¿Cómo puedo restaurar consola principal y molduras rayadas? [VW T5]

Iniciado por tyranntyan, Septiembre 04, 2018, 09:57:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Esto le va a ir bien a medio foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nyahbinghi

Gracias por tu aporte SirJan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pulpitus

Quería empezar por los embellocedores las puertas, pensaba que sería más fácil pero no sé cómo desmontarlos, he estado un buen rato buscando y soy incapaz de encontrar fotos o algún vídeo, no tendrá nadie un enlace?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SirJan

la verdad que no se como va en nuestra T5 no lo he mirado aun eso todavia, si veo algo te cuento

damasted

Te esta quedando muy bien, enhorabuena.
¿Puedes decir donde has comprado la pegatinas de los mandos?
VW T5 Multivan

SirJan


Andres fer her



SirJan

Importante cuando desmonteis el clima y quitais los botenes para limpiarlos, hay que quitar pintura vieja y vais a pintar de nuevo los bordes como se ve en una foto mia pintarlos con Spray Negro Mate del chino mismo NO VALE CON EL FUULDIP ( Vinilo Liquido ) el pegamento de los vinilos se lleva mal con esa pintura. Dejar secar bien la pintura antes de pegar los vinilos minimo 24-48h no tengais prisa ahhhhh y no os equivoqueis en pegar como yo jejajajajajaj REAR y REST estan cambiado pero asi se queda ! 

pulpitus

Estoy esperando los ganchos para poder quitar la bateria, esto va lento, a ver si este fin de semana puedo ponerme a ello. Lo de los botones no lo tengo muy claro, supongo que cuando los desmonte veré qué hay que hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pulpitus

He pintado los embellecedores de las puertas y no han quedado demasiado bien, todavía me duelen las manos, quitar la goma es un trabajo duro, con la acetona no se marchaba del todo.

La consola central creo que paso de momento, lo dejaré por algún día que esté inspirado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


vwcamper

Cita de: Andres fer her en Septiembre 26, 2018, 21:44:14 pm
Ha quedado muy bien


no va el enlace, y no soy capaz de encontar las pegatinas de la t5, solo encuentro de touareg

Alguien sabe donde encontrarlas?


Monin46

Cita de: SirJan en Septiembre 25, 2018, 09:09:36 ampues el otro dia restaure los botones del Clima y ya de paso pinte otra vez la consola central unas 6 capas
resultado !





Para restaurar los botones como lo as hecho pintandolos tb?

SirJan

Cita de: Monin46 en Octubre 29, 2019, 19:50:32 pmPara restaurar los botones como lo as hecho pintandolos tb?
los botones he pintado un poco los borde y luego pegatina o te refieres a otros botones ?

Fantaghiro

Cita de: SirJan en Diciembre 20, 2019, 15:30:05 pmlos botones he pintado un poco los borde y luego pegatina o te refieres a otros botones ?
Link para comprar las pegatinas,please?
Por mucho que busco no las encuentro
Gracias