Segunda batería, instalación y batería que no entra [MB viano]

Iniciado por txutxo_fdez, Agosto 03, 2021, 19:29:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txutxo_fdez

Agosto 03, 2021, 19:29:07 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 19:51:36 pm por falco
Buenas:

He hecho la instalación de la segunda batería en mi viano debajo del asiento del copiloto y ahora tengo un problema, ¡¡no entra por el agujero por 2 cm!!
Mi intención es cortar el embellecedor de la parte de abajo del asiento al quitar el embellecedor

¡¡¡Gracias!!!





kalvitero

Cita de: txutxo_fdez en Agosto 03, 2021, 19:29:07 pmBuenas:

He hecho la instalación de la segunda batería en mi viano debajo del asiento del copiloto y ahora tengo un problema, ¡¡no entra por el agujero por 2 cm!!
Mi intención es cortar el embellecedor de la parte de abajo del asiento al quitar el embellecedor

¡¡¡Gracias!!!





No lo cortes que te va a dar igual, la parte de abajo está a la altura de la base y no consigues nada

brevuelta

Cambia de batería, yo tengo una W447 que tiene el mismo problema con el espacio para la batería. Con una Varta AGM 95ah no he tenido problemas de espacio

esscapar

Si lo cortas y se nota (que se notará) podrías tener problemas en la ITV si lo ven (a mi me abrieron esa tapa una vez con la escusa de buscar el nº de bastidor.....yo creo que fue por curiosear).
Creo que si no puedes cambiar de batería, puedes montarla desmontando el asiento y montandolo después. No se me ocurre otra manera.
 La mía entra raspando .loco2

txutxo_fdez

Muchas gracias. Al final compré una bosch de 95 y entro perfecta