¿Alguien tiene calefaccion estacionaria furgoneta de gasolina? [VW T4]

Iniciado por geredc10, Enero 08, 2020, 14:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

geredc10

Tengo una multivan t4 gasolina y quiero montarle la estatica.
Alguien tiene instalada una calefaccion estacionaria en su furgoneta de gasolina? la idea que tengo es buscar una gasolina para hacer un brico y no tener que homologar ni quitarla para itv pero si la compro de gasoil tendre que quitar el deposito cada itv( cosa que prefiero evitar mas que nada por pereza).

kirikino

Las calefacciones estacionarias se fabrican para ambos combustibles.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

geredc10

Cita de: kirikino en Enero 08, 2020, 15:19:25 pmLas calefacciones estacionarias se fabrican para ambos combustibles.



Busco y busco y en las etiquetas de cualquier calefaccion sale diesel y si funciona con gasolina sale gasolina. Si compro una china funcionara con gasolina directamente?

SirJan

Tendrás que comprar especifica gasolina, quizás los chinos solo hacen en diésel

Honguneta

https://madridcamper.com/calefaccion/air-top-2000-st-gasolina--1083.html

Si quieres que funcione con gasolina deberás buscar una gasolina, como ésta.  No sé si las chinas (que por cierto no son homologables) las hay on ese combustible.
Life's a journey, not a destination

abasel

no tener que homologar ni quitar para la itv no cuadra, homologas o la quitas para la itv

si buscas algo económico puedes poner una diésel china de las que no hay que hacer instalación, o puedes buscar en desguace una thermotop a gasolina y hacer un circuito de agua para la calefacción

geredc10

Cita de: abasel en Enero 09, 2020, 15:53:00 pmno tener que homologar ni quitar para la itv no cuadra, homologas o la quitas para la itv

si buscas algo económico puedes poner una diésel china de las que no hay que hacer instalación, o puedes buscar en desguace una thermotop a gasolina y hacer un circuito de agua para la calefacción

la idea que tenia era aprovechar que las multivan traen un modulo de calefaccion en medio de la furgonet, debajo del asiento del copiloto mas o menos, sacarlo, vaciarlo por dentro y montar la calefaccion en el interior, asi en las itv nadie se da cuenta, lo que si pongo una de gasoil me tocara montar un deposito a parte cosa que no es mala opcion pero paso de liarme y tener que quitar cosas en itv que suficiente tengo con el GLP ''ilegal'' que llevo. me tocara buscar una gasolina y apañarla.