[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sport8080

Hola !!! Las que se matriculen después del verano ya son de 125 o 145cv por la normativa del euro6. Tema de contaminación. Según especificaciones y consumos dicen que rondan los 6l/100 km (125cv)

DonQuijote

hola! alguien sabe dónde está el hilo dónde se habla del rendimiento de los motores 1.6 con + de 100 cv frente a los 2.0???

Llevo meses valorando furgos y quiero tener en cuenta todo! a ver si me dura los 25 añitos de la última... gracias!

Iosaneta

Cita de: eha en Agosto 17, 2015, 16:15:08 pm
entonces te lo haran en el mismo concesionario con lo que esta homologado sin problemas no? lo unico que supongo que los de atras no seran isofix verdad? hoy he estado preguntando y tienen una en stock  edition motor biturbo de 120 que esta bastante bien equipada por 25000 y otra menos equipada pero con el motor de 140 por 1500 euros menos. merecen esos 20cv extra??


Para mi si, aunque depende de los kilos de equipacion y cosas que luego lleves, a la larga con los años lo agradecerás en las cuestas y adelantamientos y el motor ira mas suelto y menos forzado durando mas, lo único tendrás que valorar si los extras que pierdes te compensan, 1500€ dan para muchos extras, ande o no ande motor grande...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

danielbiturbo

yo estoy de acuerdo con iosaneta. Ande o ande caballo grande. Yo en un principio cojere la de 145cv.

petermonty


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hendel

Agosto 22, 2015, 12:53:02 pm #21 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 13:17:59 pm por hendel
Buenas.

Después de llevar poco más de un mes con la Nueva Trafic L2, TwinTurbo 120Cv (y después de haber tenido una Generation de 115Cv) os pongo mis impresiones, para el que le puedan servir.

Estéticamente me parece muy bonita, moderna y confortable. La sensación es de un vehículo tipo turismo, solo que más alta y larga, pero cosas como la luz auxiliar (antiniebla) que se enciende en las curvas, el Start & Stop, intensidad luminosa regulable del salpicadero, la pantalla R-Link que cogí como extra, hacen que la conducción sea muy agradable.

Respecto a consumos: muy satisfecho, viajando por carretera, el consumo medio dice que es de 6,7 litros, con velocidades de 120km/h y 100km/h (autovías y nacionales). Con un depósito de 80 litros nos saltó la reserva habiendo recorrido 1100km, y ponía que tenía autonomía para otros 90km con la reserva.

Otras cosas:

1) Prácticamente desde el primer día la puerta corredera del lado del copiloto hace un ruido como si algo se moviese o fuese flojo, al principio solo sonaba cuando la carretera era un poco irregular, aunque con el uso ha empezado a sonar incluso en autovías, de hecho tiene dos ruidos, uno donde están los cierres, y otro como interior, algo que vibra. La he llevado al taller, me la devolvieron diciendo que creían que ya estaba arreglado, pero no, ese mismo día hicimos un viaje de siete horas de carretera y el sonido sigue ahí y empeorando  .panico

2) He quitado la fila de asientos del medio, y he dejado la última. Pues desde hace unos días otra cosa que suena, el asiento, al ir en marcha sin nadie sentado encima tiene un sonido como de somier viejo, y a veces un chirrido también con las vibraciones. Vamos que aquí las cosas si suenan... suenan por dos puntos, no se conforman con un solo sonido... Me pregunto si el del taller será capaz de encontrar la fuente de cuatro sonidos y solucionarlos...  .lengua2

3) El paragolpes delantero tiene un lado un pelín desencajado, se sale más o menos un centímetro de su sitio, lo empujas y vuelve a su lugar, pero en cuanto de pones en marcha y lo vuelves a mirar se ha vuelto a salir  :( ... También lo he comentado en el taller, y me han dicho que le buscarán una solución (ya me imagino que unas bridas o alguna otra cutrada...), pero vamos un vehículo recién sacado del concesionario con esos fallos... es para desesperarse. Deberían pedir una puerta nueva y paragolpes nuevo, que para eso está en garantía...  :'(

Quería preguntaros a los que ya la tenéis si habéis notado alguno de estos ruidos de los que hablo. Por lo demás, muy contento con esta furgoneta.

Y ahora os pongo alguna foto que eso siempre gusta  .fotografo








Stop82

Cita de: hendel en Agosto 22, 2015, 12:53:02 pm
Buenas.

Después de llevar poco más de un mes con la Nueva Trafic L2, TwinTurbo 120Cv (y después de haber tenido una Generation de 115Cv) os pongo mis impresiones, para el que le puedan servir.

