CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troita

Voy poner una lista de interesados un servidor
1-siva
2-jac16666
3-oscar106
4-davetherake
5-recorriendomundo
6-winguba

dlago

Hola,

Gracias por moverlo. Me apunto, ¿alguien sabe o ha montado una de 2kw para una L3H2? ¿creéis que es suficiente la planar de 2kw? Siempre recomiendan que esté más a tope la calefacción que a llevarla al mínimo y muy friolero no soy, pero obviamente me da miedo comprarla y luego tener que pasarme a la de 4kw.

Saludos

antonio77

Cita de: troita en Febrero 06, 2022, 20:12:37 pmHola, quería hacer un sondeo para una compra conjunta de calefacción estacionaria? Según precios me decantaría por la planar. Si hay interesados pediría presupuestos a varias empresas, pues si tal ya vais diciendo? Gracias
Lista de interesado aparte de un servidor
1-siva
2-jac16666
3-oscar106
4-davetherake
5-recorriendomundo
6-winguba
Buenas, recuerda que debes poner siempre varias opciones cara a poder elegir la que más convenga a los forer@s. Tienes que preguntar en varias empresas, no sólo se trata de poner una, por más que te guste. Por favor, dale un repaso a las normas.
Muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

troita

Cita de: antonio77 en Febrero 15, 2022, 10:35:31 amBuenas, recuerda que debes poner siempre varias opciones cara a poder elegir la que más convenga a los forer@s. Tienes que preguntar en varias empresas, no sólo se trata de poner una, por más que te guste. Por favor, dale un repaso a las normas.
Muchas gracias
Si ya lo se Antonio, la isea era esperar a que seamos diez, alomejor me anticipé poniendo este presupuesto y era mejor ponerlos todos a la vez, pido disculpas

troita

Cita de: dlago en Febrero 15, 2022, 10:25:11 amHola,

Gracias por moverlo. Me apunto, ¿alguien sabe o ha montado una de 2kw para una L3H2? ¿creéis que es suficiente la planar de 2kw? Siempre recomiendan que esté más a tope la calefacción que a llevarla al mínimo y muy friolero no soy, pero obviamente me da miedo comprarla y luego tener que pasarme a la de 4kw.

Saludos

Hola, he preguntado y me han dicho que si que la 2d podría calentar una l3h2, también depende la zona, pero también me dijeron que por recomendación del fabricante se recomienda la 4d

troita

Febrero 15, 2022, 22:22:34 pm #20 Ultima modificación: Febrero 15, 2022, 22:24:39 pm por troita
Este es el presupuesto de gumercamper

Daniel14


nico_t4

Preguntita, igual es obvia, pero ¿el montaje? ¿como sería, al que le quede cerca se lo montan o tiene que ser cada uno por su cuenta? si es de esta última forma, ¿tienen algún taller "concertado" donde hagan precio por montar?. Me imagino desde la ignorancia, que las empresas camper no les gustará que le lleves tu el material y ellos solo montarlo.

troita

Cita de: nico_t4 en Febrero 16, 2022, 15:46:21 pmPreguntita, igual es obvia, pero ¿el montaje? ¿como sería, al que le quede cerca se lo montan o tiene que ser cada uno por su cuenta? si es de esta última forma, ¿tienen algún taller "concertado" donde hagan precio por montar?. Me imagino desde la ignorancia, que las empresas camper no les gustará que le lleves tu el material y ellos solo montarlo.
Hola, como somo de sitios distintos cada uno la monta en su zona o por su cuenta, a ti como eres vecino me mandas un privado y te explico varias opciones donde montarla en galicia

antonio77

Cita de: troita en Febrero 15, 2022, 12:03:57 pmSi ya lo se Antonio, la idea era esperar a que seamos diez, alomejor me anticipé poniendo este presupuesto y era mejor ponerlos todos a la vez, pido disculpas
tranqui no pasa nada, procura agrupar los distintos presuuestos de las diferentes empresas con las que contactes, mejor editas y ponlo en tu primer mensaje, asi es mucho mas facil para todos.
Fijate de ejemplo si quieres en otras compras conjuntas, es sencillo ok
gracias por el trabajo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

iceyes

Febrero 16, 2022, 19:34:06 pm #25 Ultima modificación: Febrero 16, 2022, 20:16:08 pm por iceyes
A la espera a ver qué precios os dan...

troita

Cita de: antonio77 en Febrero 16, 2022, 19:20:45 pmtranqui no pasa nada, procura agrupar los distintos presuuestos de las diferentes empresas con las que contactes, mejor editas y ponlo en tu primer mensaje, asi es mucho mas facil para todos.
Fijate de ejemplo si quieres en otras compras conjuntas, es sencillo ok
gracias por el trabajo
Gracias, ya lo he puesto en el primer mensaje, lo puse en foto, si tal lo escribo?

RecorriendoMundo

Tal vez, al lado de los nombre de los interesados, debiéramos poner lok nos interesa comprar y de donde somos.
Ejemplo:
recorriendomundo-planar 2d-bizkaia
Por aquí cerca tengo un par de sitios donde podría preguntar. Mañana me pongo en contacto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


RecorriendoMundo



Cita de: troita en Febrero 06, 2022, 20:12:37 pmHola, quería hacer un sondeo para una compra conjunta de calefacción estacionaria? Según precios me decantaría por la planar. Si hay interesados pediría presupuestos a varias empresas, pues si tal ya vais diciendo? Gracias. Me han dicho es varios sitios que las calefacciones planar han subido de precio, como casi todo.
Lista de interesado aparte de un servidor
1-siva
2-jac16666
3-oscar106
4-davetherake
5-recorriendomundo-planar 2d- bizkaia
6-winguba
7-diago
8-daniel14
9-iceyes






Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


inigop84@gmail.com

Buenas noches , yo también me apunto!
Muchas gracias por moverlo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk