Abril 18, 2024, 09:10:49 am

Seguridad puertas ducato

Iniciado por ixus, Abril 01, 2022, 12:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Hola, tengo una Fiat Ducato Carado 2020 que le quiero poner sistemas de seguridad, me gustaria poder bloquear las puertas dse la furgoneta, pero por ejemplo los sistemas que he visto para cerras las puertas de cabina desde alante no se si puedo ponerlo x tener instalados los oscurecedores remis, alguna idea?

Gracias

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ixus en Abril 01, 2022, 12:55:39 pmHola, tengo una Fiat Ducato Carado 2020 que le quiero poner sistemas de seguridad, me gustaria poder bloquear las puertas dse la furgoneta, pero por ejemplo los sistemas que he visto para cerras las puertas de cabina desde alante no se si puedo ponerlo x tener instalados los oscurecedores remis, alguna idea?

Gracias

Yo he cortado un poco los oscurecedores de Dometic para poner los Heosafe en las puertas delanteras.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jonan14

Cita de: ixus en Abril 01, 2022, 12:55:39 pmHola, tengo una Fiat Ducato Carado 2020 que le quiero poner sistemas de seguridad, me gustaria poder bloquear las puertas dse la furgoneta, pero por ejemplo los sistemas que he visto para cerras las puertas de cabina desde alante no se si puedo ponerlo x tener instalados los oscurecedores remis, alguna idea?

Gracias


Si te sirve de algo todavía... yo utilizo algo sencillo como una cincha a la que le puedas dar tensión, la fijas en una puerta , pasas la cincha por el volante quedando por encima de la bocina y el otro extremo a la otra puerta, le das tensión a la cincha hasta el punto que al intentar abrir la puerta desde fuera no puedas hacerlo y aparte hagas sonar la bocina

Un saludo