[ Citroën C25 D Club 9] Transformacion

Iniciado por Bora, Marzo 16, 2008, 15:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bora

  Hole aqui presento mi regalo de cumpleaños  x mi 21 años q me ha hecho mi padre y q tardare en poner como yo quiero. Es una c25 q tenia mi padre en el garage desde hace mas de un año sin andar sin papeles y no muy cuidada...
Yo etoy intentando poco a poco y con ayuda de algunos amigos "camperizarla jeje" o algo parecido para poder irme los fines de semana en veranito y cuando pueda. De momento he tenido problemas con seguro y esas cosas y este mes mi sueldo ya no da para mas asique aqui van unas fotos de lo q ya he conseguido.

             de frente


asi me encontre el interior


    Un radiador q tenia en to el medio


   El radiador lo he desmontado y lo pondre debajo del asiento del copi q seguro q vendra bien


   Colocacion del aislante en el suelo

                         esquinas


             Quiete las paredes


           Y puse corcho de este de bolitas y en los huecos espuma de esta q se queda dura (esq no me viene ahora el nombre jejje)

  en el techo quite los paneles y los tapize yo mismo con un pooc de cola y grapas


y ayer lo coleque y puse barras en las paredes para poner sobre ellas la chapacume y logo anclar los muebles





Y bueno pues esto es lo q le llevo hecho a la furgo... espero poder poner mas fotos pronto. Un saludo y a disfrutar eta semana santa  q por cierto abra q ir a las carpas de Hossegor.....
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

jhavato

felicidades por ese regalo que te han hecho, y por ese pedazo de padre que te gastas...así da gusto!! ;)
la furgo se ve en muy buen estado, la verdad. dale caña a ese proceso de camperización que tienes buena base.
saludos y a seguir así!

Bora

Muxax gracias jhavato,  la verdad q si q se a portado...jejeje.    Y lo de la Camperizacion.... no lo presto to el tiempo q mu gustaria pero esq entre trabajo, olas , novia y demas..... ya sabes jejeje

El motor le tengo q hechar un vistazo pq al estar tanto tiempo parada no se yo.... pero bueno no creo q sea mucho lo q tenga.. arranca, pero ata q no le piso un poco el acelerador no suena bien en ralenti no se xq sera.....
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

markete (Iker)

Zorionakk!!! menudo regalazo!! las C25 son duras de coj.nes, les puedes hacer de todo y hay siguen, bueno ya nos seguiras contando, y lo del motor no sera nada, sera que le falta un poco de puesta a punto por llevar tiempo parada y listo!! ;D ;D

Bora

Tiene 260000km pero me han dixo q si la cuido el doble me hece sin problemas. Yo de moemnto siempre q voy a hecrle algo la tengo un ratito arrancada q me han dicho q es bueno .confuso2, y asi cuando la coja no etara tan agarrotada... pero bueno. lo q tengo q hacer es terminal el suelo y parades, que esta semana espero ponerlas y logo ya empezare con los muebles y el " sofa cama ,casero jeje. Todas las ideas  las he cogido de aqui  ;Dasiq haber q tal se me da eso de copiar jajaja   ;)



                    pd: Mmuchas gracias por esas bricos .palmas
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora


Bueno en semana santa me tomare un descanso  y no subire fotos...
                       

( Pq voy a etar todo el dia metido en la furgo) jejejeje    ;D

     

                 saludos ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

CURAVACAS

  si señor eso és un padre , yo del mio sólo heredé los juramentos , así que ha cuidar del padre y de la furgo , que tiene muy buena pinta , bienvenido y rafagas :)

Bora

Jejeje  pues bueno pasado semana santa y puesto ya todo en orden.

Adelantos hechos:
Ya le he sacado el seguro a terceros y demas en allianz y al no  tener yo 25 me han sangrado 1000 eurazos....() me va a costar recuperarme...).
.
Ya he pedido cita para la itv, el sabado 5 jejej deseando y a la vez un pco con miedo ya q le quite las plazas de atras y ahora solo tiene 3.
Y lo mejor de todo.....Que ya tengo uno de los muebles laterales jejeje y aqui van unas fotos... de esas q gustan jejeje


pongo el armario y le hago el hueco del paso de rueda y me queda casi perfecto, esto es una medio prueba pero asi ya lo tengo cortado ya q en el suelo y nlas paredes falta ponr el aglomerado y la chapacume.
mas fotos...............



Un adelanto de la cama que la voy hacer con visagras y patas plagables...pero eso mas adelante foto del arcon clave.


bueno y ultima foto.... la caladora q tanto nos adelanta el trabajo jejeje


Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

forest


luca


Checo

 :o  Ya te digo que si va rapido, a ese ritmo la tienes lista en un par de meses.

Enhorabuena y dale duro que luego veras como la disfrutas.

kitoneta

pinta muy bien. que buenos recuerdos de niñez me trae esa furgo
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

markete (Iker)

Aupa Txabal!!! tu sigue asi que te esta quedando de miedo!!! ya nos contaras  .palmas .palmas

jhavato

Juer, eso se llama aprovechar el tiempo!!!
enhorabuena.
a seguir así!!!
p.d. que putada lo del seguro...es que son unos estafadores!!!!!

Bora

Muchisimas gracias a todos x el apollo jeje
No es q vaya rapido, esq son muchas las ganas y las horas metidas ;) 

Segun mis calculos a primeros de mayo estara casi del todo lista.....   o eso espero :roll:
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI