[MADRID][furgoperfecto] Cascadas del Purgatorio

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

yo, cuando vivia en Navacerrada, iba un martes o un mieroles, y no habia ni Dios.
en fin de semana ni se me ocurre ir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ELSERGIO

y ahora en verano menos :-\ es lo malo que tenemos en madriz, que estamos demasiado bien comunicados y somos muchos :-[

AlvaroT3

Cita de: ELSERGIO en Agosto 06, 2010, 17:20:24 pm
y ahora en verano menos :-\ es lo malo que tenemos en madriz, que estamos demasiado bien comunicados y somos muchos :-[

ji ji ji
por eso hace seis años deje madrid y me vine a un pueblo de 75 habitantes en los pirineos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

iVANdido

yo llegué a la zona el Sábado Noche y no pude acceder al parking de las presillas xq estaba con la barrera candada....... pero vamos q hay varios sitios mas por la zona donde poder improvisar. Lo digo para el q quiera dormir en el parking q lo sepa.

Ah x cierto: hacia 11 grados menos q en Madrid!!!  me hizo ilusión dormir con mantita  .yupiii

ELSERGIO

si, es que te hechan la barrera, por que por el dia, te cobran creo que 5 eurazos por el parking, de todas maneras, en el monasterio del paular, en la parte de fuera de los muros, tambien hay una esplanadita muuuu buena para dormir y gratis. creo que estaba en el mapa de furgoperfectos

dinky17

yo voy este sabado para allá, a ver si encuentro un sitio bueno donde dormir donde no haya carretera cerca para poder tener el perro suelto sin preocuparme de que me lo atropellen, que está muy loco y se tira a los coches!

luego se puede subir a las cascadas esas con el perro a bañarnos allí todos juntos?

Frink

Ayer estuvimos por aquí y todo el valle hasta arriba de gente, y eso que llovía.
El furgoperfecto para hacer una parada o como parking para visitar la zona muy bien. Pero no esperéis un sitio bucólico porque no lo es.  El parquíng mas al fondo se está más tranquilo y muchas zonas para visitar.
Y poco se disfruta los que vayáis con perro si es temporada alta.

dipama104

Estuve aquí este verano, no me quedé a dormir pero cobran 10€ por la furgo y 5 por coche en el aparcamiento.

guadarrama

Actualización de este finde:
Las furgos 10 euretes y los coches cinco.
No hay problema para quedarse a dormir. Lo único: cierran la puerta por la noche y por la mañana hay que salir cuando abren o si no a pagar de nuevo.

Como bien han comentado por aquí para dormir casi que mejor enfrente en el parking exterior del monasterio o en Rascafría. También depende del plan que quieras hacer en las presillas. Pero si no quieres pagar pues toca madrugar!!

emeki-emeki

Pernoctado, sin problemas, buen lugar.
Ibamos de paso llegamos sobre las 8 de la tarde y salimos sobre las 9.30 de la mñna, Poco antes llego el guarda del parking y nos pregunto si nos quedabamos dijimos que no, que nos ibamos  y no nos cobro.

arkaizt

Agosto 23, 2015, 19:04:55 pm #25 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 19:06:55 pm por arkaizt
Bueno, veo que este FP esta bastante revuelto de info, como estuvimos el finde, traigo info fresca para el que le sea util.

Las cordenadas:
Estan fatal, el parking esta 3km mas abajo de lo que esta puesto aqui.
Concretamente, estas son las cordenadas exactas:
40.880837, -3.881223
https://www.google.es/maps/place/40%C2%B052'51.0%22N+3%C2%B052'52.4%22W/@40.880837,-3.881223,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Precio:
10€ furgos y autocaravanas. SI LLEGAS A ULTIMA HORA DE LA TARDE, LA NOCHE Y EL DÍA SIGUIENTE ESTÁN INCLUIDOS EN LOS 10€.

Nosotros aparcamos en el parking del monasterio y estuvimos por alli la tarde, a las 19:30 nos fuimos al parking este, fuimos al kiosco y pagamos para la noche y el dia siguiente.

Servicios:
Baños gratuitos incl minusvalidos durante el dia, de 8:00 a 21:00.
Kiosco Bar con mesas y sombrita
Presillas con cesped.

Alrededores:
Pues hay cojon de cosas para hacer por esa zona, rutas por todos lados, pero lo mas señalado quizas sea la ruta al purgatorio que sale desde ese mismo parking y la visita al monasterio del Paular que tambien tiene camino desde el mismo parking.


Ahora decir que pasar la noche alli es cojonudo, a las 21:00 te quedas solito alli, en nuestro caso habia otra autoca, te quedas con las mesas del chiringuito para ti y las presillas para darte el baño nocturno en pelotas, los perros pueden andar por alli sueltos, y a las 21 horas todavía quedan horas de luz para andar por alli tranquilo un buen rato.
Al dia siguiente cuando llega la gente (que no es poca) estas aparcadito ya en primera fila para andar de la presilla a la furgo sin problemas.

Ah, los aparcamientos primeros son completamente llanos!  .palmas

Por la noche puedes montar el campamento que te salga del huevo, dicho por los dueños, haz lo que quieras que aqui estas tu solo, pero a las 9:00 tienes que estar colocado en primera fila por que van colocando los coches segun llegan.

La ruta a las casacadas es mejor hacerla a eso de las 8 de la mañana, la hareis SOLOS, nosotros la hicimos entera solitos y con los perros sueltos por supuesto. A la vuelta contamos mas de 50 personas llendo....  .loco2

Ojo al llegar a la cascada del purgatorio, si "escaláis" una pared que hay a la izquierda y avanzais un poco mas hay otra cascada preciosa mas grande.

Bueno, lo dicho a mi el precio me parecio cojonudo por noche y dia, la furgo esta bien vigilada, en primera linea y es un buen punto de inicio para todas las rutas (Pueblo, monasterio, purgatorio...)

Ahora pongo unas fotillos.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Trencalòs


arkaizt

Cita de: Trencalòs en Agosto 23, 2015, 19:59:42 pm
Gracias Arkaizt,

Ahora lo arreglo. .bien

;)


De na!!! Para eso estamos!! Hay que ir actualizando FPs!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

felixin

El gran problema de las presillas es la masificación que tiene por el día cuando hace calor, por lo demás es un sitio cojonudo.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D