[FORD Tourneo Connect] Ford minicamper ex-tourneo connect

Iniciado por Giusebt, Mayo 13, 2009, 21:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

lo dicho un crak  .ereselmejor y mas que planeta,me gustas los planetas  .meparto

ikerlanz

Una preguntica...
Y esa toma exterior de agua como funciona!?
Con una bomba propia directa al deposito de limpias?

Giusebt

Cita de: ikerlanz en Mayo 14, 2009, 08:22:03 am
Una preguntica...
Y esa toma exterior de agua como funciona!?
Con una bomba propia directa al deposito de limpias?


si ,desde el depósito de limpias ,bomba sumergible y presostato ,para conectar la bomba automáticamente sin interruptores.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Efrenadol

Enhorabuena, es de las furgos pequeñas mejor aprovechadas que he visto. Buen trabajo, muy fino y práctico y nada complicado de usar.

Que la disfrutes mucho!

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ikerlanz

Cita de: Giusebt en Mayo 14, 2009, 08:34:27 am
si ,desde el depósito de limpias ,bomba sumergible y presostato ,para conectar la bomba automáticamente sin interruptores.

Aiba, y podrías comentarme como va eso del presostato? Es la primera vez
que oigo hablar de ello, y parece muy interesante sí! Cuanto te ha costado
hacer el invento!? Sirve cualquier bomba!? Me ha llamado mucho la antención,
disculpa si resulto pesado...  :-\

eudaldJ5

Impresionante!!! felicidades, porque esta realmente muy bien montada. Y muy bien pensado. Exprimido al maximo!!!  esto es una camper en toda regla!!!

SAludos

elRobles

IMPRESIONANTE !!   .ereselmejor es increible lo que eres capaz de hacer con tan poco espacio. Todo super optimizado. Te felicito!!!  .palmas

Giusebt

    Gracias a todos por los comentarios,pero os aseguro que no es para tanto,si la vierais de cerca no pensaban lo mismo , he fallado muy mucho en las terminaciones ,pero les prometo que cuando le meta mano a lo que quiero ,que de momento es un amor platónico ( a muy muy largo plazo) ,la cosa espero que sea diferente.

Cita de: ikerlanz en Mayo 14, 2009, 08:52:56 am
Aiba, y podrías comentarme como va eso del presostato? Es la primera vez
que oigo hablar de ello, y parece muy interesante sí! Cuanto te ha costado
hacer el invento!? Sirve cualquier bomba!? Me ha llamado mucho la antención,
disculpa si resulto pesado...  :-\


  El presostato es económico,pillado en una tienda de caravanas (Arure),creo recordar que seguro menos de 15 euros,es un interruptor que corta la corriente de la bomba cuando llega a una presión alta.Imagínate una manguera mientras estás regando,vale , pues cuando la taponas se incha verdad, pues esa acción física,al incharse ,actua sobre un interruptor y corta la corriente.Luego ,incluye también una válvula antirretorno para que la presión entre el grifo(telefonillo de la ducha o llave del fregadero) y el presostato se mantenga y corte permanentemente la corriente hasta que vuelvas a abrir el grifo ,la presión baje y el presostato deje pasar la corriente de nuevo .
     Vaya lio  .loco2   ;D  , bueno la instalación es la siguiente ;bomba-válvula antirretorno-presostato-grifo

  El que compré necesitaba como 1,2 bares de presión para que cortara la corriente,y la bomba que uso ,una normal (10/15 euros,8litros por minuto) da un poco menos,así que modifiqué el muelle interior para que actuara antes de llegar a esa presión.Según la presión que pueda dar la bomba, tendrás que comprar el presostato.

  Epa , que pregunteis lo que querais vale ,soy bastante público ( excepto el n. de cuenta y poco mas  ;D  )

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Tou

Bravo, bravo, y bravo  .ereselmejor

Hace tiempo que tenía alguna de las fotos de tu furgo guardadas en el PC porque es una preparación de lo más ingenioso  .bien

Tengo una kangoo y te entiendo muy bien lo de que "es una evolución", yo debo ir por la V4 o algo así  .meparto acabo de pillarme una remachadora de tuercas.

Saludos desde Marín


ikerlanz


Miguelkiter

MADRE MIA .sorpresa
Tu camperizacion tendrías que te tenerla patentada.
Enhorabuena .palmas
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Moonshine


TenkA

Olé tus cocos Giusebt menudo kurrelo, el resultado es... es que no hay palabras!! que espacio no has aprovechado de la Connect? lo dicho sin palabras  .ereselmejor

Giusebt

Mayo 15, 2009, 05:49:59 am #44 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 05:51:43 am por Giusebt
   Gracias chic@s

  mmm un poquito mas 

rejilla aireadora,de 3 mm todo  :P ,ya se ya se ,ta fea ,pero a mi me gusta jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

que abrá por aquí ? 

*imagen borrada por el servidor remoto

el extintor y el líquido del poty

*imagen borrada por el servidor remoto

por aquí el papel pal culito ,como no ,para bebes claro

*imagen borrada por el servidor remoto

el depósito de agua límpia ,antes era de 48 y con un poco de soldador para estaño lo hice mas pequeño y me quedó para 27 ,suficiente para 2/3 días ,y cuando voy a salir mas días llevo una garrafa aparte de 20 ,que me ayuda a llenar este también.

*imagen borrada por el servidor remoto

los aisladores de las ventanas ,se sujetan perfectamente con velcro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la segunda batería debajo del sillón del menda,88amp.de gel

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí debajo ,estos de la ford no me pusieron radio  :P ,jopeta ,que me querían cobrar 600 euros

*imagen borrada por el servidor remoto

y con esos euros este es el segundo que pongo

*imagen borrada por el servidor remoto

y una vista de las puertas traseras

*imagen borrada por el servidor remoto

    y  :-X   :)






Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0