Estéticamente me parece muy bonita, moderna y confortable. La sensación es de un vehículo tipo turismo, solo que más alta y larga, pero cosas como la luz auxiliar (antiniebla) que se enciende en las curvas, el Start & Stop, intensidad luminosa regulable del salpicadero, la pantalla R-Link que cogí como extra, hacen que la conducción sea muy agradable.

Respecto a consumos: muy satisfecho, viajando por carretera, el consumo medio dice que es de 6,7 litros, con velocidades de 120km/h y 100km/h (autovías y nacionales). Con un depósito de 80 litros nos saltó la reserva habiendo recorrido 1100km, y ponía que tenía autonomía para otros 90km con la reserva.

Otras cosas:

1) Prácticamente desde el primer día la puerta corredera del lado del copiloto hace un ruido como si algo se moviese o fuese flojo, al principio solo sonaba cuando la carretera era un poco irregular, aunque con el uso ha empezado a sonar incluso en autovías, de hecho tiene dos ruidos, uno donde están los cierres, y otro como interior, algo que vibra. La he llevado al taller, me la devolvieron diciendo que creían que ya estaba arreglado, pero no, ese mismo día hicimos un viaje de siete horas de carretera y el sonido sigue ahí y empeorando  .panico

2) He quitado la fila de asientos del medio, y he dejado la última. Pues desde hace unos días otra cosa que suena, el asiento, al ir en marcha sin nadie sentado encima tiene un sonido como de somier viejo, y a veces un chirrido también con las vibraciones. Vamos que aquí las cosas si suenan... suenan por dos puntos, no se conforman con un solo sonido... Me pregunto si el del taller será capaz de encontrar la fuente de cuatro sonidos y solucionarlos...  .lengua2

3) El paragolpes delantero tiene un lado un pelín desencajado, se sale más o menos un centímetro de su sitio, lo empujas y vuelve a su lugar, pero en cuanto de pones en marcha y lo vuelves a mirar se ha vuelto a salir  :( ... También lo he comentado en el taller, y me han dicho que le buscarán una solución (ya me imagino que unas bridas o alguna otra cutrada...), pero vamos un vehículo recién sacado del concesionario con esos fallos... es para desesperarse. Deberían pedir una puerta nueva y paragolpes nuevo, que para eso está en garantía...  :'(

Quería preguntaros a los que ya la tenéis si habéis notado alguno de estos ruidos de los que hablo. Por lo demás, muy contento con esta furgoneta.

Y ahora os pongo alguna foto que eso siempre gusta  .fotografo









Gracias por el análisis!!! Un post muy interesante y a tener en cuenta para todos.
Yo la cogere la próxima semana o dentro de dos cómo mucho

conesa2

Respecto a tu punto 3 Hendel a nosotros nos paso lo mismo el parachoques de la parte derecha que se une a la aleta se nos salía de su sitio.

Nos dijeron que eso es que le habíamos dado un golpe y le dijimos que era imposible porque si no el parachoques estaría golpeado o rayado en algún punto. Total tuvimos que pasar tres veces por el concesionario (2 en Ferrol y una en Jaca) y ahora parece que ha quedado solucionado con unas nuevas grapas.

Un saludo y suerte con el resto de los ruidos

petermonty

en el paragolpes no me fijé y en el ruido yo no llevo 3ª fila solo la 2ª y no hace ruido. Estaré atento

Kubori

Para los que estéis mirando la nueva trafic.

La pagina de Renault de Alemania os puede ayudar, tiene configurador en 3D.
A mi me a servido para ver la trafic en 3D por dentro y por fuera y elegir el color.

http://www.renault.de/renault-modellpalette/renault-nutzfahrzeuge/trafic/trafic-pkw/konfigurator/#/configurator

petermonty

Ahora la batería va delante, sabéis si aun mantienen el hueco del suelo en la cabina??? Sería una buena opción para colocar la segunda batería

conesa2

Cita de: petermonty en Agosto 22, 2015, 18:47:55 pm
Ahora la batería va delante, sabéis si aun mantienen el hueco del suelo en la cabina??? Sería una buena opción para colocar la segunda batería


Creo que no, que la batería la colocan en los bajos con un soporte.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.465

Un saludo

petermonty

Ya lo miré, yo la quiero meter dentro.
Sería interesante saberlo

bellotawagen

A mi también se me sale el paragolpes por la parte del faro, son pocas veces pero sale..... Pues lo mirare y si no a la renault.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk