Localización GPS AliExpress: ¿qué tal es?

Iniciado por sergiodmd, Octubre 27, 2021, 09:32:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodmd

Octubre 27, 2021, 09:32:15 am Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 17:03:21 pm por falco
Hola a tod@s,
Quería saber si alguno ha instalado algún localizador GPS de los que venden en AliExpress, que modelo y qué tal le ha ido... Gracias.

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

sergiodmd


abasel

yo tengo el tk103b hace bastantes años en varias furgonetas y funciona perfecto tanto en función localizador como alarma, supongo que ya habrá versiones mas evolucionadas

montanes68

Cita de: RizosEnTeruel en Noviembre 27, 2021, 17:34:16 pm
De lo último que se estuvo hablando de localizadores y GPS tienes: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369733.0 y este que se habla del AirTag de Apple: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=374782.0

Hola a tod@s,

Como ha escrito el compañero RizosEnTeruel en el primer enlace que te ha puesto, yo tengo el GPS Tkstar 905B, despues de un año estoy contento con el, lee un poco ese hilo para saber si es el aparato que a ti te conviene.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


decimenos

yo tengo 2 tkstar TK905 (en moto desde hace varios años y ahora tb en la furgo) y la verdad es que encantado. Los 2 los tengo sin enchufar a la bateria, simplemente los cargo cuando es necesario


El año pasado me robaron la moto, dije a la policía la calle donde el GPS decía que estaba...y allí estaba :)

enmpedro

Cita de: decimenos en Diciembre 02, 2021, 19:58:11 pmyo tengo 2 tkstar TK905 (en moto desde hace varios años y ahora tb en la furgo) y la verdad es que encantado. Los 2 los tengo sin enchufar a la bateria, simplemente los cargo cuando es necesario


El año pasado me robaron la moto, dije a la policía la calle donde el GPS decía que estaba...y allí estaba :)
Yo también tengo ese y va perfecto, con mucha precisión. El único incoveniente es que cuando se descarga si lo tienes escondido es un poco jaleo tener que sacarlo para cargarlo y volverlo a ocultar. Estoy pensado puntearlo al interruptor de la radio, pero aún no me he puesto a ello