Calefaccion estatica parpadea: ¿qué le ocurre?

Iniciado por sergimotero, Junio 29, 2019, 20:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergimotero

Junio 29, 2019, 20:15:19 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 10:09:55 am por falco
Hola.
La calefa parpadea constantemente y no se puede poner en hora o no se como hacerlo. Tampoca arranca, solo parpadea y al tocar los botones no hace nada de nada.
Que le ocurre?

kalvitero

Puede pasar cualquier cosa

Si quieres que te ayuden tendrás que dar más datos, modelo de la calefacción, tipo de mando...

sergimotero

Yo queria adjuntar una foto del mando, pero no veo como.
Como se adjuntan o insertan fotos?


Trencalòs

Dinos modelo de furgo, año, etc. ... detallando un poco más, puede que alguien te pueda ayudar. Así,sin dar datos de qué calefacción se trata, ni del modelo de furgoneta, ni na, .... como que se hará difícil que alguien te pueda echar un cable.


esscapar

Uffff, con este calor hablar de calefacciones .loco2

Normalmente cuando tienen un fallo hay que resetearla ¡quitando el fusible unos segundos y volviendo a ponerlo!! a ver si así se vuelve a configurar. Me extrañaría que con este calor te arrancase.
Suerte.

sergimotero

Como se adjuntan fotos? Lo suyo seria poner una foto.

La T4 es del 99 102cv. La calefa va puesta junto a los botones de asientos calefactables.


llonganissa

Hola,nose que calefaccion tienes pero jo tengo una dual top y me pasa lo mismo y es porque la bateria no aguanta el pico de arranque, en loa dual top tiene un sensor que cuando llega a un minimo de 10,5 voltios creo para la calefaccion por proteccion...si tienes la segunda bateria unida con la principal que es lo normal engega la furgo que asin tienes la segunda bateria a tope con el alternador en marcha y prueba la calefa y si funciona sin parpadear quiere decir que es fallo de la bateria..saludos

sergimotero

Esa es mi furgo y mi calefa.

Pues ahora la hora parpadea constantemente. He encontrado instrucciones y dice q pulses los 2 botones a la vez para poner la hora, pero no me funciona.


sergimotero

Se tira siempre parpadeando, con la furgo arrancada y sin arrancar.

Cita de: llonganissa en Agosto 29, 2019, 19:46:01 pmHola,nose que calefaccion tienes pero jo tengo una dual top y me pasa lo mismo y es porque la bateria no aguanta el pico de arranque, en loa dual top tiene un sensor que cuando llega a un minimo de 10,5 voltios creo para la calefaccion por proteccion...si tienes la segunda bateria unida con la principal que es lo normal engega la furgo que asin tienes la segunda bateria a tope con el alternador en marcha y prueba la calefa y si funciona sin parpadear quiere decir que es fallo de la bateria..saludos

eneko

Es muy posible que debas cambiar la resistencia shunt