MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Ya sabìa q sòlo se fabricaban y q luego pasaban a westfalia.. pero creìa que luego volvìan a pasar por la fàbrica...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Newton

A primeros de octubre se celebra en Barcelona el Salón del Caravanig, a lo mejor ya aparece por allí alguna Marco Polo, o más info.

Ferdiaz

Cita de: nineu en Julio 14, 2014, 14:44:53 pm
Ya sabìa q sòlo se fabricaban y q luego pasaban a westfalia.. pero creìa que luego volvìan a pasar por la fàbrica...


Seguro que se la dan a algún jefazo de allí y se la podrás ver.

nineu

No sè,  pero la clase V  màs bàsica cuesta 41000 euros.. ayer probè una de 70.000 euros.. y hay una de ediciòn limitada por 80.000... si a eso le sumamos la marco polo... va a salir por una pasta
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Furgoxo

Cita de: nineu en Julio 15, 2014, 09:49:57 am
No sè,  pero la clase V  màs bàsica cuesta 41000 euros.. ayer probè una de 70.000 euros.. y hay una de ediciòn limitada por 80.000... si a eso le sumamos la marco polo... va a salir por una pasta


Yo también pensaba viendo el precio del modelo de asientos normal, la más basica.

Pero al final el precio de la MP más basica se inicia en 51.500€, ya vendra con buen equipamiento de serie lo que es el vehículo, sino echa un ojo al configurador de la web de mercedes lo que ya trae de serie el modelo más basico de la normal de asientos, luego veremos si en ese precio entra la calefacción estatica por ejemplo, y no hay que tirar de algun paquete de esos extra...

Al final los precios rondarán la actual, pero ten claro que la más basica seguro se acerque más a los 55mil euros que otra cosa.

Y luego ya en función de los extras que le quieras meter pues sólo hay que ir sumando, aunque creo que ya viene muy bien equipada aún con el modelo basico.

Nineu, tuviste ocasión de probar la clase V en carretera? Como se comporta? Sobretodo si han mejorado tema suspensiones, que en las actuales venian blanditas...

Segun comentó el forero viano igual Catalunya Van tendra expuesta en su stand una Clase V Marco Polo en el salon de caravaning de Barcelona alla por Octubre....

nineu

Pues iba muy bien.. luego en el ordenador a bordo salían las señales.. vamos, es capaz de marcarte las señales, los fines de limitaciòn... luego si pisabas la línea te vibraba el volante...luego habìa un extra que era el tempomat, pero por ejemplo que si ponìas 50 metros, pues te llevaba a la velocidad fijada, pero q si el vehículo de alante se acercaba a 50 metros automàticamente la furgo disminuìa la velocidad, y si el de alante aceleraba la furgo automàticamente lo hacìa hasta alcanzar velocidad... es decir, no se va a tener q frenar ni acelerar pa nà...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Julio 15, 2014, 10:31:11 am
Pues iba muy bien.. luego en el ordenador a bordo salían las señales.. vamos, es capaz de marcarte las señales, los fines de limitaciòn... luego si pisabas la línea te vibraba el volante...luego habìa un extra que era el tempomat, pero por ejemplo que si ponìas 50 metros, pues te llevaba a la velocidad fijada, pero q si el vehículo de alante se acercaba a 50 metros automàticamente la furgo disminuìa la velocidad, y si el de alante aceleraba la furgo automàticamente lo hacìa hasta alcanzar velocidad... es decir, no se va a tener q frenar ni acelerar pa nà...


A este paso, algún día la furgoneta se irá sola de vacaciones ....  :P ;D

nineu

La verdad es que es preciosa... e interiormente buffff.. es como si fuera un coche.

El salpicadero precioso, como de carbono... me enamorè, y eso que yo era de Californias jejeje.

El caso es que a la tarde le preguntamos a un amigo que curra en la fàbrica a ver si habìan hecho alguna carrocerìa de marco polo, dijo como que sì, pero nos aconsejò mirar otra cosa proque las mercedes estaban teniendo muchos fallos electromecánicos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Tambièn hay que tener en cuenta que los autònomos y personas con descuento de discapacidad no van a reducirse tanto el coste... con los nuevos consumos el impuesto de matriculaciòn es màs bajo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Furgoxo

Como era de esperar, el que tenga intención de comprarse una, ahora al principio creo que no es el momento, esos primeros fallos se iran solucionando con el tiempo y se iran puliendo, pero gastate un pastizal de nueva y que te empiecen con fallitos, te cagas en to..!!

Pero esto pasará con la nueva MP y con las futuras que vayan llegando...., tanta tecnología a bordo que les quieren meter es lo que tiene...

merchero

Yo ya me he hecho con ella, bueno es un decir ya que me la entregaran en enero.
La he cogido con tapicería en negro. El caso de la ducha confirmo que sigue en la parte trasera.
La verdad es que la compré en diciembre, pero al enterarme de la salida del nuevo modelo anulé el tema y hasta fin de julio no hemos podido firmar el pedido en firme.

Merchero

Furgoxo


Cita de: merchero en Agosto 13, 2014, 11:40:59 am
Yo ya me he hecho con ella, bueno es un decir ya que me la entregaran en enero.
La he cogido con tapicería en negro. El caso de la ducha confirmo que sigue en la parte trasera.
La verdad es que la compré en diciembre, pero al enterarme de la salida del nuevo modelo anulé el tema y hasta fin de julio no hemos podido firmar el pedido en firme.

Merchero


Esperamos esas fotos aunque antes veremos algunas del salón seguramente jejeje!!

Cuenta cuenta, la ducha entonces la mantiene, buena noticia, las sillas y mesa de camping te han comentado donde van concretamente?

Has podido ver la tapicería en negro en algún modelo V como queda? Se ve más trotero que el blanco de las fotos.

Si se puede contar, has cogido la más básica? de precio anda similar a la actual MP?

merchero

lo de la mesa y las sillas no se donde van, solo se que vienen con la furgo.
La tapicería en negro la vi en la clase V y queda francamente bien. El piso de barco yo lo he escogido en gris ya que con el color de la tapicería queda mejor ( a mi juicio)
Respecto de los precios yo he cogido pintura metalizada plata, el kit vivienda viene con llantas de aleación, el pack seguridad, asistente al aparcamiento (360º), el sistema de iluminación led, 163 cv, cambio automático, apertura individual de la ventana trasera, climatizador, toldo, enganche, kit de altura, refuerzos lumbares ( neumático) y navegador
En mi caso he llegado a los 69000€

MANU SVQ

Ufffffff 69.000 Eurazossss. Ke pasada. Kien pudiera...... .baba

roberc