Abril 19, 2024, 16:34:35 pm

[QUINTANAR'11] OBJETOS PERDIDOS Y/O ENCONTRADOS

Iniciado por Gwendolyne, Mayo 03, 2011, 08:14:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Mayo 03, 2011, 08:14:18 am Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 18:37:35 pm por Gwendolyne
Buenos días,

Lo primero de todo agradecer a la organización el curro que se pegaron y decir que lo hemos pasado genial; era nuestra primera nacional y ha estado de lujo.  A ver si saco tiempo y cuelgo alguna fotiko.

Por otro lado, en la fiesta de disfraces alguien se llevó -espero que por equivocación- un forro polar Millet; estaba en una silla más bien cerca de la barra del bar de la carpa. Si alguien se lo ha encontrado en su furgo tras la fiestuki, que me avise, por favor.

Ya ha aparecido el forro ... gracias malasom! Lo recogeré un día de estos en Siberia-Gasteiz!

Saludos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

furgokike

En la zona de lo furgopapis.. recogimos una chaqueta verde con capucha olvidada en el campo de futbol de unos 6-8 años y un balon de cuero rojo y blanco. Ambos creo que los tiene Anacoreta en deposito. Sino aparece el dueño pues que les de el uso más adecuado y si aparece que le mande un privado a ver si coinciden en alguna kedada.

Yo mire en la furgo y creo que traje todos los niños a casa y no se me metio alguno por equivocación.. aunque alguno pequeño no hacia más que subirse a mi furgo y casi nos los llevamos ...

MICKYFUERTEVENTURA

yo me dejé al crio...pelirrojo y sin afeitar  .panico .panico .meparto

scum

La voz de Ramovil aparecio al final?

.bebemucho    .director      .confiebre

qb2


Un pendrive azul sony, creo que se me quedo por alli...  :-\

anlupe

En la zona del pinarillo, donde los peques. Nos dejamos una cazadora reversible verde por un lado y gris impermeable por el otro. Tambien un balon del Barcelona, pequeño, rojo y azul.
No se si Nico los vio cuando nos fuimos.
Venga, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.

razz

Cita de: anlupe en Mayo 03, 2011, 15:04:04 pm
En la zona del pinarillo, donde los peques. Nos dejamos una cazadora reversible verde por un lado y gris impermeable por el otro. Tambien un balon del Barcelona, pequeño, rojo y azul.
No se si Nico los vio cuando nos fuimos.
Venga, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.

un poco más arriba, habla furgokike de algo así, mira a ver si es lo que te falta

anlupe

Cita de: razz en Mayo 03, 2011, 15:05:08 pm
un poco más arriba, habla furgokike de algo así, mira a ver si es lo que te falta

Gracias razz. Si, dare un toque a anacoreta que es el que lo tiene.

Rafafá

Mayo 03, 2011, 15:30:37 pm #8 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 15:34:03 pm por Rafafá
Cita de: furgokike en Mayo 03, 2011, 10:40:02 am
En la zona de lo furgopapis.. recogimos una chaqueta verde con capucha olvidada en el campo de futbol de unos 6-8 años y un balon de cuero rojo y blanco. Ambos creo que los tiene Anacoreta en deposito. Sino aparece el dueño pues que les de el uso más adecuado y si aparece que le mande un privado a ver si coinciden en alguna kedada.



Uys edito que ya te lo han dicho...
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

rafalin

una postura que perdi en la borrachera del viernes??

CHIKAGO

 Se más específiico que parece que lo que perdiste fue la compostura...que también .meparto

rafalin


Anacoreta

Mayo 03, 2011, 21:56:01 pm #12 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 21:58:23 pm por Anacoreta
Hola, Veo que ya lo habéis comentado.

Si, anlupe la chaqueta la recogimos nosotros. Envíanos un privado con tus señas y te la enviamos, si no piensas venir por Madrid.

Sobre el balón el que tenemos no es del barça, tiene pentágonos rojos y blancos.

sobre esos 20 euros ni rastro  .meparto, pero sí que me fui con lo que sobró del bote para tomar cafes... Así que vecinos de la corrala la próxima estáis invitados.

hujaypi

Cita de: furgokike en Mayo 03, 2011, 10:40:02 am
En la zona de lo furgopapis.. recogimos una chaqueta verde con capucha olvidada en el campo de futbol de unos 6-8 años y un balon de cuero rojo y blanco. Ambos creo que los tiene Anacoreta en deposito. Sino aparece el dueño pues que les de el uso más adecuado y si aparece que le mande un privado a ver si coinciden en alguna kedada.

Yo mire en la furgo y creo que traje todos los niños a casa y no se me metio alguno por equivocación.. aunque alguno pequeño no hacia más que subirse a mi furgo y casi nos los llevamos ...


Ja ja, nosotros el domingo por la noche nos lo pasamos muy bien jugando al escondite con los niños, a sacha lo teniamos todo el rato debajo de la mesa o debajo de la furgo, era de risa, se tiraba cuerpo al suelo y empezaba a rodar, bien se vale que no se le ocurrio meterse en el transportin del perro sino igual lo traemos a casa con el
:)

Anacoreta

Cita de: hujaypi en Mayo 03, 2011, 22:24:43 pm
Ja ja, nosotros el domingo por la noche nos lo pasamos muy bien jugando al escondite con los niños, a sacha lo teniamos todo el rato debajo de la mesa o debajo de la furgo, era de risa, se tiraba cuerpo al suelo y empezaba a rodar, bien se vale que no se le ocurrio meterse en el transportin del perro sino igual lo traemos a casa con el
:)

Si, así es él , se le da de miedo hacer el payasete.  ;)