Abril 16, 2024, 17:10:58 pm

(Quintanar) Cosas a mejorar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

todas las noches venia un moderador a arroparme y a contarme un cuento a mi furgo... .meparto .meparto son geniales .meparto .meparto

chejot3

Cita de: notanartist en Mayo 11, 2011, 12:28:36 pm
Mercadillo:

Se dijo claramente que todo tenía que ser artesanía o segunda mano.

A los que decidimos hacer caso y llevamos sólo artesanía o segunda mano (dejando en casa otras cosas, como camisetas, gadgets, toys etc...) se nos quedó cara de tontos al ver que mucha gente vendía artículos nuevos y de fabricación en serie (o artesanía de fabricación china).

Mi humilde (y escaldada) opinión, es que para la próxima o se permite todo, o se regula la venta de artículos.

PD: Y que conste que no me quejo de la gente que vendió. Pero si llego a saber que no había control... habría llevado todo lo que tenía pensado en un principio.


Que lo leo ahora, ....una aclaración aunque sea por alusiones notanartist (ya que tu fuiste uno con los que hablé por privados lo que se podía llevar o no)

Estaba claro, hablao, y rehablao, que sólo se permitía artículos de 2º mano y artesanía propia, y explicadas las razones, en el hilo de la organización del mercadillo. ...y como estamos entre gente adulta, yo también pensé que la cosa estaba clara, y no necesitaba más esfuerzos.
(y así lo cumplió el noventa por ciento de los allí presentes )

Con lo que los esfuerzos el sábado por la mañana  los centramos en buscar un sitio cubierto para poner el mercadillo, (visto el tiempo),...en recolocar a los peques y sus actividades al pabellón (eran los que iban a estar en la carpa), intentar que la gente entrase en la carpa, conjuntamente con los que hacían cola para el chocolate y los churros, etc,etc.

Que ya al final de mercadillo sí que ví alguno que vendía "cosas nuevas en serie",....pues que quieres que te diga, ...ya lo que nos faltaba, como no haya que contratar personal de seguridad para resolver conflictos in-situ....

Pero bueno, tú fuiste uno d los que lo hizo bien, y respetó lo acordado,...los que no, puede que ellos se crean más listos que los demás, pero cada uno sabrá en su conciencia.

Es como en una clase de 30 alumnos, 2 te hacen la vida imposible,...no por eso es una mala clase, ni los 28 tienen que imitar el comportamiento de los otros 2

Es la explicación a tu queja de la forma queyo lo veo, vale,... pero es sólo mi opinión.....



un saludo

chejo 

notanartist

Gracias Chejot3 por tus palabras.

Espero que en otra ocasión la gente sea más legal con ese tipo de cosas, y gracias (por si no lo había dicho) por organizar todo el follón!

Pinhe


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ENANO

Cita de: notanartist en Mayo 20, 2011, 09:23:45 am

Espero que en otra ocasión la gente sea más legal con ese tipo de cosas, y gracias (por si no lo había dicho) por organizar todo el follón!


Joder i k es lo k se vendia en serie ??  Yo estube alli.......... ??




       ???


Pon tu grano de arena.

notanartist

Camisetas serigrafiadas, auriculares... no demasiado artesanal... y tampoco parecía de segunda mano.

ENANO

Cita de: notanartist en Junio 07, 2011, 09:34:02 am
Camisetas serigrafiadas, auriculares... no demasiado artesanal... y tampoco parecía de segunda mano.


:-\  pues no muy artesanal no seria............


Pon tu grano de arena.

MICKYFUERTEVENTURA

mercadillo perroflata o muerte   .meparto .meparto .meparto asi como iba a sacar yo fondos para comprarle la hymer al eneko  .meparto .meparto

saltabaches

Pues yo estoy con que todas las nacionales paella como que no, pa la proxima una mariscadita fina, ah no que esto tampoco es vegetariano  ;D

Estuvo todo de p..m... el chocolate, la paellita y todo, que organizar pa 1000 personas no es facil  .nono
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139