SONDEO COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por ferbotten, Agosto 27, 2021, 13:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Agosto 27, 2021, 13:28:46 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 11:59:08 am por ferbotten
Bueno, pues eso...

Estoy en dudas si pillar un antirrobo BULLOCK, y abro este hilopara ver si hay alguien mas interesado y sacamos algo de descuentillo por volumen de unidades

Ya hice una en su tiempo,
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=312595.0

Quedé (amos) muy contento con este proveedor. Ademas creo que es el unico distribuidor que hay

https://www.repuestos-valencia.com/productos

La idea es pedir el bullock excellence, este de la foto:



Bueno, vamos a ver si os animais!

Editado el 07/11/2021

AL FINAL NO SALE COMO COMPRA CONJUNTA PERO...

Hace ya dos meses que hablé con Javier,no se si seguirá en pie lo que me comento entonces, supongo que si...

Me comentó que no hace falta que sea una compra conjunta para tener algo de descuentillo, así que us adjunto una foto de la conversación que tuvimos en la que me comentó el precio (78.65€ + envío GRATIS), el sistema de envío y el procedimiento de compra.

Os pido, por favor, que si lo compráis, pongáis un comentario para saber cuantos les hemos comprado y contar un poco como ha ido todo.

Espero que os sirva!!!

Un saludazo!


antonio77

En este caso, lo mismo que les he comentado en el hilo de los manguitos, las normas alegan claramente a que siempre debe haber mas opciones para elegir cara al usuari@. Pero como entiendo que no hay tantos proveedores, o que no los hay directamente, aprobamos el hilo. Suerte y adelante a ver si sale  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


durruti1

A mi si hay para mi furgoneta tb me apunto.
Ya pille uno en la otra conjunta

Carmen ·HiruKa·

¿Y cuánto vale?  porque en la web no pone el precio...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MAELO67

Hola que tal,este verano pregunte en la tienda, que debe ser el distribuidor en exclusiva para España,y me dio un precio de 89Euros por el modelo del que estamos hablando.
Me apunto a la compra,a ver si podemos conseguir un buen precio.

ferbotten

Noviembre 07, 2021, 11:31:40 am #6 Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 12:23:29 pm por ferbotten
Buenos días compis!

AL FINAL NO SALE COMO COMPRA CONJUNTA PERO...

Hace ya dos meses que hablé con Javier, no se si seguirá en pie lo que me comento entonces, supongo que si...

Me comentó que no hace falta que sea una compra conjunta para tener algo de descuentillo, así que us adjunto una foto de la conversación que tuvimos en la que me comentó el [precio (78.65€ + envío GRATIS), sin la oferta para los foreros són 89€ + envio], el sistema de envío y el procedimiento de compra.

Os pido, por favor, que si lo compráis, pongáis un comentario para saber cuantos les hemos comprado y contar un poco como ha ido todo.

Espero que os sirva!!!

Un saludazo!


ferbotten

Noviembre 07, 2021, 11:54:21 am #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 12:13:39 pm por ferbotten
Cita de: antonio77 en Noviembre 04, 2021, 08:49:19 amEn este caso, lo mismo que les he comentado en el hilo de los manguitos, las normas alegan claramente a que siempre debe haber mas opciones para elegir cara al usuari@. Pero como entiendo que no hay tantos proveedores, o que no los hay directamente, aprobamos el hilo. Suerte y adelante a ver si sale  .palmas  .palmas  .palmas

Hola Antonio!
Las normas me las se, ya he montado algunas, pero en este caso, como bien comentas, ya hay varias compras de bullock y siempre se han realizado con esta tienda, en la anterior, indagué para ver si había más proveedores y no los encontré, por eso esta vez ya fui a tiro fijo...

Un saludo!