VW T3.- Airlock para puerta corredera, ¿Existe, dónde?

Iniciado por alcasa, Mayo 22, 2021, 20:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: alcasa en Julio 04, 2021, 11:15:35 amA eso voy, antes tengo que explicar que el Forero Terraquetxic, tiene la habilidad de relacionarse muy bien con el acero y la soldadura, así como una mente muy constructiva y unas manos muy hábiles.

los airlocks que veis a continuación los ha construido Él para su volkswagen Caddy, pero a parte de sus medidas que puedan ser extrapolables a otros modelos, el concepto sí es universal para muchisimos modelos de cerraduras de puertas y portones, está hecho con varilla de acero de 5 mm doblada en frío a 180º en un extremo más una extensión que sirve de apoyo y un redondo de acero soldado a 90º de la misma medida del cilindro del anclaje de la cerradura de la puerta/portón.

me comentó que estos airlocks se los mostró al dueño de una famosa y conocida casa de accesorios para camper-autocaravana, y le pidió precio para hacerle unos cientos, a lo cual Él dijo que no.

paso a mostraros las fotos, primero el airlock del portón trasero, que se ha hecho dos, uno corto para entreabrirlo dos dedos, y otro más largo para abrir unos 10 cm, os muestro el corto:











y ahora el de la puerta corredera, perdonar el enfoque de la última foto, difícil de enfocar:


























control de visitas, 4-7-21, 11:20h.=814

Que genial!
A mi me encanta soldar y me voy a copiar con alevosía 🤣 a mi manera ese cierre de la corredera si es aplicable en la t3
Gracias por compartir

tarraquetxic

Perfecto que lo aproveche quien lo necesite
Saludos

hollister

Perdonad si está fuera de lugar, pero ¿existe algo parecido para la puerta lateral del ducato (duckduckgo dice que no) y que permita engañar la centralita para que se pueda cerrar con el mando y así dejar la alarma activa?

alcasa

Cita de: hollister en Julio 06, 2021, 17:22:54 pmPerdonad si está fuera de lugar, pero ¿existe algo parecido para la puerta lateral del ducato (duckduckgo dice que no) y que permita engañar la centralita para que se pueda cerrar con el mando y así dejar la alarma activa?

si desarmas los contactos que hay en el bastidor, los que entran en contacto con la puerta corredera cuando ésta está cerrada, con un tester puedes encontrar cuáles son los dos cables que cerrando el circuito con un interruptor engañes a la centralita diciéndole que la puerta está cerrada, eso sí, no olvides desconectar ese interruptor cuando saques el airlock y cierres la puerta