¿Cómo cambiar el controlador? [Webasto Air top 2000 STC

Iniciado por lomahe3, Diciembre 21, 2019, 21:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lomahe3

Diciembre 21, 2019, 21:06:44 pm Ultima modificación: Enero 05, 2020, 16:46:58 pm por lomahe3
 Hola!! soy nueva por aquí y  Estoy interesada en caliñar la ruleta de mi webasto Air top 2000 STC por la pantalla multicontrol pero tengo algunas dudas.  Mi calefacción viene con ruleta.  alguiwn sabe ¿Cómo debo hacer la instalación, o si sencillamente es sacar l ruleta y conectar la pantalla ? 
¿Quito la paleta y conecto el control al enchufe que pone thermocal/diagnosis..., algo más?


Y ahí ya me termine de perder ...
Alguien ha hecho El cambio ...???

Gracias


interfaz Unibox;


 * Listado de arneses de cableado Unibox;

roKopep

...Airtop 2000 que más?

Porque según el modelo q tengas puedes hacerlo sin más, hacerlo cambiando cableado y añadiendo unibox, o bien NO se puede..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

lomahe3


lomahe3

Cita de: lomahe3 en Diciembre 21, 2019, 21:06:44 pmHola!! soy nueva por aquí y  Estoy interesada en caliñar la ruleta de mi webasto Air top 2000 STC por la pantalla multicontrol pero tengo algunas dudas.  Mi calefacción viene con ruleta.  alguiwn sabe ¿Cómo debo hacer la instalación, o si sencillamente es sacar l ruleta y conectar la pantalla ? 
¿Quito la paleta y conecto el control

Buscando en algún sitio encontré que aparte necesitaba varias cosas ,un cableado y una interfaz...

Y ahí ya me termine de perder ...
Alguien ha hecho El cambio ...???

Gracias


interfaz Unibox;


 * Listado de arneses de cableado Unibox;

roKopep

lomahe,
perdona pero no pude conectarme antes..

Si la q llevas es una STC sí puedes poner el  multicontrol sin mas, plug & play vamos. Desde luego hablamos del multicontrol para las AIRTOP eh? porque las thermotop llevan otro diferente y no compatible. Tenerlo en cuento al hacer el pedido si te lo montas tu..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Vir8890

Buenas noches ,
Tengo una webasto air top 2000stc y el display del controlador se me ha quedado en blanco, aunque la cale funciona.A ver si me deja adjuntar foto que soy novata....
En el servicio técnico me han dicho que no saben pero que pruebe a reservar quitando los fusibles, pero nada ☹️
Alguien me puede ayudar??
Muchísimas gracias

roKopep

Me temo que se te ha quemado el LCD, los cristales de la pantalla vanos. Si la tienes aún en garantía que te cambien el controlador. Creo que mandarlo a reparar puede salir igual o incluso más que un controlador nuevo...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

karpintxiki

Cambiar el regulador por uno nuevo sería fácil ya que lleva una clavija y sería quitar uno por el otro. Mira si está en garantía y si eso que te lo cambien