Páginas de recambios: ¿cuáles están bien? [VW T3]

Iniciado por furgot389, Enero 10, 2010, 19:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgot389

Enero 10, 2010, 19:15:32 pm Ultima modificación: Enero 11, 2010, 10:24:41 am por falco_vw
sabe alguien pagnas que esten bien de precio los recambios para t3 , me refiero a paginas como
serial-kombi.com estan bien los  los precios o la emcontrais cara
necesito algunas cosillas `parachoques trasero y las 4 esquinas de plastico y alguna cosilla mas
¿que tal es la calefaccion a gas alguien la tiene aqui sale una por 500 € ? alguien la conoce gracias saludos !!!!!!!





no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

CARONTE

Hola prueba en justkampers son mas baratos que serial

yo tengo calefaccion a gas que quieres saber


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

uli

Hola furgot, mira en el foro en la sección Zoco Compra-Venta entre Particulares, en el primer apartado tienes un listado de links que te servira  ;)

furgot389

me gustaria saber si gasta mucho gas en bonbonas de las azules de 3kg que autonomia tiene
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

CARONTE

Yo tengo una trumatic y tiene dos posiciones en una gasta 150 gr/h y en la otra 75 asi que haces una simple cuenta y te sale la autonomia ,yo llevo bombona de las naranja de las de toda la vida


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Carlos VW

Yo tengo exactamente esa calefa (Propex Heatsource de 2 kW). Funciona muy bien y es buena marca. En funcionamiento contínuo a toda potencia, una bombona grande de camping gas dura 18 horas, según la ficha del aparato. En realidad nunca va a funcionar 18 horas a tope, ya que la furgo sería un horno donde no podría existir vida dentro. En serio. En 10 minutos te caldea todo que da gusto.
Yo la pillé en www.t2customs.co.uk.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

furgot389

gracias por el aviso lo tendre en cuenta en mis proximos mensajes,saludos a todos!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....