[25.000] VW. Calif. Syncro T4 [VENDIDA]

Iniciado por GOFIO, Enero 09, 2007, 00:10:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Enero 09, 2007, 00:10:08 am Ultima modificación: Mayo 11, 2024, 18:11:22 pm por furgovw
Vendo calif. TDI 102 cv. Syncro, 130.000 Km. de dic.99 la compre nueva esta muy bien cuidada, no fumadores, llantas de aleación, doble airbag, aire acond. Dirección asistida, rueda en portón, toma exterior de ducha, alarma, radio-cd, muy, muy revisada, color blanca con defensas negras, etc....  25.000€

erduka

Joder que buena pinta tiene. Unas fotillos ayudarían bastante  .fotografo
Suerte con la venta!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

tfcamper

puedo dar fe de q esta muy bien esa furgo
hemos estado juntos en primera quedada en tenerife

kato

si me mandas unas fotos... me puede interesar: davnur83@hotmail.com
por cierto, de donde eres?
saludos

chino2

Cita de: kato en Enero 14, 2007, 21:26:00 pm
si me mandas unas fotos... me puede interesar: davnur83@hotmail.com
por cierto, de donde eres?
saludos


De Tenerife es el amigo GOFIO!
Aqui te dejo una foto que pude rescatar de la quedada que se organizó este pasado fin de semana,ahi puedes ver la furgo,no muy bien pero bueno, te puedes hacer una idea....seguramente el ya te pasará fotos especificas..

*imagen borrada por el servidor remoto

manuelo

Buenas a todos y a todas...
aquí un novato novato.

Podrías por favor poner alguna fotico más, o mandarmelas a:

manolobou@gmail.com

Por cierto cuéntanos qué tal navega la furgo, porque si hubiera que traerla a la península...

Salud!




GOFIO

  Os pido un poquito de paciencia, soy un desastre para todo esto, el miercoles un amigo me va a colocar esas fotos que solicitais.
   Estoy en Tenerife, por lo que puedo venderla a ese precio, como todos sabeis aqui me costó mas barata que en peninsula, lo que ocasiona unos gastos a la hora de pasarla para allá ( eso no es problema ) ya me estuve informando en hacienda y lo que hay que pagar tampoco es mucho, para ellos tiene 8 años porque se matriculo en el 99 les da igual que fuese el 22-12-99.
   Y el ponerla en Cadiz solo cuesta unos 350€.  Esos gastos los podemos negociar.
  Si alguno se decide, y vuela hasta aqui lo recojo en el aeropuerto, tratare de darle alojamiento una o dos noches, hay billetes muy baratos.   UN SALUDO A TODOS 

chino2

Enero 17, 2007, 01:05:09 am #7 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 01:06:45 am por chino2
El amigo GOFIO me ha pasado las fotos de su syncro en venta y con mucho gusto se las cuelgo,suerte con tu venta amigo,las fotos hablan por si solasss.....bien conservada eh?  :o :o

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Para informacion contactar con GOFIO!


piru-cs

 Hola
Si que tiene buena pinta, pero no dices nada si tiene calefaccion auxiliar y algun extra mas.

En la foto me ha perecido ver que el porton trasero no se abre levantando lo sino de lado, me lo puedes confirmar.

GOFIO

Como extras te puedo decir que tiene doble-airbag, dirección-asistida, aire-acond, llantas aluminio, soporte en portón trasero de origen, conexión de ducha exterior, radio-CD, alarma. cuadro eléctrico en el mueble trasero con tomas de 220 v, dos tomas de 12v diferentes, toma de TV, interruptor de la ducha.
El portón abre asía riba después de abrir el soporte de la rueda.
Cuenta con las dos baterías nuevas ( en garantía )
Cremallera dirección nueva   ( en garantía )
Rotulas de dirección                 "
Discos de frenos y pastillas       "
Correa ,etc, etc.......     UN SALUDO

GOFIO

                                   VENDIDA, HOOOO 

    :'( :'( :'( :'( :'( guaaa, guaaa, estoy dentro de mi alegría bastante triste, la syncro tinerfeña se ha vendido.
Bueno, solo a tardado una semana con un cartelito de se vende, para que no me dejen tranquilo, las llamadas de tlf.
Una chica muy simpática se enamoró de ella y su insistencia hizo que fuera para ella, dejando a algunos esperando que se arrepintiera.
Mi agradecimiento a este foro por toda la ayuda e interés que me han prestado.
En breve le pediré a un colega que retire todo lo concerniente con la venta. GRACIAS......