EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 13:45:28 pm por mikel82
Pues llevo tiempo buscando info sobre la Master y hay bastante poca por no decir casi nada, se que somos pocos usuarios de estos modelos pero creo que tambien podemos tener nuestro rincóncito en este pedazo foro, aqui pues podremos hablar de lo que se habla aqui, camperizaciones, bricos, averias etc, seguro que tenemos mucho que aportar y sobre todo aprender de este modelo y estoy seguro que nos vendrá muy bien.

Listado de usuarios
Renault Master
-Mikel82 L2H2 2005
https://furgovw.org/index.php?topic=339523.0
Lau84 L2H2 2003
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300284.0

Opel Movano
-FERRO L2h2 2000 https://www.furgovw.org/index.php?topic=324176.0

Nissan Interstar
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

camae


andarrios

Hola, como expropietario y camperizador de una Master L3H3 que fuí, teneis mi apoyo (aunque sirva de poco) yseguiré este hilo por ver lo que haceis.
Un saludo y ánimo, que al final se quedan chulísimas.  ;)

mikel82

Poco a poco aremos crecer esto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JoReb

Otro que se une con su Master II  l2h2.

Gran iniciativa!!

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk


mikel82

Cita de: JoReb en Marzo 06, 2018, 16:54:04 pm
Otro que se une con su Master II  l2h2.

Gran iniciativa!!

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
Fotos!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Ya e creado un post referente a esto
Pero lo subo por aquí por si alguien sabe algo...

Pues eso señores la chumeta no arranca...es una master del 2006 2.5 120cv dci, Tiene calentadores nuevos, injectores comprobados y limpiados, motor de arranque nuevo, todas las tomas rapidas de los manguitos del circuito de gasoil se han sustituido por abrazaderas para evitar la entrada de aire.sintomas... La primera arrancada, vamos cuando lleva bastante rato parada es decir 4horas o mas no arranca, le das a la llave y no arranca, el motor se mueve sale humo con olor a gasoil por el escape, bastante y al final a la 5 o a la 6 vez arranca, una vez caliente o a la hora de haberla arrancado arranca no al toque pero arranca entre 1'5 a 2 segundos (me parece bastante) y cuanto mas tiempo lleve parada mas tarda en arrancar hasta que llega un momento que ya no arranca, hoy por ejemplo me a tocado echarle eter, le pulverizo na y menos y arranca en cero coma, la batería esta bien, en reposo esta marcando 12,4 y aguanta como una campeona los intentos de arranque aparte que carga bien por que el alternador es nuevo tambien, circulando la furgoneta va perfecta, esta mañana la pera estaba dura, apenas pude darle dos veces... No se que si eso es lo normal o no... La verdad que estoy desesperado... En el taller van despacio con este tema, por que la verdad quiere ir por lo barato antes de saltar a por la bomba que si fuera me joderia bastante... Acabamos de hacer el motor por culpa de un calentador que se cayo circulando y destrozo piston y culata... Y apenas voy a poder pagar esta reparacion... Si alguien tiene alguna idea o a sufridl algo parecido que me asesore, un saludo y gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Marzo 07, 2018, 22:01:47 pm #7 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:31:07 pm por mikelfm
Por aqui anda otra  Renault  Master caminando  por el foro   .palmas .palmas .palmas

Jordi lopez

Venga !!! Otro que se apunta con una interestar, que viene siendo lo mismo.
Un saludo .palmas
Quin caloret !!!

mikel82

Bueno esta es la mia!!!! A ver si pronto la podemos disfrutar!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Marzo 08, 2018, 20:19:24 pm #10 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 20:31:16 pm por mikelfm
Cita de: mikel82 en Marzo 08, 2018, 16:38:30 pm
Bueno esta es la mia!!!! A ver si pronto la podemos disfrutar!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk




pero que guapa la tienes  .palmas .palmas .palmas , felicidades !!! , y animo que tu puedes ;)

Zamora16

Me quedo por la zona jaja estoy a medias de camperizar mi master H2L2.

Aquí me tenéis para lo que se necesite!!




mikel82

Cita de: mikelfm en Marzo 07, 2018, 22:01:47 pm
otra  Master del universo que se une    .palmas .palmas .palmas


Muy guapa!!!! Que configuración llevas??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Zamora16 en Marzo 08, 2018, 21:01:49 pm
Me quedo por la zona jaja estoy a medias de camperizar mi master H2L2.

Aquí me tenéis para lo que se necesite!!



Tiene muy buena pinta!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Marzo 08, 2018, 22:09:56 pm #14 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:33:22 pm por mikelfm
Cita de: mikel82 en Marzo 08, 2018, 21:02:36 pm
Tiene muy buena pinta!!!

eso va cojiendo forma , si señor  .palmas .palmas .palmas