Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: TECLIS en Mayo 03, 2020, 00:50:16 am

Título: VW T4 kombi '95
Publicado por: TECLIS en Mayo 03, 2020, 00:50:16 am
Buenas, soy nuevo semen el foro y os presento mi t4 kombi.
Originalmente montaba un 2.4d (AAB) con 550k km que se me quedaba bastante corto y me decidí a cambiarlo hace unos meses por un 2.5 tdi (ABP) de un audi 100 con 150k km.
La furgoneta lleva una camperizacion en 3 módulos que se quitan y ponen muy fácilmente de la furgo, que son: 2 módulos que hacen el sofa-cama y otro que hace las veces de cocina almacen para comida y de más. 

La particularidad de este diseño es que la cama se retrae y se pliega hacia un lateral dejando todo el habitáculo diáfano y puedo llevar la moto de carretera con la que puedo ir al centro ciudad y pernoctar en una zona más alejada y tranquila.

Como "extras" lleva una placa solar de 100w con batería auxiliar, inversor 2kw calefacción autónoma 5kw con depósito aparte, 2 depósitos de 20l, uno de agua limpia para fregar y ducharse y otro para el desagüe del fregadero. También llevamos un potty para emergencias :roll: ... y varias cosillas más que están en camino y nos harán las estancias más cómodas para las cuales, me gustaría crear brincos por si a alguien le interesa como: asiento de copiloto giratorio +16mm mesa plegable de interior y exterior, toldo, pantalla de cine para esos días de lluvia..jeje 

Y bueno, en principio esto es todo. Espero que os guste!