Abril 19, 2024, 01:00:46 am

¿Cómo pegar placa al techo?

Iniciado por stewartbob, Agosto 12, 2021, 14:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Agosto 12, 2021, 14:20:52 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2021, 20:33:28 pm por falco
Buenas, queria preguntaros que sika u otra marca me recomendado para pegar los soportes de la placa al techo de mi ducato y si me recomendado lija un poco o no. Un saludo y gracias

ajgmaky

Cita de: stewartbob en Agosto 12, 2021, 14:20:52 pmBuenas, queria preguntaros que sika u otra marca me recomendado para pegar los soportes de la placa al techo de mi ducato y si me recomendado lija un poco o no. Un saludo y gracias
Yo es que no me fío de los soportes pegados (de esquinas y laterales). En todo caso pegar toda la superficie de la placa o soportes separadores para ventilar (planchas de aluminio por ejem.) pero con muuuuuuucha superficie de contacto pegada y la placa atornillada a dichos soportes (para poder desmontar llegado el caso). En cuanto al silkaflex, unos prefieren el 11fc y otros el 255fc, pero personalmente no tengo experiencia con ellos.

stewartbob

Cita de: ajgmaky en Agosto 16, 2021, 13:40:53 pmYo es que no me fío de los soportes pegados (de esquinas y laterales). En todo caso pegar toda la superficie de la placa o soportes separadores para ventilar (planchas de aluminio por ejem.) pero con muuuuuuucha superficie de contacto pegada y la placa atornillada a dichos soportes (para poder desmontar llegado el caso). En cuanto al silkaflex, unos prefieren el 11fc y otros el 255fc, pero personalmente no tengo experiencia con ellos.

Muchas gracias lo miraré