estas cosas al no haber otra igual.


Totalmente de acuerdo marc, quando mas customizada este la furgo 8a tu gusto claro) mas dificil es de "copiar"
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

HelenaConHatxe

Pues... una a la que se las acaban de robar  >:(
Denuncia puesta en cuanto me he dado cuenta, claro...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Mariojeans

Eta tendrá presupuesto para comprar unas placas y el vehículo entero como ya hizo varias veces.

HelenaConHatxe

En un pueblo del norte de Madrid... Una t5...

novatoT4

Voy a hablar mal de mi ciudad natal...

Los rateros de Praga roban las matrículas "no CZ" y os dejan un número de teléfono esperando cobrar rescate. La noticia se filtró hará cosa de dos años, pero puede seguir ocurriendo.