[CITROËN Jumper H2 L3] "la pa'ka-mpar"

Iniciado por arnn82, Junio 01, 2011, 17:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnn82

Junio 01, 2011, 17:48:18 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:19:04 pm por chejot3
buenas a todos!! bueno despues mucho pensarlo decidimos ke una vw t5 ya se nos hacia pekeña con el pekeñajo ke acaba de llegar a casa...busacando y buscando al final dimos con esta jumper... y la verdad ke ahora si hay espacio...lo malo es ke pidiendo presupuestos por ahi todo es muy caro( bueno caro no, ke mi bolsillo no llega) y he decidido hacerlo yo ( no se por donde empezar)
bueno no les mareo mas... esta es mi preciosa (hay ke hacerle un lavado de cara... pulirla y eso)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya ire poniendo las fotos de como va kedando(y asi me echan una manilla con opiniones jejej)

casifornia

venga,venga queremos ir viendo avances ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

tongar


;) ánimo con esa camperización. Yo tengo una ducato l2h2 y ya va bien así que con ese tamaño (l3) te vas a poder montar un palacete. Suerte con ello y a poner muchas afotitos  .fotografo  .fotografo  para que podamos seguirlo. Un saludo  ;D

PAYO

enga muyayo aun no as empezado  .meparto .meparto

eso poco a poco la vas haciendo tu,como la otra que tenia buena pinta y esta te quedara mejor seguro.

lo siento mucho por ti pero en cuanto me pille la mia te voy a copiar el vinillo del capó  .baba .baba .baba  :roll: :roll:

arnn82

Junio 04, 2011, 17:42:19 pm #4 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 18:04:47 pm por arnn82
bfff muchas gracias a tos!!! la verdad ke no se por donde empezar... mañana si me levanto bien(es ke esta noche salgo ke estoy sin mujer y sin niño) me pongo con la instalacion electrica... oye una prguntita.... pongo primero ventanas y claraboyas y eso.... o primero aislo y panelo...

tongar mu chula como se kedo la tuya.... un curro fino fino se te da esto del bricolaje eh?? a ver como me sale a mi...

payo lo del vinilo puede traer problema.... tu imaginate ke me kedo en el auditorio con mi mujer... y tu mujer esta paseando por las canteras y piensa... ke hace fran aki??? y derepente sale mi mujer del furgon.... le puede dar algo.. jejejejejeje

saludoss

PAYO

Cita de: arnn82 en Junio 04, 2011, 17:42:19 pm
bfff muchas gracias a tos!!! la verdad ke no se por donde empezar... mañana si me levanto bien(es ke esta noche salgo ke estoy sin mujer y sin niño) me pongo con la instalacion electrica... oye una prguntita.... pongo primero ventanas y claraboyas y eso.... o primero aislo y panelo...

esto mismo me pregunto yo,la verdad que no se quien va primero si mamá o papá  .confuso1

payo lo del vinilo puede traer problema.... tu imaginate ke me kedo en el auditorio con mi mujer... y tu mujer esta paseando por las canteras y piensa... ke hace fran aki??? y derepente sale mi mujer del furgon.... le puede dar algo.. jejejejejeje

saludoss
oye pues no había caido yo en ese detalle del vinillo  .meparto .meparto

casifornia

Cita de: PAYO en Junio 04, 2011, 19:17:10 pm
oye pues no había caido yo en ese detalle del vinillo  .meparto .meparto

pero eso es segun se mire,tambien le puede servir para cuando le diga "TE VI EN ............ Y SABES QUE NO ME GUSTA QUE VALLAS POR ALLI" y payo nono yo no era  :roll:,,seguro que la furgo que vistes era la de arn82  .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Junio 05, 2011, 00:24:47 am
pero eso es segun se mire,tambien le puede servir para cuando le diga "TE VI EN ............ Y SABES QUE NO ME GUSTA QUE VALLAS POR ALLI" y payo nono yo no era  :roll:,,seguro que la furgo que vistes era la de arn82  .meparto .meparto
ostras pues tampoco habia caido en esto,si señor que idea me acabas de dar,le voy a hechar fijo las culpas al aroon  .meparto .meparto .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nauzet canarion

el pones el vinilo pal el lado contrario osea a la izquiera y en la derechas pones payo 2 MANO  .meparto .meparto y esta guapa la furgo aron pon mas .fotografo .fotografo .fotografo

714aimar

Buena base para una camperizacion seguire el hilo para ver tus progresos!

Suerte y un abrazo!
NORANTZ FURGONETAK

draguan

Yo tambien me lo apunto!!!!! ah, creo que primero son las ventanas pero a mi no me hagas mucho caso que yo estoy aprendiendo  ;)

PAYO

venga arnn82 no te hagas de rogar y pon alguna fotita que yo sé que ya hay avances  ;D

arnn82

muchas gracias a todos!!!
al final casi ke empece por las ventanas como dice al amigo draguan
bueno pongo unas fotillas de lo realizado hata ahora

bueno lo primero fue la camara de vision trasera... ke se hace un poco dificil aparcar con el bicho

*imagen borrada por el servidor remoto

depues el toldo... ke no tenia mucho espacio para guardarlo.. y pense ke puesto ya no ocupa espacio jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

siguiente las claraboyas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ya habiendome desvirgado cortando chapa me puse con las ventanas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo pasar todos los cables y poner el corcho del aislamiento

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno y eso es todo.... es ke soy un pco vaguete jeje pero bueno ya cogi el ritmo y espero seguir avanzando

un saludo a todosss!!

draguan

No se que me gusta más, tu furgo o tu casa  .baba   
A proposito ¿que consumo tiene esta furgo a los 100?
ánimo que el comienzo ya lo tienes....