Abril 18, 2024, 17:17:41 pm

Me he quedado sin batería

Iniciado por vcuevas, Noviembre 06, 2021, 20:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar8x

Cita de: FMateus en Noviembre 18, 2021, 18:57:40 pmTienes un consumo en algun sitio.. DEsconectador de bateria suele ayudar

Pero con la pinza amperiométrica apenas hay consumo, es lo raro

FMateus

Cita de: oscar8x en Noviembre 21, 2021, 21:04:18 pmPero con la pinza amperiométrica apenas hay consumo, es lo raro

Bueno, si la bateria esta cascada a lo mejor ya no te esta cargando.. Supongo que hayas descartado alternador.
La has intentado recuperar con cargador?

oscar8x

Cita de: FMateus en Noviembre 22, 2021, 10:55:11 amBueno, si la bateria esta cascada a lo mejor ya no te esta cargando.. Supongo que hayas descartado alternador.
La has intentado recuperar con cargador?

Si, la cargué con cargador de baterías. Y no está cascada, que esta la compré pensando que el problema era de la otra batería y solo tiene unos meses (sin uso)

Josercha

Si teniéndola apagada y con la pinza ves consumo... mal vamos.
Otra cosa es que sea muy bajo (mA) que no va a ningún lado.
Si realmente no la usas, desconecta la batería al terminar las ñapas y reconéctala al volver, comprueba que sigue cargada.
Estoy dando por hecho que cuando estás en ella no estás usando la batería y descargándola, claro.

RizosEnTeruel

Cita de: oscar8x en Noviembre 17, 2021, 22:10:25 pmYo me quedé hace 2 semanas sin batería (la tengo parada mientras la estoy camperizando) y aunque el mando de la llave no funcionaba, si que abrió metiendo la llave manualmente.

Lo que he de revisar es lo que comenta Josercha de la radio, ya que es la tercera vez que se me queda sin batería. La primera pensé que igual me habría dejado las luces encendidas o algo. La segunda sospeché que sería la batería de la furgo tocada (y eso que es de 2018) y compré una nueva. Pues hace 2 semanas se queda por 3ª vez sin batería y como mucho llevaba 1 mes sin encender (bueno, se movió de sitio 15m que igual consume mucho el encender y no puede recuperar porque el alternador no está más de 2 minutos funcionando).

A mi me pasa parecido y casi seguro que es la radio, aunque si quito la llave del contacto no  puedo encenderla pero los led de los botones se le quedan encendidos. No me he quedado sin batería pero poco a poco le va bajando el voltaje.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"