cataluña ¿kdd para san juan?

Iniciado por aumanika, Mayo 31, 2016, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumanika

Buenas,
¿Alguna quedada para san juan por Cataluña?
Un saludo  :)
Siempre es necesario salir para poder regresar...


eurotete

Junio 01, 2016, 09:51:07 am #2 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 01:13:54 am por eurotete
Hay un encuentro para san juan en el área de Navata (Girona) organizado por "Sahara Rosa" van autocaravanas pero las furgo campers también son bienvenidas...hay programación de la fiesta con actividades del mismo pueblo .... saludos.
El 'area es gratuito, la opcion comer en el bufet libre del lado del area y venden tiquets para un sorteo y lo recaudado lo aportacion para fundacion niños enfermos de cancer.
Creo que hacen incluso una hoguera de san juan y muchas actividades..... creo que ser'a una salida economica sin pagar camping ni inscripciones.....

Verbena en navata,con butifarra da a precios populares y musica hasta la madrugada.la verbena se hará en la zona polideportivo, si hace buen tiempo eso esperamos ,si no como el año pasado en cubierto,
Y el dia 25 tendremos actividades Tendremos campo de futbol hinchable en la misma área , los coches classicos estarán expuestos en la misma área, todas las actividades estarán en la misma área, por eso el día 24 a las 4 de la tarde tendremos que cambiar la ubicación de las autos las pondremos en dónde nos indica el ayuntamiento, muy cerquita de todas las actividades
El día 25 las actividades, empezarán a partir de las 15 horas
Tendremos disco movil,sorteos,y más cosas
Lo que irá destinado para niños enfermos será, la inscripción para hacer una mara andando,los números que se vendan por sorteo,y toda la cerveza que se consuma,irá todo íntegro para fundación Oncollida,eso el día 25.
Todo beneficio para niños enfermos de cancer.
Poco a poco pondré más información.


EL PROGRAMA DEL DÍA 25 EN EL ÁREA
Marcha andando,inscripciones van destinadas enfermos de cáncer ONCOLLIGA
CONSENTRACION COCHES CLASICOS
ACTUACION GRUPO GROSSING
DOJOQUI XARPA
DIJOQUI TRAMUNTANA
FOOD TRUCKS
MASTER CLASS
ZUMBA
SPINNING
PINTAR CARA PARA LOS LOS NIÑOS,ANIMACION INFANTIL
LA VENTA DE CERVEZA TMB VA DESTINADO PARA ONGOLLIGA LOS NUMEROS QUE SE VENDAN EN EL SORTEO TMB LO RECAUDADO va para ONCOLLIGA


PONGO CORDENADAS
N 42°13`34``E2°51`48``
DIRECION
C OLOT N 2 RESTAURANTE CAN JANOT
ES DE COLOR VERDE ( NAVATA GIRONA)CP.17744

corsario

me subo al hilo, un año pasamos una noche de san juan en una cala de girona, y lo pasamos estupendamente... que pena que no me acuerde del nombre... así que este año nos gustaría repetir por la zona y disfrutar de la noche de san juan en cataluña.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

aumanika

Pequeño detalle que se me olvido comentar... voy con 3 chuchillos...
Siempre es necesario salir para poder regresar...