gente con furgo-planes para semana santa

Iniciado por pabopegi, Marzo 17, 2013, 12:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabopegi

Pues eso, que estamos hasta los --nes de este máldito tiempo y estamos pensando dónde ir esta semana santa. ¿Cuales son vuestros planes?. Asi cogemos ideas y si cuadra y apetece, hacer el viaje junto. (somos de Madrid y ya hemos gastado dos furgos).

caim321

Yo soy de Santiago de Compostela y tengo pensado ir a hacia Soria, hacer una via verde e ir al Cañon del rio Lobos, haber como se porta el tiempo, que como tu estoy hasta los mismisimos de la lluvia, chao

pabopegi

...ya lo dicen los italianos "piove, porco governo".
Por otro lado tambien tengo abierto en casa el tema de dónde ir en verano. El problema es que con 45 años y pico ya he estado en muchos sitios con las dos furgonetas que he gastado y se me ha acabado la inspiración para ofrecer a mi "contraria" rutas interesantes. ¿alguna sugerencia?. 

mensaka36


pabopegi

perfecta sugerencia mensaka, yo tambien lo recomiendo, de todos los sitios donde he estado es el más cercano y diferente que se puede encontrar, si lo comparas con esta aburrida y uniforme Europa.
También se admiten sugerencias de localizaciones concretas en España, se me ha ocurrido que podríamos hacer entre todos un listado de lugares con encanto para furgoneteros (LCEPF). No me refiero a lugares para pernoctar (aunque alguno puede coincidir). No seais tacaños y haced participes al resto de vuestros rincones favoritos. El mio: toda la zona costera del parque natural del cabo de gata en Almeria. ¿y vuestros rincones con encanto son ...?

mensaka36

Yo es que desde que he estado en Francia,Portugal;Marruecos..etc,etc con la furgo..lo de España como que no.Pero si me tengo que mojar diria la zona de el Palmar..aunqe ya no es lo que era sigue molando mucho..

pabopegi

no conozco el palmar, mensaka qué tiene de interés.

mensaka36

Una de las pocas playas virgenes que quedan en España...Brutal!!Zona muy camper además...

Californier

Pues nosotros tenemos pensado ir hacia la zona de San Sebastián que no conocemos aún, a ver si se porta el tiempo, espero que en algún momento pare de llover......hacha siii, ya lo seeee, como es que no conoces San Sebastián?, porque llevamos un año con la furgo y nos quedan demasiados lugares para conocer, lo cual para que engañarnos, me encantaaaaaaaa!!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Por cierto, el palmar impresionante, y la zona del faro de trafalgar me encanto también!!!! .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

beep-beep

Cita de: Californier en Marzo 17, 2013, 21:42:03 pm
Pues nosotros tenemos pensado ir hacia la zona de San Sebastián que no conocemos aún, a ver si se porta el tiempo, espero que en algún momento pare de llover......hacha siii, ya lo seeee, como es que no conoces San Sebastián?, porque llevamos un año con la furgo y nos quedan demasiados lugares para conocer, lo cual para que engañarnos, me encantaaaaaaaa!!!!!


Californier, que te acompañe el buen tiempo por San Sebastian-Donostia,mi ciudad. Que este invierno lo llevamos muy mal con el frio y la lluvia y estoy deseando de bajar a un sitio seco y soleado para que me de el sol en el culo y llegar al veranito. Me largo para cuatro dias a un sitio que mucha gente pensara que muy cutre, a los monegros y al mar de Aragon, el embalse del Ebro, a comer jamoncito de Teruel y a tomar el sol en pelota picada si la climatologia lo permite. Que os aproveche.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Californier

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2013, 22:06:45 pm
Californier, que te acompañe el buen tiempo por San Sebastian-Donostia,mi ciudad. Que este invierno lo llevamos muy mal con el frio y la lluvia y estoy deseando de bajar a un sitio seco y soleado para que me de el sol en el culo y llegar al veranito. Me largo para cuatro dias a un sitio que mucha gente pensara que muy cutre, a los monegros y al mar de Aragon, el embalse del Ebro, a comer jamoncito de Teruel y a tomar el sol en pelota picada si la climatologia lo permite. Que os aproveche.

Muchas gracias!!! ;) Espero que si, algun día dejará de llover..... A ver si yo tambien puedo tomar el sol en pelotas!! .palmas jajaja, y si no a esperar al veranito para dejar el tema al aire!! .meparto .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

PaqueT4



Yo tengo pensado ir a la zona de Las Landas, Hoosegor. También a expensas del tiempo... que aquí en Asturias de lluvia y nieve también hemos tenido bastante. Si no al Valle del Jerte con la bici, una zona increible en esta épocaa (y en cualquier otra).
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

imb

Yo voy a Sierra de Guara de jueves a martes; a caminar, ferratear, cervecear.... si alguien se anima....será bienvenido ;)
Salut!!