GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Cita de: txavito en Septiembre 21, 2019, 20:14:08 pmHola,tengo una benivan 119, os habeis fijado que las ducatos vienen sin la parte central del cubrecarter? Estos se conponen de 3 piezas, izq, central y derecha, bueno pues vienen sin el central. Voy a pedirlo por internet. Sabeis si se trata del chasis 250 como referencia? 2006 en adelante?
Hola. Yo he comprado el cubre cárter metálico. Quizás demasiado robusto para un vehículo que no es 4X4 pero te aseguras que no harás un "roto". Pesa 15kg.
Lo compré aquí:
https://www.cubrecarter.com/
Pedí precio en Fiat y me pedían el doble.... La empresa está en Rumania y trabajan muy bien. Son serios y haces seguimiento del envío.A España en una semana. Luego Seur sigue en su línea...

POPIT5

Cita de: IZARPE en Septiembre 22, 2019, 00:17:42 amHola. Yo he comprado el cubre cárter metálico. Quizás demasiado robusto para un vehículo que no es 4X4 pero te aseguras que no harás un "roto". Pesa 15kg.
Lo compré aquí:
https://www.cubrecarter.com/
Pedí precio en Fiat y me pedían el doble.... La empresa está en Rumania y trabajan muy bien. Son serios y haces seguimiento del envío.A España en una semana. Luego Seur sigue en su línea...
Ostia pues esta muy bien de precio la verdad, me lo voy a pensar muchas gracias por la info


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luistripi

Buenas hace años que estoy en el foro empece VW T4 california y llevo 2 años con una Roller Team Livinstong 5 de segunda mano.
Os dejo las mejoras:
-antinieblas delanteros.
-inversor onda pura de 1500w.
-rele automatico cambio tension de red de inversor a 220v de calle.
-doble bateria auxiliar de 95 AH.
-soporte TV en sentido marcha para las peques.
-mesa con escuadras plegable en cocina (en este modelo era con gancho un coñazo).
-puerta corredera en cajon asientos traseros, (era con bisagras quitando las sillas de las peques).
-microondas de 600W.
-ventiladores extracción calor frigo.
-Otra placa solar de 125W (venia con una 80w asi unos 200w)
-cambio de regulador de placa solar a MPPT.
-cambio de botella de camping gaz a K6.
-plato de ducha reforzado con fibra de vidrio (por grietas)
-soportes para maneral de toldo en somier.
-añadir un tercer carril al porta bicis con puntal.
-añadir cofre al porta bicis.
-cambio de cable de placas a regulador por 10mm de seccion.
-suspension neumatica trasera.

creo que no me olvido de nada de las mejoras, si alguien quiere alguna foto que avise (otra cosa es que sepa subirlas).

Becerrileñ@s

Buenas, alguien me dar opinión o aconsejar sobre la Challenger vany 124.
Gracias.

E.L.L.

Buenos días.
Tengo una Benimar Benivan 114 y el motor eléctrico que ajusta la puerta lateral corredera, se ha estropeado y me fundió el fusible.
He estado buscando el fusible de ese motor y no he sido capaz de encontrarlo. He revisado todos los de la vivienda y del vehículo y no lo he localizado.

Si alguien me pudiera decir dónde está ese fusible, se lo agradecería.

Gracias de antemano.

maikol

Cita de: Cortinass en Agosto 14, 2019, 18:32:31 pmAntes cuando abrías un poco el grifo iba a tirones. Ahora va el chorro al pelo abras por donde abras.
La instalación no tiene nada. Lo compré en lulukabaraka junto con el portabicis. 26 euros y algo más las conexiones que en vez de utilizar las que traía compré unas rápidas que me costaron 15 euros

buenas, cortinas, ¿podrias pasarme el enlace de luluka con el vaso y las conexiones? perdona el morro pero como tienen varios me gustaría comprar el mismo que dices que te va bien

gracias!

Cortinass

Cita de: maikol en Noviembre 15, 2019, 11:55:59 ambuenas, cortinas, ¿podrias pasarme el enlace de luluka con el vaso y las conexiones? perdona el morro pero como tienen varios me gustaría comprar el mismo que dices que te va bien

gracias!
Este es el vaso

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VEF

Las conexiones las compré en una tienda física porque en un principio no pensaba comprarlas. En la web de lulu no las he visto

mclouis menfys van 3

maikol

Cita de: Cortinass en Noviembre 17, 2019, 06:50:56 amEste es el vaso

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VEF

Las conexiones las compré en una tienda física porque en un principio no pensaba comprarlas. En la web de lulu no las he visto


Muchas gracias cortinass, pero las conexiones son imprescindibles no? En el vaso de luluk no vienen verdad?
Podrías indicarme que tendría que pedir para comprarlas? Material, diámetros etc?
Muchas gracias otra vez y persona tanta pregunta

Cortinass

Cita de: maikol en Noviembre 17, 2019, 17:26:25 pmMuchas gracias cortinass, pero las conexiones son imprescindibles no? En el vaso de luluk no vienen verdad?
Podrías indicarme que tendría que pedir para comprarlas? Material, diámetros etc?
Muchas gracias otra vez y persona tanta pregunta

el vaso trae unas pero me aconsejaron comprar unas mejores

a ver si ahora desde el pc las veo y te lo mando
dame un momento
mclouis menfys van 3

Cortinass

estas son si no me equivoco.por lo menos en la foto se ve exactamente igual

https://www.mitortuga.es/productos/conector-rapido-uniquick-rosca-12-12mm-caravana-autocaravana-camper-ref-39-650589
pero ya te digo que el vaso de expansion lleva sus propias conexiones

compre las conexiones y 1 metro de tubo azul por si acaso,para ahorrarme un viaje y menos mal porque me vino al pelo
mclouis menfys van 3

maikol

Cita de: Cortinass en Noviembre 17, 2019, 19:03:16 pmestas son si no me equivoco.por lo menos en la foto se ve exactamente igual

https://www.mitortuga.es/productos/conector-rapido-uniquick-rosca-12-12mm-caravana-autocaravana-camper-ref-39-650589
pero ya te digo que el vaso de expansion lleva sus propias conexiones

compre las conexiones y 1 metro de tubo azul por si acaso,para ahorrarme un viaje y menos mal porque me vino al pelo
Muchas gracias otra vez cortinass
Última pregunta, el metro de tubo azul como se pide? Tubo para agua de X diámetro (como la boca de las conexiones)?

Cortinass

Cita de: maikol en Noviembre 18, 2019, 14:55:02 pmMuchas gracias otra vez cortinass
Última pregunta, el metro de tubo azul como se pide? Tubo para agua de X diámetro (como la boca de las conexiones)?

de nada,el tubo obviamente es del mismo diametro que las conexiones.ahora mirare si en su momento le hice foto
mclouis menfys van 3

Cortinass

mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: maikol en Noviembre 18, 2019, 14:55:02 pmMuchas gracias otra vez cortinass
Última pregunta, el metro de tubo azul como se pide? Tubo para agua de X diámetro (como la boca de las conexiones)?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: Cortinass en Noviembre 18, 2019, 19:14:22 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahora si,como donde la puse se pasaba la zona donde tenia que seguir su recorrido el agua.el tubo lo puse enrrollado para volver para atras en vez de llenarlo todo de codos y conexiones que a la larga puedan dar problemas
mclouis menfys van 3