Abril 18, 2024, 12:30:33 pm

FURGOVWORG en Instagram!

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2015, 16:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: razz en Diciembre 04, 2015, 12:03:18 pm
Esto va viento en popa, muchas gracias por vuestras fotos... tenemos seguidores internacionales... a ver si se unen al foro y nos ayudan a completar el mapa furgoperfecto para cuando nos movamos por sus países :) .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas



La verdad es que eso estaría genial¡¡¡¡

ginet_1


ferbotten

De bodorrio!!! Buscandonos la vida para no arrugar los vestidos...




ferbotten

Por el Valle d Aran con mi ex T3...




razz

Muchas gracias, a ver si nos animamos un poquito y subimos alguna con toque navideño o festivo para celebrar la entrada del nuevo año  .fotografo .fotografo

natxocruz

Diciembre 17, 2015, 17:38:54 pm #51 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 17:43:24 pm por natxocruz
Hola compañeros, pues ahí va mis primeras fotos para este hilo (escoje la que mas te guste de las dos para ponerla en el instagram)  Precisamente navideña no es, es mas bien veraniega, veraniega total, pero es que de navideña no tengo ninguna todavía  :-\   Pero bueno, por algo se empieza...
En cuanto haga alguna acorde a las fechas que estamos la cuelgo!

Un saludo!!

P.D.: Hechas desde el camping ordesa, al lado de Torla, a los pies del parque natural.





Iosaneta

Diciembre 17, 2015, 17:59:19 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 18:03:37 pm por Iosaneta






Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ferbotten

Buenas tardeees!!
Otra para la cole!

La Greenghost con vistas al Pedraforca



evamj



desde mi furgo, todo es mas chulo !!!


evamj

Me da error al subir la foto !!!!!:-[

desde mi furgo, todo es mas chulo !!!


ferbotten

lA PRIMERA DEL TUPE ES LA MIA...

#yahoraque?



razz

Cita de: evamj en Diciembre 21, 2015, 15:26:50 pm
Me da error al subir la foto !!!!!:-[

desde mi furgo, todo es mas chulo !!!


las fotos se suben mediante la galeria de fotos, luego clicas en su enlace y listo ya la tienes

Toni-vng

A ver si lo hago bien, hoy acabo de recojerla de pintarle los bajos, ya tengo furgo para unos años mas  ;D http://www.furgovw.org/galeria/fotos/toni-vng/12241065_10206577280728979_2454228243650987585_o.jpg

razz

Ya hemos pasado los 600 seguidores, esto va viento en popa  .palmas .palmas .palmas .palmas
Aquí estoy esperando que compartais vuestras fotos de estas vacaciones  .fotografo .fotografo .fotografo