GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espigüete

Hola, mi ayers acaba de cumplir dos añitos y 30.000 kilómetros. Tengo que decir que estoy muy contento aún con todos los problemillas que me han ido surgiendo... El mas grave fue la condensación que se me formaba en el tapizado interior del techo con bajas temperaturas en el exterior, cambiándome el techo al completo en garantía, ya que con la humedad el pegamento del tapizado soltó y quedó colgando formando bolsas.
El grifo del fregadero es de plástico y parece de la furgo de los pin y pon, ya lo he cambiado dos veces... por suerte todo en garantía. ¿Habéis probado a guardar la escalera en el techo? queda un buen hueco y pienso que entraría... no se que opináis... todavía no he probado el techo nuevo en invierno, miedo me da... ¿dejáis algún tipo de ventilación para la condensación en el techo?
También se me soltó un codo del desagüe del lavamanos, perdiéndome el agua por debajo de la ducha, menudo susto.. ver correr el agua por el suelo de tu furgo no mola nada . Pero tengo que decir que estoy enamorado de ella, es la niña de mis ojos. en cuanto pueda cuelgo unas fotos.

espigüete


José María Enzo

Buenas tardes,
Nosotros tenemos la GC, y de momento ningún problema, la única cosa, es la manguera de la ducha, que a veces se atasca y le cuesta de salir.
Es del 2018, llevamos aproximadamente 29.000 kms, y estoy encantado con ella.
Este verano, le hemos hecho 4500 kms, y la media ha sido de 10,2 l a los 100, teniendo en cuenta que es automática y 150cv, no me quejo.

En la nuestra entran las 2 botellas de propano grandes sin problemas, por la puerta del armario lateral.

Por cierto, estoy pensando este invierno poner los neumáticos de nieve, ya que subiremos a los Alpes a esquiar, alguna experiencia sobre los neumáticos???

Saludos

xose56

Octubre 06, 2019, 22:34:43 pm #108 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 06:33:29 am por xose56
Quise subir unas fotos, Hice todo como ponía el tutorial , las sube pero no se ven y no se el motivo.
Lo siento



Viajando en mi furgo.

xose56

Hola compañeros
Esta muy muerta la pagina.
Os pregunto: q presión de aire le dais a las ruedas 225/75 R16 cp.
Yo les estoy dando 5,4 delan y dtrs, himer pone en el manual  3,5 delt 4 dtrs, fiat pone 5,5 d.elt y dtrs.
   .confuso2
Viajando en mi furgo.

Andorra_van

nosotros estamos valorando coger una hymer! tengo que mira  bien porque no acabo de ver los precios. a ver si hablo con algun distribuidor. por lo que veo estais todos contentos con ella no?
saludos!
9 frikipuntos!

sektores

Hola, nosotros seguimos contentísimos con ella.

Quizá sea un pelín mas cara que otras marcas, pero en acabados y detalles, creo que lo valen.

Sobre consumos, pasé de casi 11l (130CV) a los actuales 10,0 haciendo una conducción más eficiente.

Andorra_van

muchas gracias! queremos mirar una que tenga dos camas dobles pero no en litera. alguna sugerencia de que modelo seria?
9 frikipuntos!

José María Enzo

Hola,

Nosotros tenemos la Grand Canyon con techo, y estamos encantados con ella, llevamos 29.000 kms, y como te comentan, acabados y calidad de materiales, vale la pena el esfuerzo, tenemos el motor 150 cv.

Luego, dependera de los extras que quieras.

Saludos

sektores

Cita de: Andorra_van en Noviembre 07, 2019, 15:46:43 pmmuchas gracias! queremos mirar una que tenga dos camas dobles pero no en litera. alguna sugerencia de que modelo seria?

La free 602 tiene dos camas laterales, estrechitas. Si no, Free, Gran Canyon, etc, con techo elevable, eso si que son dos camas en condiciones. La de arriba con más frío en invierno, jeje

xose56

Noviembre 09, 2019, 09:13:54 am #115 Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 09:19:21 am por xose56
Cita de: Andorra_van en Noviembre 07, 2019, 15:46:43 pmmuchas gracias! queremos mirar una que tenga dos camas dobles pero no en litera. alguna sugerencia de que modelo seria?
La d 150c la d 130c es justa.
Parate a mirar todo bien, si haces treyectos largos mira o mejor prueba con dos bombonas q t entre si no quieres ponerte hacer arreglos.
Mira varias marcas,varios concesionarios q también cuenta q Sean atentos no sólo cuando venden sino después , piensa q en todos los sitios cocen habas, después pasan un poco
Las diferencias d precio hay q mirar también piensa q el coche sale del mismo sitio, el interior lo hace la casa y ciertas cosas las verás después según pasan los días
Viajando en mi furgo.

Andorra_van

lo tendre en cuenta!! muchas gracias!
9 frikipuntos!

xose56

Nueva ñapa separador maletero, un poco mordido por el perro


Viajando en mi furgo.

xose56

Noviembre 15, 2019, 19:13:03 pm #118 Ultima modificación: Marzo 03, 2020, 22:44:04 pm por xose56

]
Viajando en mi furgo.

p

Cita de: xose56 en Noviembre 15, 2019, 18:42:39 pmNueva ñapa separador maletero, un poco mordido por el perro



Algo así tengo pensado