Colocar batería auxiliar bajo el asiento del piloto

Iniciado por Tonigsuero, Octubre 22, 2021, 17:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonigsuero

Hola a todos! Me estoy embarcando en el mundillo eléctrico con la instalación de la batería auxiliar en mi opel vivaró (2006). He encontrado muy poca información acerca de colocar la segunda batería bajo el asiento del conductor... Para ello he tenido que recortar las bases del asiento y la espuma del suelo de la furgo ya que una batería AGM de 100ah ultracell no cabe sin tener que modificar esas medidas...
En lo que no acabo de confiar es en si dicha batería la puedo colocar tumbada... Veo opiniones de todo tipo y no soy capaz de contactar con el fabricante. A ver si alguien me puede ayudar!!! En caso de poderse conectar tumbada, sería mejor con los bornes hacia arriba o hacia abajo???

Muchas gracias de antemano y si alguien tiene alguna duda puedo intentar explicarle el proceso que estoy siguiendo..  ;)

Miserjo

Según las especificaciones de las baterías AGM, estás se pueden tumbar.
Respecto a cortar la base del asiento, no sé qué es lo que abras cortado, pero puedes tener problemas en la ITV.
Legalmente no se pueden modificar.

kirikino

Tonigsuero:

por favor deja de abrir temas con la misma consulta y concentra todas tus dudas en este hilo.

Recuerda que el foro está ordenado por secciones y estás abriendo los temas fuera de las secciones adecuadas lo que nos obliga a tener que moverlas, como hemos hecho con este y tus anteriores temas.

Esto lo hacemos desde el voluntariado y hay muchas tareas por hacer.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo