Batería agotada, ¿qué se puede hacer? [VW Gran California]

Iniciado por Suso100, Marzo 06, 2022, 19:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso100

Marzo 06, 2022, 19:23:18 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2022, 19:47:38 pm por falco
Buenas a tod@s, soy un "usuario" de una Gran california y me encuentro que en una semana, sin usarla, me quedo sin batería auxiliar.
El servicio oficial navega. No sabe la razón y me dice que soy el único,. vaya por dios, que tiene este problema.
Mi pregunta es: ¿sabe alguien que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano. Suso

RAMOVIL

Bienvenido, todos fuimos nuevos en algún momento, seguro que aqui, encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto

 te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

Kaizen

Abril 01, 2022, 23:51:25 pm #2 Ultima modificación: Abril 01, 2022, 23:55:53 pm por Kaizen
¿está en garantía?
Di que te cambien la batería, porque si ellos no ven nada, estará mal..
no digo que esté mal, es que no tienen ni puta idea. Así , que hagan lo único que saben, cambiar piezas a prueba y error.
Si es nueva..?  no se habrá sulfatado la batería de estar en la exposición?
Dales la brasa con esa idea.
Si no está en garantía,  búscate un electricista de verdad , que mida consumos, a ver de donde viene.
Todo lo que conectes , chupa batería, aunque sea un cargador miserable.
yo tengo la furgo parada y la meto un chute de carga cada semana.
A mi, la radio,  apagada,  me gastaba la batería en tres días.