Marzo 29, 2024, 00:57:37 am

[QUINTANAR´11] CATA DE CERVEZAS LOW COST

Iniciado por Ronch, Mayo 03, 2011, 15:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronch

Bueno chicos, espero que llegaseis todos bien a casita y que lo pasaseis tan bien como nosotros, un placer conoceros, de verdad.
Aqui pongo algunas fotos que hice antes de perder el conocimiento por completo!























furgomaniaco

Que bien que lo pasé!!saludos a todos!una cata muy maja

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas a ver si esta tarde pongo yo las mias, sobre todo la del cubo de basura hasta arriba de latas .meparto .meparto .meparto y eso que dijimos que las que sobraran, se quedaban para el dia siguiente. ¡¡una lata de carrefour discount de esa es lo unico que quedo en mi nevera!!

lo dicho, un verdadero placer haber compartido la cata con todos vosotros .ereselmejor

Loulou

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2011, 15:53:43 pm
.palmas .palmas .palmas a ver si esta tarde pongo yo las mias, sobre todo la del cubo de basura hasta arriba de latas .meparto .meparto .meparto y eso que dijimos que las que sobraran, se quedaban para el dia siguiente. ¡¡una lata de carrefour discount de esa es lo unico que quedo en mi nevera!!

lo dicho, un verdadero placer haber compartido la cata con todos vosotros .ereselmejor
Una cuzcampo Sergio??

ELSERGIO


Dom 1

Vaya tela, yo también tengo fotos, pero no recuerdo nada nada nada. Un abrazo para todos y un placer.

Ronch

Madre mia, a mi me quedaron 4 en la nevera, que las vi al dia siguiente, os las debo para el año que viene, la verdad es que la cata estuvo muy bien. En la proxima prometemos empezar serenos, porque claro, llegando como llegamos a la cata, es comprensible que acabasemos como acabamos.  .brinda .borrachos .bebemucho

Dom 1

Estas las he encontrado en el móvil *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
.meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto a ver, unas que he podido cargar, que el resto pesa demasiado, cuando tenga un rato... las reduzco.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y esta, "que no llenais el cubo" que me decian .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dom 1

Ostia en serio, lo ultimo que recuerdo es "mre quledda una  arrrum y la ddddel lidl" .meparto .meparto

furgomaniaco

la Diabrauu le dió miedo a El Sergio!!!jajaja :roll:

Ronch

Bueno, al final no elegimos ganadora,  ¿o si?

Dom 1


furgomaniaco

ahi Dom!!Alhambraaaaaa!vaya bueno tu perro tio!jajaja
;D ;D ;D ;D

Ronch

Joer, claro la Alhambra negra, pero low cost low cost...